Capítulo 20: "Secretos revelados"

179 5 1
                                    

-¿Esto del circulo es acaso algún tipo de ritual diabólico? -pregunto Harry. Nos sentamos sobre el suelo, Sam estaba frente a mí, a mi derecha Axel y a mi izquierda Harry.

-Sí, primero tenemos que encender velas negras, encuerarnos, luego nos cortamos y hacemos una orgia mientras nos revolcamos en nuestra propia sangre -Axel y yo reímos.

-Por Dios, deben tener un buen sentido del humor, si van a estar en esto con nosotros deberán entender que Axel y yo somos ridículamente estúpidos, nuestros chistes también lo son. El “Círculo” es solo un nombre estúpido que Axel le puso –dije.

-Sonaba bien cuando teníamos 6 -dijo Axel.

-Exacto, cuando teníamos 6 ¿Quién empieza? -pregunte.

-¿Quién empieza a qué? -volvió a preguntar mi tonto ruloso.

-Harold, ¿puedes dejar de hacer preguntas? -dijo Axel hastiado de Harry.

-El circulo fue algo que inventamos Axel y yo cuando teníamos 6 años. Es nuestro pequeño grupo de secretos. Nadie puede ocultar nada, debemos empezar a conocernos profundamente. ¿Nos haces los honores, Harold?

-¿Cómo empiezo? –Axel rodó los ojos.

-Hazte de cuenta que no te conocemos, dinos todo sobre ti, todo, tus miedos, secretos.

-Mmm… mi nombre es Harry Edward Styles, o como mi novia me ha llamado desde que nos conocimos, Harold. Mis padres se separaron cuando era pequeño, no fue fácil, pero me acostumbre. Además tengo una buena relación con mi padrastro. Tengo una hermana mayor llamada Gemma, nos llevamos bien. Tuve una buena infancia, no perfecta, pero buena. Alcance una gran popularidad en la preparatoria por ser apuesto y gracioso. –Échenle agua porque su ego está en llamas- Mi primera vez fue a los 14 años -reí- y desde entonces fui el típico mujeriego. Tengo un gran defecto,  mi inseguridad. Todo lo que hago la gente siempre lo critica, trataba de hacer las cosas bien pero siempre lo veían mal. Trataba de mostrarme fuerte, pero por dentro no estaba bien. Era una persona con poca fuerza de voluntad,  entonces conocí a Alex. Ella cambio toda mi vida. Fue mi gran amiga, ahora es mi gran amor. Gracias a ella aprendí a tener una mayor seguridad. Ella es la única con la que puedo ser yo mismo –Demasiada cursilería en un solo momento.

-Amo a mi ricitos -sonrió.

-Who's next? –pregunto Axel, el solo quería terminar.

-¡Yo! -dijo Sam.

-El escenario es todo tuyo –reí.

-Soy Samantha Grey Butler, o como mi madre me llamo desde pequeña, Sammy, o como Chico me llama, Sam. Mis padres... están muertos.

-¿Qué? -dije asombrada.

-Es mejor que Axel explique esa parte. Fui la niña consentida de mis padres, menos de mi hermano. Apenas nos veíamos en el día, casi nunca estaba en casa, pasaba todo el tiempo con su mejor amiga, Alex. Yo trataba de jugar con ellos, pero me rechazaban. Axel me ignoraba y Alex se burlaba de mí y me decía cosas feas, me hacia Bullying -dijo riendo, con los ojos cristalinos- Nunca me dejaron ser parte de ellos –la nostalgia en su voz hizo que me remordiera la conciencia… no, es broma, yo no tengo conciencia.

-----Flash back-----

-Tenemos que hacer el círculo en otro lado -dijo Axel a Alexis.

-¿Qué es el circulo? -pregunte acercándome.

-Eso no te importa, vete de aquí -me grito Alexis, no sabía que era lo que había hecho para que ella me tratara de esa forma.

-¿Puedo acompañarlos? -pregunte tímidamente.

KenDoll ( con Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora