Vladimir despertó, aún no entendía donde estaba la habitación era grande y con 3 ventanales que daban un poco de luz, su cuerpo estaba aún deplorable no podía moverse con facilidad intentar incorporarse sentía ser atravesado por mil navajas a la vez, los malditos habían disfrutado con cada una de sus heridas.
-deberías dejar de moverte aún no estás bien..- esa voz le era tan familiar, porque sentía que conocía perfectamente esa voz, en el transcurso de su vida una y otra vez seguía presente, pero aún presente en los peores momentos de su vida.
-quién eres!?..- pregunta alzando la vista hasta ver la silueta del al voz cerca de una de las ventanas.
-soy Marcos Barrieta, aunque debo de suponer que sabes poco de mi, tengo años manteniéndome al margen de esta guerra, soy el alfa de esta manada, licántropo y dueño de todo el alrededor.
-tú me...-
-yo no tengo nada que ver con los que te hicieron todo esto, estaban en mi tierras de paso, no te pediré perdón por ellos, ya que tú haz lastimado más de uno de su manada pero sé que Ronal inició tu historia contra nosotros desde que mató a tu madre...-
Con eso ultimo entendió de donde conocía esa voz, fue el mismo que lo salvó esa noche... El mismo al que odia por salvarlo y dejarlo vivir su miserable vida sin amor.-tú estabas ese día y me salvaste la vida.... No sabes cuántas veces quise tenerte frente a mí para gritarte, el porque me dejaste vivo, he pasado por tanto, te he odiado por años... No entiendo que tenias contra mí para dejarme vivo y vivir con el dolor de perderla y no poder a ver echo nada...- olvido todo el dolor y se incorporó, sentía coraje, revivir todo ese día trágico.
-Vladimir te harás daño...- corrió para detenerlo, un leve golpe le dio en el rostro, el menor no tenía fuerzas, no podía hacerle daño.
-Tú....- se tambaleó y casi cae pero el otro lo tomo en su brazos -¡suéltame! No entiendo que ganabas dejándome vivir ese día, soy un monstruo desde ese día, dañe a mi familia, dale a mi hermano por mi ESTUPIDA venganza si me hubieras dejado morir ese día..- las lágrimas abandonaban los ojos de Vladimir como si de una llave abierta se tratara.
-te hagas daño... Detente!...- el menor forcejeaba con la poca fuerza que tenía en sus brazos, pero sus piernas no podían más, sin previo aviso lo tomo en brazos, seguía intentando moverse así que lo soltó de golpe al suelo el grito del otro fue ahogado, -deja de ser infantil, entiende por una vez que no estás bien, si después de sanar tienes ganas de matarme por dejarte vivir esta bien, pero ahora estás en mi casa y yo cuidaré de ti hasta que estés bien... ENTENDIDO!..- gruñó
Vladimir alzó la vista a los ojos del mayor, no Dojo más nada, y fue levantado de nuevo, depositado en la cama suavemente, porque el hacía eso, porque una vez más se detenía a hacer algo por el, cuál era su plan.
-Marcos ...- entro una mujer al cuarto gritando
-Karmina que sucede..!??- preguntó preocupado por la expresión de ella.
-bueno, veo que has despertado vampirito, Marcos han venido los de la mañana de Ronal son unos 10 al parecer ya saben que han desaparecidos, no sé quién de la casa le ha dicho que este está vivo y aquí, así que vienen por el, tú sabes que para nada bueno...- ella soltó.
-bien...- se alejó de él, por más que el vampiro quería descifrar la mirada del mayor no podía, lo entregaría, eso haría... -agarro una navaja y se corto la muñeca ofreciéndole sangre..-pero....- esta desconcertado porque haría eso.
-necesitas tomar para estar fuerte, poco a poco recuperaras tus fuerzas no te servirá para pelear pero si para huir si es necesario...- lo decía tan serio, tan cierto, se acercó a los labios del, pero no quería hacerlo el no quería tomar su sangre, pero el instinto pudo más, tomo poco se controló se alejó, no quería lastimarlo.... Eso pasaba por su mente una y otra vez. -Karmina quédate con el..- salió de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Manusia Serigala***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...