-Máximo háblame....- Damián lo miraba intrigado, al salir de la casa y llevarlo al bosque no hablo nada...-no quiero que te vayas...- dijo sin mirarlo
-¿para que?, no te entiendo Máximo tu, yo... realmente no se..- puso sus manos en su rostro, le desesperaba la actitud del lobo...
-quédate por favor... yo siento tantas cosas aquí dentro de mí, que creí muertas, la luna sabe cuantas noches he llorado, he sufrido, gritado a la oscuridad de la noche por esta soledad que carcomía mi alma, contigo me siento en paz, saber que duermes en mi casa, soy un lobo, mis instintos son más salvajes, más aferrados donde siento que no puedo dejarte ir, alejarte de mí sería mi mayor error...- suspiro
-esto no puede ser, sabes que esto no puede ser, tú y yo no podemos estar juntos, yo ... yo no podría vivir con la idea de que esto sea una condena para los dos y tu familia, no....- las lágrimas amenazan por salir ... Máximo intento hablar pero Damián lo detuvo ...- no podría vivir si algo te pasa por mi culpa, dejar a Cora sin su padre, o dejarte a ti sin ella, oh por Dios, deseaba con todas mis fuerzas que Tyler no dijera el nombre de mi padre, no sabes cuánto lo deseaba, podría hacer una vida contigo, me quedaría y velaría por los dos, pero no después de saber que llevo la sangre de quién te condeno a una vida de tristeza, soy un iman para los malos augurios, estoy maldito por mi familia, todos me miran con miedo cuando saben quién soy...- empezó a llorar de dolor, mil veces renegó de su legado, renegó de quién venía, al final le costaba su felicidad una vez más ..- si él decide buscarme, si decide llegar aquí y encontrarte no Máximo no me pidas eso..... por favor ...- colocó sus manos cubriendo su rostro, su llanto...
-cuidare de ti, cuidaré de todos los de esta manada con mi vida, pelearé por ti, haré todo lo que este en mis manos, Damián no sabes de lo que sería capaz por qué tú estés a mi lado, no me mates de nuevo, tú no...- tomando con sus manos las del vampiro -soy fuerte, puedo con lo que sea, no subestimes a un alfa enamorado y correspondido, hasta el mismo infierno tiembla, quédate y protege conmigo esta familia que en él momentos que aceptes será tuya también...- acaricio gentilmente el rostro del vampiro.
Qué dices ante la mayor declaración de amor que alguien te puede dar, Damián podría pensar en todos los contras, pero se aferraba internamente a ese sentimiento nuevo, sentirse parte de algo, ser protegido y amado por quién es , sin miedo al pasado y con vista al futuro, podrían venirse las peores de las batallas, aún así no podía negar que se sentía seguro en los brazos del alfa, su alfa, en su familia, abrazo con fuerza el cuerpo del lobo, siendo recibido con el mismo entusiasmo su calor, como irse después de eso...
Unas dulces palabras de su madre le venían a la mente un día que fue rechazado por ser hijo de quien es ... No llores Damián, te amarán como mereces, el día que llegue a tus brazos los entenderás, ámalo con la misma intensidad, jamás dejes que alguien o algo te separe de lo que puede ser lo mejor de tu vida...porque a pesar de ser un Astori, la persona que te ame lo hará por quién eres aquí dentro en tu corazón...
-entonces ...¿te quedarás...?- preguntó Máximo aferrado al cuerpo del.
-si, me quedaré a tu lado y nunca me iré...
-jamás permitiría que lo hicieras...- se separó un poco y depósito un leve beso en los labios de Damián, esa calidez tan dominante del cuerpo del lobo, ante la tez fría del vampiro, creaba la atmósfera perfecta.(.................)
-y bien Tyler los encontraste... - hablo Caleb al lobo que se acercaba desde le bosque.. -¿porque sonríes de esa manera ?.
-porque no te irás...- se dirigió al carro a sacar las maletas, tomo la de Caleb y señaló a Aaron -mete ella de Damián por favor hermano, sígueme Caleb ...- y no dijo más, el rubio miro con duda al otro lobo pero este solo le sonrío, sin decir nada siguió al lobo que camina contrario a donde el se quedaba.
-Tyler a ¿donde vas?...- lo alcanzó caminado de prisa
-a mi casa, de ahora en adelante te quedarás ahí ...-
-pero....- Caleb no entendía muy bien, bueno más bien se sentía nervioso, el no sabía cómo actuar ante eso, siempre era de no relaciones era más fácil de sobrellevar cuando algo no funcionaba no involucrarse de más, pero ese lobo tomaba las decisiones solo sin consultar.
-se que sientes algo por mí y yo por ti, ahora no estaré a gusto si estas lejos y algo malo te pasa, cuidare de ti, así que acepta lo que hoy te ofrezco-.
-señor lobo es usted de pocas palabras pero contundente y eso no sabes cómo me gusta ...- arrinconó al lobo y lo beso con pasión en los labios, siendo totalmente recibido de buena manera.(.....................)
-¿que pensara Cora de esto?...-
-ella estará más que feliz, le agradas mucho, gracias Damián por aceptarme...- lo abrazo más fuerte -regresemos a la casa...- tomo de la mano al menor y continuaron su camino en silencio, puede que las dudas aún ronden en la mente de Damián, pero son calladas por su corazón, el cual por primera vez tenían más peso que la razón.Al llegar la pequeña Cora estaba esperando sentada en el porche, al verlos tomados de las manos se imaginó lo que había pasado.
-¿te quedarás Damián?...- sonrío la pequeña
-si, he decido quedarme...- se sentó a su lado, soltándose del agarre del lobo.
-me da gusto, mi papá es feliz desde que tú vives con nosotros, gracias ...- lo abrazo con mucha fuerza, un sentimiento embargo su corazón de nuevo, esto era una familia, claro que su madre le dio amor, pero siempre tenía un vacío en un pedacito de su alma que están siendo ocupado por esa pequeña niña y su padre.
-gracias Cora....- no podía decir más.-bueno ahora que está decidido, entremos entonces a cenar algo que muero de hambre...- la pequeña sonrío y salió corriendo a la cocina donde están Frida -Damián, espero que no te incomode, pero me gustaría dormir contigo hoy ...-
La declaración de Máximo lo puso de mil colores debió notarse porque el otro empezó a reír... -dije dormir, así que tranquilo, no pasara nada que tú no querías que pase...- lo dijo en un tono seductor que ocasionó el nerviosismo de Damián, si estaba claro que el no tenía experiencia en eso, no lo pensó en ningún momento posible, ideas locas que su mente ocupaba pero ahora era tan palpable, el tener a Máximo frente a él y ser concierne de lo varonil y apuesto que era, lo trajeron de golpe a la realidad.
-si, está bien Máximo podemos dormir juntos...- dijo con nerviosismo levantándose y entrando sin esperarlo, la actitud del menor ocasiono una sonrisa en sus labios, podría ser aún más adorable, no tenía ganas de forzar a nada, pero era inevitable su lobo deseaba tomar como suyo a ese de ojos violetas que lo volvía loco, pero todo debía ser con calma, sin prisas con paciencia.
****************
Un capítulo más, disculpen las faltas de ortografía que puedan encontrar.
Una pequeña aclaración, los capítulos no siguen la mayoría del tiempo cronológicamente, puede que unas cosas sucedan antes de otras o se den al mismo tiempo, refiriéndome a las demás parejas.Saludos
Mikamyredmx
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Hombres Lobo***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...