-Papi, papi.... la tía Carmina esta aquí....- Cora entro a la habitación del alfa, el se sorprendió de escucharla, pero al mismo tiempo un miedo se instalo en su corazón que sucedería si mira a Damian ahí, sin pensarlo mucho camino rumbo a ella, el menor no estaba en la casa, había salido a caminar con Caleb en los alrededores....-Sobrino querido....- Carmina extendió sus brazos al ver al lobo salir de su casa, hacia ella - tanto tiempo sin verte, es un gusto saber que estas muy bien - se abrazaron por un tiempo, el la quería mucho, el apoyo cuando Cora era bebe, se lo debía, jamas podría olvidar.
-es un gusto que estés aquí Carmina - no le decía tía, es algo que le tiene prohibido la hace sentir vieja y solo es 5 años mayor que el....
-tenia que venir a verlos.....- en realidad tenia otro motivos también
-muy bien, Marcos no ha venido contigo - afirmo
-el no, ese lobo sabes que no deja mucho sus tierras si no es un motivo de suma importancia, pero manda sus saludos a todos - hablo acomodándose el cabello, pero dando una mirada alrededor -novedades en estas tierras corazón - hablo, era con el único con quien era así de cariñosa, no por nada el era hijo de su hermano mayor...
-no Carmina todo tranquilo....- hablo inentando no notarse nervioso.
-sabes que yo me entero de todo muy rápido....- señalo a su corazón - crees que no me daría cuenta de tu cambio Máximo Barrieta - ella sonrió
-bueno, se que no te puedo mentir a ti, pero no se como lo tomaras....- escucharon voces que provenían del bosque el par de vampiros caminaba jovialmente hasta ser vistos por ese par, Maximo palideció, no sabia que haría Carmina en esa situación.
-vaya, si que las cosas han cambiado aquí...- afirmo sonriendo maliciosamente, el par la miro por un largo momento sin saber que decir.
-Carmina el es Damian y el Caleb su primo ...- hablo al fin el alfa
-mucho gusto ...- sonrió Carmina - Damian he venido a hablar contigo...- dijo seriamente, Max la observo detenidamente, como sabia que el estaba aquí - así que Máximo me permites, tengo un pequeño mensaje para nuestro joven aquí presente...- camino hasta el - me sigues por favor, y nada de ocultarse Max, ya te explicare en su momento- Damian observo a Máximo este solo asintió para que siguiera a Carmina al bosque....
************
-Bueno Damian.....- se detuvo cuando determino que estaban lo suficientemente lejos - no me conoces pero yo a ti si.....-
-sera por mi padre.....- el hablo al fin después del silencio obligado que tubo
-mmmm si se quien es tu padre pero no de el, si no de tu hermano....- se paro frente a el mirándolo a los ojos - tenia que confirmar si estabas vivo, me da gusto que sea así.....- sonrió
-mi hermano ¿Demetrius? ....- pregunto
-no querido, Vladimir el ha estado muy angustiado por ti, sintiéndose culpable de dejarse solo, pero no tubo otra opcion.....-
-el me condeno a morir....- hablo con pequeñas lagrimas en sus ojos
-el se equivoco, no haré que lo perdones, pero el pago muy caro lo que hizo, ademas que intento volver, pero fue capturado por los Colton- Damian abrió los ojos asustado - el esta vivo, por milagro pero lo esta y vive con nosotros con Marcos mi hermano....- hablo, el vampiro estaba sorprendido de que Vladimir viviera con lobos
-¿eso es?....-
-sorprendente lo se, las cosas pasa, todos cambiamos y el amor es muy buen sanador...- sonrió - tu hermano ahora tiene la oportunidad de ser feliz al lado del mio, bueno eso te lo contara el, si es claro tu decides verlo algún día.... el esta arrepentido de todo.... es un tonto, que tuvo que estar a punto de morir para entender esta tonta guerra- sacudió las manos
-no se que decir, pero ......- se quedo serio
-lo se, nuestros hermanos son testarudos, pero siempre los vamos a querer a pesar de todo.....- ella le tomo el hombro en consuelo - deberíamos de regresar.....- Carmina noto que el ambiente se puso tenso, podría jurar que alguien o algo los asechaba.... un gruñido detuvo su paso, una de las bestias de los Colton estaba ahí, mirándolos desde lejos, pero era aun así imponente... -bien cariño, tendremos que irnos muy rápido, necesito que corras....- Damian negó quería protegerla, como dejarla sola con ese monstruo.
-debemos irnos los dos...- la jalo, pero ella se rehusó
-dudo que tus músculos sean de pelea, corre por Máximo.... me ayudaras así mas....- en el momento que se descuidaron la bestia corrió tras Damian, este espero el impacto pero Carmina fue mas hábil dándole un fuerte golpe mandándolo lejos, esa mujer no era de contarse, no era una damisela en peligro, jamas lo quiso ser, entreno para estar a la altura de sus hermanos, de ser capaz de defender sus tierras y a su familia, por ello nunca se caso o se unió a alguien, sabia que su fama no le permitió desarrollarse en el amor, eso lo acepto, solo hasta que un valiente la amo y murió por ello, se juro ser mas fuerte... cada día. - Corre Damian....- grito
La bestia corrió para impactarse en ella, los grito ..... hicieron eco en el bosque..... Máximo no se mantuvo tan lejos como le pidió, pero tardo en llegar, Carmina estaba con una herida abierta en su pecho, a la bestia se le unió un segundo animal, igual de imponente, eso quería decir que los Colton estaban en su tierra, a pesar de eso Máximo pudo con uno, el segundo se le fue encima por la espalda cuando Damian corría ayudarle Carmina lo pateo lejos interponiéndose ella, había comprobado que ese vampiro era importante para su sobrino, no necesitaba otra perdida.... no mas en su vida, las garras de la bestia se encajaron en sus costados haciéndola gritar de dolor, Máximo lo aventó por los cielos, creyéndolo inmóvil se acerco a Carmina, pero el otro tomo velocidad, espero el impacto pero un gruñido feroz lo detuvo, al girar de quien era, para sorpresa era de Víctor Colton....
-así que si tenían a unos vampiros en tus tierras.....- miro con desprecio al vampiro en el suelo, Máximo se levanto en defensa, dejando a la vista la mujer mal herida en el suelo .... los ojos de Víctor cambiaron totalmente a unos de preocupación, se acerco lo mar rápido que pudo sin decir nada..... - tu que haces aquí.....- ella abrió los ojos, tenían exactamente una semana sin verse y el lobo le pareció una vida entera...
-lobo.....- ella sonrió de lado
-Maximo, ¡UN DOCTOR! ALGO....- grito mirando al alfa que lo miraba con sorpresa....- AHORA - volvió a exigir
-regresemos a la casa...- hablo Max, miro como Víctor la tomo en sus brazos corriendo en dirección de la casa, el alfa tomo de la mano al vampiro.....
-Ni pienses que morirás sin decirme tu nombre....- el corría lo mas rápido que podía - no te lo permito, me escuchaste esto jamas..... te lo perdonaría.....- mantenía la mirada fija en el camino mientras corría descontrolado
-......Ca...r................mi..........na....- dijo apenas audible pero si para el ....- te .... lo.... ga...nas......t- ella cayo inconsciente, el lobo se aferro mas a su cuerpo....
-Carmina no me dejes.... no ahora que te he encontrado, no ahora que te busque en tantas lunas de octubre.... no ahora que se que eres tu a quien esperaba.... mi luna..mi alma gemela.....- unas cuantas lagrimas se escaparon de sus ojos......
*****************************
Lenta pero segura con esta historia, perdón por la tardanza, se viene el encuentro de hermanos.... disculpen mis faltas de ortografia que deben de existir varias.
saludos
Mikamyredmx
ESTÁS LEYENDO
Luna Violeta ✔🐺🏳️🌈
Werewolf***Esta historia es un primer borrador, encontrarás en ella muchos errores. Esta pendiente de revisión.*** Un mundo donde existe la rivalidad de años entre licántropos contra vampiros, cuál de las dos razas ganara, habrá paz en algún momento entre e...