Tyler despertó aun seguía en la cama de Caleb con el aun lado completamente dormido, intentado no despertarlo poco a poco se movió saliendo de ahí, lo observo por un momento mas y sonrió ante esa imagen, - aun dormido se ve tan bien.....- ,Salio de ahí rumbo a su casa para poderse cambiar de ropa, pero en el camino observo que a la entrada venia unos carros, olvido lo que iba a hacer y se acerco a ver a los visitantes, Aaron ya estaba ahí.
-¿Tyler esos carros no son de los Colton?.... pregunto el menor
-mmmm al parecer si....- miro preocupado, a su mente vino Caleb y Damian, al verlo ahí las cosas podían ponerse un poco fuertes. -Frida.....- volteo a verla ella apenas se estaba acercando.... - quiero que toma a Cora y vaya con Caleb y lo ayudes a ocultarse que por nada del mundo salga, veremos si la visita es amistosa.... - ella asintió y salio corriendo por la pequeña.
-Tyler.....- Aaron miraba a su hermano tenso....
-Tranquilo.. ¿donde esta Maximo?....-
-En el bosque....-
-ok, ve por el lo mas rápido posible.....- miro a su hermano este empezó a correr en dirección a donde estaba el alfa.....
Los carros se detuvieron frente a Tyler, se bajaron unos cuantos lobos, entre ellos Víctor el hermano mayor de Ronal..... jamas le ha caído bien.
-Buen dia Tyler.....- hablo el hombre, media casi los 2 metros y era musculoso, llevaba la cabeza rapada.
-¿Que te trae por estas tierras Víctor?...- pregunto seriamente
-mmmm no eres diplomático mi querido Tyler siempre haz sido así, no andas con rodeos... bien mi hermano hace unas semanas paso por aquí y se topo con algunos vampiros y en especial con Vladimir ...- se tenso al escuchar ese nombre....- los emboscaron para atraparlo pero lo curioso es que no se nada ni de los vampiros y ni de mi hermano, me dirigió a las tierras de Marcos donde mande unos hombres a investigar y tampoco he sabido nada de ellos, entonces estoy aquí para preguntarse que saben ustedes de eso.....- se cruzo en brazos.
-mmm lamento no poder ayudarte pero no hemos tenido nada extraño, ademas que sabes que Máximo no permite su casería en sus tierras, tratamos de vivir poniendo nuestro limites y lo sabes.....-
- lo se, pero estoy un poco preocupado.....- se acerco mas a el.....
-que lamentable tu situación....- no se dejo intimidar
-investigue un poco antes de venir y me han dicho que ustedes tienen trato con los vampiros no que tienen viviendo un par aquí eso es cierto....-
Tyler se tenso un poco al escuchar sus palabras...... -es de mala educación espiar Víctor, ademas que lo que la manada haga no es de tu incumbencia si así fuera no crees.....- soltó al final ya en tono molesto.
-bien........ que no me entere que los Barrietas tienen lazos con los vampiros Tyler que eso no se perdona....- gruño cerca del, Tyler era un hombre que no hablaba mucho y no le gustaba que lo amenazaran nada mas por que si era todo o nada..... las cosas se estaban poniendo muy tensas los demás lobos se habían preparado para cualquier cosa....
(.......................................)
-¡Máximo!........
-Aaron que sucede.......- se detuvo frente del, esperando respuesta.
-Los Coltos están aquí, Tyler pidió a Frida que se escondiera con Cora y Caleb, pero a mi hermano algo no le gusto por eso me mando por ti....- lo miro preocupado para que el otro lobo se preocupara algo grave podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Werewolf***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...