Capítulo 4: "La llegada de la barbie"

257 11 2
                                    

-Mañana es el examen de Historia –recordé mientras desayunábamos. Normalmente nos reuníamos para estudiar para los exámenes, no éramos totalmente unas escorias. Si en algo estábamos de acuerdo era en salir cuanto antes de la preparatoria, y con buenas notas.

-¡Mierda! -resopló Harry. Antes de hacernos amigos Harry era un procrastinador de ligas maores, y se reflejaba bastante mal en sus notas. No es por presumir, pero me debe el crédito de su buen índice académico- ¿Vienes a estudiar a mi apartamento? –me pregunta mirándome con ojos adormilados. 

-¿Por qué no vienes tu a mi casa?

-Porque tu hermana me acosa -reí. Annie no perdía tiempo cuando Harry iba a casa. Mis padres no podían quejarse al tener tres hijas, todas malditamente diferentes.

-No Chico, ¿por qué no vamos al apartamento de Harry? tu papá me da miedo -dijo Niall.

-El estará trabajando hasta tarde -dije.

-¿Puedo ir con ustedes? -preguntó el moreno.

-Claro.

-Historia no es mi fuerte -se quejo.

-Ninguna asignatura es tu fuerte -me burlé.

-Sabes cuál es mi fuerte -murmuró y me guiñó un ojo. 

Harry y yo fuimos a mi casa. Mama no estaba en casa, Annie, lamentablemente, si. Era tan incómodo para mí como para él, el que ella le coqueteara tanto. Era como un cuervo, esperando el momento para atacar. Mejor dicho, le estaba haciendo el kamasutra con la mirada.

-Harry, te ves mas... fuerte. Has estado entrenando duro, ¿no? -dijo apoyando su cara en su mano. ¿Es en serio Annie?

-Dicen que el sexo es el mejor ejercicio, tal vez por eso estás tan fuerte -bromee.

-No tengo relaciones cada 5 minutos. Entreno fuerte -dijo mostrando los músculos de sus brazos. Presumido.

-¿Puedo tocarlo? – ¡Doble sentido, puta!

-Claro –Toco sus bíceps con admiración.

-Anda dilo, quieres tocar otra cosa -reí.

-¿Celosa? el no es tu novio... ¿quién querría ser tu novio? Un hombre no se enamora de otro hombre –Harry rio.

-¿Y crees que alguien se enamoraría de ti?

-Tengo novio y se llama William.

-O sea, ¿tienes novio y te le lanzas a Harry? Eres muy fácil. -iba a responder pero yo estaba abriendo la puerta.

-¡Vas Hap! –dijo levantando ambas cejas y con su sonrisa de patán.

-Pasa Malik. Harry, el moreno está aquí -grité.

Estábamos estudiando en el living Harry, Zayn y yo. Harry estaba en medio del sofá, yo y Zayn a los lados. El timbre de la puerta sonó.

-Harold abre la puerta -le pedí.

-Eres muy molestosa -se quejo antes de pararse.

-¿Alex, sabes cómo fue la segunda guerra mundial? He estudiado la primera, pero no veo nada acerca de la segunda. Ya sé que tomamos esa clase en secundaria, pero desde que se acaba el año mi mente se formatea.

-Fue más o menos como… -guarde un segundo de silencio-  ¡TATATATTATATATATA! ¡PUM PUM PUM! PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! TATATATTATATA!! PIUM PIUM PIUM! ¡Sálvese quien pueda! -grite.

KenDoll ( con Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora