Vladimir
-hoy se cumplen 20 años de la muerte de mi madre .....- contemplaba la chimenea de su habitación, todo estaba oscuro solo la luz que las llamas producían.
Flashback
-mamá, tú crees que papá me deje tener un caballo- preguntó a su madre, mientras miraba por la ventana del automóvil se dirigían a una reunión de la familia a las orillas de la ciudad, Drakkar no pudo acompañarlo en último momento así que Margot le pidió a su hijo ser su acompañante.
-yo creo que si Vladimir, primero tienes que terminar la secundaria, ya estás en el último año y llevas excelentes calificaciones yo pienso que puedo darle una idea a tu padre de un posible regalo de graduación- mirando a su hijo y sonriéndole dulcemente.
-gracias mamá...- se acercó a darle un beso
-estoy muy orgullosa de ti Vladimir, eres un excelente hijo, inteligente y amoroso .. Sé que tu padre es algo duro pero el también está muy orgulloso de ti, hasta ha olvidado esa guerra tonta con los licántropos, lo bueno que ha decidido retirarse... Las otras familias están muy metidas en esta guerra y yo no quiero eso para nuestra familia- acariciando el rostro de su hijo
-lo sé mamá aún sigo sin entender porque se hacen daño ...- un estruendo los saco de balance el chofer trato de no chocar pero le fue inevitable un automóvil los impacto sacándolo del camino y chocando contra un árbol Vladimir se estampó con uno de los vidrios y quedó inconsciente ....
Al despertar solo observo a un grupo de hombres que mataban al chofer cuando busco a su madre la encontró desangrada en el suelo tenía una cortada por todo el cuello, el dolor de verla ahí tirada lo bloqueo completamente....
-Hey ahí está alguien...- gritó uno de los hombres -es un muchacho - al escucharlos Vladimir trato de correr pero fue empujado por otro que lo tomo del brazo y lo tiro cerca de su madre, había sangre por todos lados ...
-mira nada más si es el hijo de Drakkar... No pudimos tener a tu padre pero contigo bastará ...- riendo
Vladimir los miro por un instante, un escalofrío lo recorrió por todo el cuerpo eran licántropos... Entendió que ahí moriría, que no podía hacer nada que sería inevitable ... Sintió el primer golpe, gritó de dolor .... Estaba a punto de caer inconsciente lo había goleado tanto que el dolor se había ido, ya no sentía nada, todo a su alrededor se nublaba...-basta ....- fue lo último que escucho .... Al ver un hombre frente a él...
Fin flashback
Vladimir golpeó con fuerza la mesita de aún lado, había vuelto a revivir esa noche, donde perdió a su madre y una parte de él había muerto, no sabía cómo había vivido, no recordaba aún, pero la imagen de aquel hombre frente el iba y venía a su mente como una sombra....-quien .?- desde entonces juro vengarse de cada uno de los licántropos que existen sobre la tierra...
(.......)
En medio del bosque lejano a la ciudad alguien recordaba esa misma noche...-porque tan ido hermanito ...- preguntó una mujer de cabellos rojos, al hombre que miraba por la venta de su cuarto a la luna...
-deberías aprender a tocar la puerta Karmina... Eres un poco molesta ..- gruñó el hombre alto ya entrado en años, tenía una barba de días y el cabello despeinado
-huy!!! El lobito anda con la luna hoy..- riendo -un poco hormonal no crees Marcos - sentándose en la silla detrás de él
-¿qué quieres ?...- bufo
-nada, solo avisarte que los vampiritos atacaron a una pequeña familia a las afueras de la ciudad ...- mirando despreocupada al mayor -ha y no te preocupes no fueron los Astori - suspirando - Vladimir está un poco apagado desde la muerte de su segunda madre, sí que la traes contra ese... No te basto matarle a la primera ...- se burlo -
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Hombres Lobo***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...