Fuera de mi

6.2K 532 20
                                    

El olor a sangre es insoportable, es un olor entre vivo y muerto, descompuesto al paso de los días, un cuerpo sin cabeza esta tendido en el suelo, sin brazos, sin piernas, su cabeza como trofeo en una de las paredes atravesada por el medio con una lanza, el infierno mismo temblaría ante tal imagen, otro cuerpo se encuentra inerte, una leve respiración sale de sus labios, cuantos días han pasados puede que solo 5 y han sido como mil años de torturas, los lobos entran en la tarde casi al anochecer cada día inventan un nuevo juego, uno que solo divierte su sátira vida e inexplicable existencia, deben de estar muertos y tomados por demonios, él ha sido malo si, ha matado por sed de venganza pero hoy se encuentra arrepentido no por los licántropos no, si no por su hermano, el menor de ellos, tan inocente y perdido en el medio de toda esa mierda, no pudo defenderlo, no pudo salvarlo, sabe que todo eso lo merece, su cuerpo le duele.

Cada parte de su ser arde, las lágrimas no existen, que más puede llorar, ha aguantado como todo un príncipe como lo han llamado esos monstruos perdidos del diablo, lo han tomado como su juguete, como su perra y han saciado el alma más sádica que pueda existir.

Que le queda a ese pobre vampiro, sabe que no morirá dignamente no se lo merece, hoy ha caído en cuenta que merece la peor de las muertes...

El sol a caído de nuevo escucha entrar uno a uno, gruñidos, bufidos adornas los sonidos de las cadenas, jalan al medio al vampiro moribundo de su lado, lo golpean una y otra vez hasta reventar la cabeza de un golpe, arrancan la piel de su cuerpo como trofeo...

-este no divierte nada ...- ríe uno con maldad -vamos con el príncipe ese ha salido más veras, no por nada es quién es, no esperaba menos de ti, agradezco no haberte matado ese día, porque puedo hoy disfrutar- volvió a reír el rubio

-me recuerdas, que yo recuerdo los gritos de tu puta madre...- golpeó su abdomen con fuerza, ni un quejido salió de sus labios, él no le daría el gusto de verlo morir suplicando.

Una ronda de golpes se hace de nuevo, uno a uno lo martillan sin cesar, puede escuchar sus huesos romper ser el sonido en el silencio, de los gemidos de victoria de los licántropos, toman un descanso habrán pasado horas eso no lo sabe....

-Damián perdóname, perdóname de verdad  lamento no cuidarte como hermano, tienes razón mi madre estaría desilusionada de mi.... -mamá- piensa en su hermano y en un leve quejido pide a su madre, se ha rendido, ha decidido dejarse ir, morir que más le queda.....

Escucha como abren la puerta de un golpe en par en par, no puede poner tanta atención pero sabe que es uno más de ellos, tal vez se una en su ruin muerte, pero la voz del rubio se vuelve cada vez más tosca...

-haz venido a unirte Marcos, porque no veo la necesidad de interrumpir nuestra diversión ...- bufo el rubio
-no, esto se ha terminado aquí, retírate de mis tierras y te perdonaré la vida ...-
-ja! No me digas que defenderás a este chupa sangre.. No te creo Marcos Barrieta que darías tu vida por el, nos hemos divertido, es mi nuevo juguete ..- río
-calla te he dicho que salgan de mis tierras o no respondo ...- un gruñido de aquel lobo ocasionó el silencio más tenso que pudiera existir.

Escucho golpes, gruñidos, gemidos, gritos desgarradores, no podía ver nada las fuerzas abandonaban su cuerpo, al abrir con toda la fuerza que le queda miro unos ojos color azul claro frente a él, estaba convertido pero los rastro humanos estaban presentes aún, la mirada que le proporcionó era inexplicable, bueno para él no sabía cómo descifrarla, no era de odio ... entonces ...

Sintió ser tomado en sus brazos y mordido con poca fuerza, quiso gritar pero nada salía de su boca, su cuerpo temblaba, no sentía más miedo si no una inmensa paz, tal vez estaba muriendo y ese hombre frente a él le daba una muérete digna, pero que hizo para merecer semejante regalo, morir en paz y no cortado en mil pedazos, sus ojos pesaban, escucho y una voz de mujer y ser tomado en brazos... de ahí no recuerda más nada, todo se volvió negro... Una oscuridad infinita.... eso es lo que era. 

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora