Máximo
Han pasado 2 días desde que el vam... Damián apareció en nuestras vidas, sigue inconsciente la doctora volvió ayer y checo sus signos vitales están dentro de lo normal, se puede decir en realidad no tengo idea qué signos son normales en un vampiro, lo observo ahí tendido en mi cama, su piel está de un blanco no tan muerto si es que eso es un color, sus labios han vuelto a un color rosa... Que demonios hago viendo sus labios -suspira pesadamente - le debo la vida de mi hija, la mirada que me dio antes de quedar inconsciente fue demasiado pura como para pensar que el es un chupa sangre maldito, aún quiero saber porque salvo a Cora, cuáles son sus motivos para morir por una especie que desde años han sido enemigos, tendré que esperar que despierte.... -se acercó a donde Damián estaba acostado lo observo por un rato, el menor empezó a moverse y abrió sus ojos, estaban de un color violeta oscuro, los abría y cerraba tratando de acomodarse a luz, Máximo cerró un poco las cortinas y se volvió a acercar.
Se quedaron viendo a los ojos por un rato...
-No tienes miedo de mi ...- pronunció el lobo con voz grave, al ver que la expresión del vampiro no cambiaba
-debería ...- dijo el vampiro, miro a su al rededor intentando captar donde estaba -¿dónde estoy?..-
-en mi casa ....- siguió mirándolo seriamente no sabía que esperar de él.
-la pequeña...-
-es mi hija Cora y está bien.... Gracias a ti...- dijo sentándose en la silla de aún lado
-me alegro...- soltando un suspiro
-¿porque ... la salvaste ..?- preguntó bruscamente el lobo
-¿cómo?...- dijo con dudas
-sabes que entre nosotros siempre a existido rivalidad, aún no entiendo porque diste tu vida por ella...- bufo en desesperación porque quería entender que pasaba por la cabeza del vampiro
-es una niña....- el alfa lo miro esperando una respuesta más ... al ver eso Damián ...- es una niña, no tiene la culpa de la estupida guerra que existe...- mencionó
-estupida guerra en serio eso es lo que tienes que decir, y los que han muertos por esa ESTUPIDA GUERRA QUE!...- el alfa alzó la voz se sentía molesto al recordar a su Thomas
Damián lo observo por un momento - es ESTUPIDA porque por unos cuantos pagamos todos ...- dijo tratándose se incorporar pero el dolor lo detuvo, acercó su mano, a su abdomen y soltó el aire - todos hemos perdido... No podía permitirme que ella también fuera parte de esto, solo sé que la vi y no pude dejarla sola, no estoy a favor de luchar la guerra de alguien más, suficiente daño se ha hecho...- miro al alfa con los ojos un poco llorosos se acordó de su madre..... Y la terquedad de su padre.Maximo quería entender a ese vampiro que no es igual a los de su raza.
-sigo sin entenderte....- cruzo los brazos sobre su pecho
-¿porque me salvaste tu entonces?..- preguntó Damián mirándolo a los ojosEl alfa no tenía una respuesta .... Algo vagaba en su mente porque no eres igual a ellos... Pero no la dijo al contrario se levanto -no sé si quieras ducharte, te conseguiré algo de ropa, el baño está ahí..- señalando la puerta a unos pasos de la cama.
-gracias ...- dijo Damián sin verlo
Maximo se paro de la silla y se dispuso a salir de la habitación pero se detuvo al mirar que el vampiro no podía incorporarse solo, se acercó y extendió su mano, Damián la tomo con cautela y al sentir el agarre del alfa sintió una electricidad correr por su cuerpo el lobo también lo sintió y lo miro a los ojos, lo ayudó a pararse y fue su bastón hasta la puerta del baño, al soltarse sentían un cosquilleo en sus manos, Damián cerró la puerta detrás de él.-que ha sido esto..- miraba la mano, se acercó a la ducha y abrió la llave había una tina así que se metió en ella hasta que el agua cubriera su cuerpo magullado, recargo la cabeza y espero....
Maximo salió de la habitación consternado, uno por la conversación. Y dos por lo que sintió al tomarlo de la mano, sacudió la cabeza y siguió su camino hasta encontrar a Aaron...
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Hombres Lobo***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...