Capítulo 18: "Viejas caras"

175 8 2
                                    

-Sigo insistiendo en que te vengas a vivir conmigo.

-Tú lo que quieres es desvirgarme de una vez por todas, pantalones calientes -rodé los ojos. Subió mis maletas por las escaleras, detrás de mi- Es aquí -grite viendo el numero en la puerta 201. Entre y me tiré en la primera cama que vi.

-Esa es mi cama -dijo una chica saliendo del baño. Cabello castaño, tez blanca y ojos marrones claro.

-Lo siento -me acerque a la otra.

-Esa también es mía –levante una ceja. ¿Esta es estúpida o se hace?

-¿Y dónde se supone que dormiré? -ella miro al suelo.

-Puedes acomodarte ahí –escuche la risa de Harry, voltee y le lance una mirada asesina.

-Harold, hoy duermes con el perro -su sonrisa se agrando. Me acerque lentamente a ella, con mi mirada asesina, mientras más me acercaba su expresión cambiaba, su miedo era palpable- Repite lo que dijiste –dije en un tono calmado y lento, que hasta a mi me asusto. Ella abrió la boca para decir algo, pero su garganta le fallo, una sonrisa de victoria apareció en mis labios. ¡Témeme zorra!

-Bromeaba, no me mates, Alex –fruncí el ceño y mire a Harry con cara de “Oí mal o dijo mi nombre” y él me miro con cara de “Ni idea”.

-¿Y tu cómo te sabes mi nombre? –pregunte confundida. Ella me miro, y una sonrisa tímida se dibujo en su rostro.

-¿No me recuerdas? –¿Recordarla?, ahora sí que estoy confundida. Me encogí de hombros.

-Soy Samantha –levanté una ceja y quedé pensativa.

-¿Sam? –susurre mientras mi mente viajaba al pasado.

-¿Me recordaste? -La mire confundida y luego abrí los ojos como dos platos.

-¿Sam? no mames –aún no me lo creía.

-Pensé que me ibas a reconocer. También pensé, cuando me viste, que te burlarías de mi o me golpearías -la abrace, era un alivio ver viejas caras.

-Más bien debería pedirte perdón por todo lo que te hice –Buenos tiempos aquellos.

-Fue hace muchos años, ya no importa.

-Estas muy diferente, tu forma de vestirte, esas pechugotas –se ruborizó.

-Sin embargo tú no cambias –Lo que me acordó.

-¿Y Nena? –pregunte casi desesperada. ¿Dónde está mi Nena?

-Se quedo en Estados Unidos –mi ánimo cayó al suelo.

-¿Por qué?

-No sé, no me dijo –Harry aclaró su garganta.

-Ah, Harold esta es Sam, una… ¿Amiga?

-No exactamente –se encogió de hombros.

-Bueno somos conocidas del la infancia.

-Sam, este es Harold, mi hombre.

-¿Novio? –dijo ella con una sonrisa graciosa.

-¡Calla! –se dieron las manos.

***

La luz ataco mi cara, chillé al sentir la claridad. Sam estaba junto a la ventana.

-Puta -me queje, ella se echo a reír.

-Levántate horrible durmiente, tenemos clases.

-No tengo clases contigo -dije hundiendo mi cara en la almohada.

KenDoll ( con Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora