Capítulo 8: "Harry y su barbie, yo y mi juguetito"

234 11 2
                                    

Hice todo rápido, me duché, me vestí, ni siquiera pude desayunar, solo para no toparme con Harry. Odio tener que caminar hasta Abbotsford. Lo que me recuerda los días de mi infancia, cuando caminaba hasta la escuela porque no me gustaba subir al autobús. Un auto iba a la par mía, un convertible. ¡Argh!

-Chico -esa era la voz que no quería oír justo ahora ¡Ignóralo! Seguí caminando hasta que detuvo su auto frente a mi- ¡Detente! -grito parándose frente a mí, empuje su hombro y seguí caminando pero tomo mi brazo- ¿Cómo eso de que sales con dos chicos?

-Uy veo que papito ya te conto mi vida sexual –De seguro lo regañó bien feo, por su actitud. Me alegro.

-¿Quiénes son? –Me exigió.

-Eso no te importa -me rodeo con ambos brazos apretándome contra él. Podía sentir todos sus músculos contra mi cuerpo, hasta su six pack. Me gusta esto, pero estoy enojada.

-¿Quiénes son? -repitió. Trate de zafarme de su agarre, pero él es muy fuerte, solo me apretaba más. Demasiada proximidad. Aléjate, o desayuno aquí mismo.

-Mierda suéltame.

-No hasta que me digas.

-Te lo diré pero suéltame.

-No, te irás –Si, eso era lo que pensaba hacer.

-Te importa que me vaya, pero no te importa irte y dejarme plantada en pleno fin de semana.

-¿Estas enojada por eso? -sonrió. Se está burlando de ti.

-Sí, y por eso me salí con dos idiotas –Con Zayn la pasamos bien, el idiota fue Louis-  Se supone que estarías conmigo el domingo, paso planeando días contigo, pero llega la innombrable en un segundo y te vas corriendo detrás de ella. ¿Y Alex? ¿Quién es esa? Así es, te olvidas de todo, hasta de llamarme -sus facciones estaban relajadas formando una sonrisa- ¿De qué te ríes idiota? –No te rías que eso me hace enojar más.

-De lo linda que te ves cuando me celas -dijo en un tono calmado, su aliento rozaba mi nariz. Eso me enojo mucho mas ¡Pégale! Comencé a moverme para quitármelo de encima, pero no podía. Mis brazos estaban atrapados entre los suyos.

-¿Por qué demonios eres tan fuerte? -el sonrió y me beso. Olvidemos los problemas, hay que borrar los rastros de Louis de mi lengua.  Por Dios, estoy enojada con él. Pateé su entrepierna, él retrocedió mientras ponía ambas manos sobre la zona de impacto.

-¿Me ves cara de “Puedo besar a esta cuando se me da la gana”? Louis besa mejor que tú –En tu cara imbécil ¡El auto!  Subí a su auto, que aun tenía las llaves adentro. Llegue a la escuela, aun era temprano, fui corriendo al baño. Estaba muy enojada, me mire en el espejo, ni yo misma podía descifrar como me sentía en este momento. Yo estoy bien, no sé tú. Odio cuando no me presta atención, odio cuando se lo toma todo en broma, odio que sea tan egocéntrico, odio cuando trata de  calmarme, lo odio. Patee una de las puertas y ésta cayó en el piso. ¡Puta madre!

-Mierda -susurre y salí corriendo. En clase, ni siquiera voltee a mirar a Harry, en almuerzo actué normal, pero él estuvo muy callado. Así fue todo el día. A la salida Louis me paso un pequeño papel sin que nadie lo notara, excepto Harry. Phillip ya le pegó sus súper poderes.

-¿Qué fue eso? –Pero que metiche.

-A ti que te importa.

-Chico -me abrazo por la espalda y clavo su cabeza en mi cuello, yo trate de esconder mi risa, esa era una zona muy peligrosa- Perdóname, ¿sí? –Suplica, perro- No debí irme el fin de semana, Philip me reprocho el que te dejara ir sola con dos chicos a sabrá Dios dónde. No me gusta que andes por ahí con tipos extraños. Fueron Louis y Zayn, ¿no?-asentí. El me volteo para que lo mirara a los ojos, yo baje mi mirada pero el levanto mi barbilla- La próxima vez que vayas a salir con alguien me avisas, no me perdonaría si te pasara algo.

KenDoll ( con Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora