Esperanza...

3.9K 375 3
                                    







-Pero es que es interminable el camino- gruño Maximo

-deja de quejarte no falta tanto según las instrucciones de Carmina- respondió enfadado Tyler, su alfa se había quejado todo el camino, había estado de un humor insoportable, lo entendía pero aun así no le quitaba lo mal que se portaba.

-ya, bueno que importa- cruzo sus brazos en su pecho y miraba el camino molesto, Maximo sentía una opresión en su pecho desde que dejo a la manada, se sentía dividido en dejar a su Cora y buscar a Damian, pero lo que mas miedo le daba era que esa esperanza que crecía en su corazón cada kilómetro que avanzaba, fuera toda una mentira.

La vida da muchas vueltas el juro que jamas amaría de la misma manera que a Thomas, pero ese hombre que se cruzo en su camino, ese con ojos color violeta le había dado un sin fin de razones por las cuales luchar, eran de razas distintas pero aun así el jamas demostró miedo por el, no podía pensar que había muerto con el una esperanza de paz entre ellos, porque al final cabía esa posibilidad, que entre ellos llegaran a convivir sin querer matarse, los daños estaban echos, miles de familias habían sido rotas en pedazos, mirles de parejas que juraron amarse con corazones rotos y llenos de venganza como el suyo pero por ello lo perdió...

-te has quedado muy serio Max, estamos a unos kilómetros de la propiedad necesitamos ir a pie, ahora Marcos nos espera como nos comento en este punto- antes de terminar de hablar ahí estaba el mayor, ambos bajaron del carro, hacia mucho frió pero para ellos eso no era nada...

-¿que has descubierto?- murmuro Max

-el vive...- su corazón se desboco al escuchar <<el vive pero esta inconsciente, los médicos no entiendes pero así es, el esta en una de las habitaciones de la casa, Vladimir te dará oportunidad de entrar pero debemos esperar- hablo serio

El no quería esperar deseaba correr por el bosque y encontrarlo tomarlo en brazos y huir con el a donde nadie los encontrara...-entiendo...-

-nos acercaremos en el bosque, Tyler debes ir en es dirección- el otro dudo un momento <<solo hazlo>> no dijo nada y camino pero no sabia el motivo, cuando estaba no a menos de metros de ellos entendía el porque...

-pensé que no te vería jamas lobo obstinado- la voz de Caleb le recorrió como una ola de electricidad por todo su cuerpo, se abalanzo sobre del, y cayeron al suelo <<dios, no espera este recibimiento creo que algo se me ha enterrado en la espalda>>

-no te quejes tanto crees que no se que te gusta el trato rudo- sonrió

-tu, haciendo bromas eso es nuevo- sin perder mas el tiempo lo beso << bueno debo darle un mensaje a tu alfa>> dijo entrecortado impedido por los labios de Tyler. Dejo que le vampiro caminara hasta donde estaban los mayores << Maximo, Vladimir me ha mandado tenemos que entrar por el lado oeste de la casa así que sígueme>> tardo en reaccionar seria eso posible miraría a Damian.

Pero esos no eran los planes para esa noche, las cosas no seria tan faciles lo que ellos no sabian era que una manada habia llegado antes, se colo por el bosque y se disponia a atacar la casa Astori, los Colton buscaban aun venganza y pagando pudieron dar con ese lugar, a metros de llegar el sonido de explosiones los alentaron.

-Tyler, Caleb vayan por los carros debemos salir de aqui, Max y yo iremos por ellos- ordeno Marcos, Tyler miro a su alfa que solo asintió en acuerdo, los dos salieron corriendo... <<no debemos perder el tiempo>>


Vladimir ordenaba a sus hombres, Demetrius corría al cuarto de Damian por el, todo era un caos, Oliver había viajado a verle corría a su lado para sacarlos de ahí a ambos, sin pensarlo Vladimir se dispuso a pelear para proteger a sus hermanos, no dudaba que esa noche seria la ultima pero sin importar eso pelearía por ellos. Marcos corría desenfrenado porque entendía que el principal objetivo era su luna, temía no llegar a tiempo.

Al entrar a la casa por una de las puertas que Caleb les señalo, los dos se separaron Marcos buscaba a Vladimir, la casa se llenaba de humo muy rápido este le hacia toser, se tomo con unos cuantos hombres que quisieron dañarlo pero de un movimiento se deshizo de ellos, entre el humo reconoció un cuerpo luchando con dos lobos, su corazón se partió de verle sangrar, envistió a los dos alejándolos de el, Vladimir lo reconoció.

-Marcos debes salir de aquí- dijo deprisa jalándolo lejos

-no sin ti...- gruño el lobo

-vamos las cosas se están poniendo muy difíciles, no se cuantos hombres lobos sean pero esto- un fuerte ruido los hizo girar, una de las columnas colapsaba, corrieron varios hombres quedaron atrapados debajo.

-vamos, Max a ido por Damian- esas palabras lo calmaron sabia que se lobo no permitiría que le hicieran daño al menor, el otro lo levanto como pudo y salieron corriendo no se percataron que Drakkar volvía con un sus hombres y luchaba, Vladimir se freno debía ocultar a Marcos.

-vete, mi padre esta aquí no puede verte- lo empujo pero el otro no hacia caso

-claro que no- se acercaba mas a el...

-por favor solo vete no ves que si te pasa algo yo...- Marcos lo tomo del rostro

-QUE DEMONIOS- los gritos de su padre lo hizo girar a su encuentro -esto, Vladimir que hace el aquí, ¿porque tu?- no podía ni terminar sus palabras su sangre hierve.

-ahora menos te dejo- gruño Marcos mirando a Drakkar

-padre el.... esta guerra es tonta- dijo al fin << el es mi todo>> quería no llorar, pedía que eso fuera diferente pero jamas seria así... el vampiro mayor disparo Marcos movió a Vladimir lejos, la lucha de entre ellos empezó, quería frenarlos pero no podía ninguno le hacia caso, en un mal movimiento uno de los hombres de Astori lo golpeo por la espalda este aprovecho y lo aventó lejos... tomo el arma de uno que tenia una ballesta y tiro una flecha enterrándole en un costado el lobo gruño fuerte, Vladimir intento frenar a su padre pero uno de los hombres lo detuvo por orden suya.

-Morirás Marcos Barrieta....- gruño con los ojos inyectados de sangre, el lobo miro a los ojos a Vladimir... levemente sus labios se movieron ... reconoció cada una de las letras, se despedía de el, era su manera... le decía te amo, dentro suyo se rompió algo, con todas sus fuerzas mato al hombre que lo detenía rompiendo su cuello, corrió hasta su padre y de un solo golpe lo derribo, había cruzado el limite y no tenia vuelta atrás. Había decidido sobre su raza una vez mas pero ahora era una declaración, su padre lo miro con tanto odio que sintió como calaba dentro, no tubo oportunidad de decir nada mas estruendos irrumpían en la casa y los brazos de Marcos tomándolo para salir fuera... no olvidaría esa mirada de su padre... jamas lo haría...








**********************

Capitulo nuevo bueno la parte uno de este...


saludos

Luna Violeta ✔🐺🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora