El amor es una luz...

5.2K 402 5
                                    







-¡QUE DEMONIOS!.... OLIVER QUE VAMOS A HACER LOS MALDITOS NOS TIENEN RODEADOS...- el hombre apuntaba su arma hacia la nada en diferentes direcciones de entre los edificios de la ciudad...

-deberías calmarte Carlos, saldremos de esto como siempre..- sonrió el hombre alto de cabello negro, vestido de negro tipo militar, se caracterizaba de entre todos, hoy una día donde hacían una misión suicida en un bar de la ciudad donde un pequeño clan de vampiros se disponían a matar a un numero considerado de humanos... ya era media noche... los ánimos se disponían, este mismo los odia con todo su ser, habían matado a su familia muy chico y juro su muerte....

-Lo dices con tanta tranquilidad....- rió el otro..

En la misma desesperación se separaron, Oliver entro en un edificio a una cuadra, un grupo de 5 iba detrás dél, al entrar pudo notar que era un laboratorio, continuo subiendo hasta el cuarto piso, donde fue acorralado y se engancho en una lucha con 3 de ellos saliendo victorioso pero lastimado, subió por la escalera hasta el octavo piso había perdido algo de sangre....fue entonces que lo vio... un hombre metido en su trabajo dentro de un pequeño cuarto, sin estar consciente de su al rededor... este volteo hacia el y miro preocupado, cuando sintió que sus piernas no daban mas cayo rendido... el otro se acerco lo mas pronto a socorrerlo....el interfono sonó...

-Demetrius has visto algo extraño esta noche....- el dueño de ese nombre se acerco al interfono

-¿a que te refieres?...- presionando el botón

-hubo un ataque en un bar a dos cuadras de aquí, al parecer cazadores, así que asegura tu espacio....- el voltio a ver al hombre tenido en el suelo...

-ok, me quedare un poco mas no te preocupes....- colgó la llamada y se acerco al hombre del suelo que ahora sabe que es un cazador....

- y ahora que hago contigo..............





(........................)


Marcos miraba a la nada, sintió que alguien se acercaba detrás dél, por el olor sabia quien era -No puedes dormir...- afirmo

-no, al igual que tu supongo...- sentándose a un lado de el en el porche de la casa...

-a mi me gusta esperar al amanecer....- sonrió

-desde las 3 de la mañana, muy interesante habito ....- Vladimir frotaba sus brazos por le frió...habían pasado semanas desde que el vampiro decidió quedarse, no podía evitar que muy dentro de el un sentimiento surgía hacía el lobo, el otro no se acercaba mucho, pero cuando platicaba podía sentirse la química de ellos dos, Karmina estaba enfada de ese juego de primerizos, el mayor paso su brazo por sus hombros y lo acerco aun mas hacia el...

-¿tienes frió?...- fue lo único que dijo y regreso su vista al cielo, se había acostumbrado al hombre de pocas palabras, al lobo que hacia las cosas por instinto, esos dos polos opuestos que formaban a Marcos Barrieta..

-gracias....- menciono recargando su cabeza en su hombro... pudo ver la sonrisa que enmarcaban los labios del mayor...sin pensarlo se giro y lo beso en los labios, espero la respuesta del lobo, al inicio pensó que tal vez no lo correspondería, pero el otro lo tomo con fuerza hacia el, besándolo con mas pasión, no podrían decir cuanto tiempo estuvieron así, pero el sol abrió camino en el cielo....

unas cuantas palabras que alguna vez su madre le dijo brincaban en su mente......

El amor es una luz que se abre camino en la oscuridad, llega hasta los lugares mas escondidos, te encontrara, ¡si que lo hará! y te iluminara el alma... aférrate a ese sentimiento, es el único que te da la fuerza para vivir... Vladimir...

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora