Harry:
Los rayos de sol jugueteaban en mí rostro, la mañana estaba muy tranquila hasta que vi la hora 8:30. ¡Rayos! Llegaré tarde a la escuela. Me quedé hasta tarde con Nathalie, el tiempo con ella pasa volando. Tomé una ducha rápida. Tomé mi mochila sin cambiar los cuadernos, solo salí corriendo hacia mi auto. Los pasillos estaban desiertos, todos estaban en clases.
-Styles, llega tarde.
-Perdón, señor Douglas.
-Lo dejare pasar, pero que no se repita –Asentí y entré.
Cuando salí al almuerzo el asiento de Alex estaba vacío. Otra vez tarde, espero que Louis no la este molestando porque me hará darle una charla con mis puños. No, el está en su asiento.
-Axel tarda mucho -dije desesperado.
-No vino a clases -dijo Niall.
-¿Qué?
-Esta resfriada -dijo Zayn. Demonios, ni siquiera noté que no vino a clases… no la llame ayer, me debe estar odiando. Soy un pésimo mejor amigo. Harold ¿Qué te pasa?
Alexis:
Gracias a los medicamentos me sentía mejor, en especial gracias al jarabe de tos, del que me bebí toda una botella completa. El jarabe de tos puede resultar casi igual que la droga, tal vez por eso me siento tan relajada. Estaba viendo la televisión en el sofá y pasaron el video de "Call me maybe", mamá comenzó a cantarla, ni idea de cómo se la sabia. Usaba un cucharon como micrófono, yo estaba que no podía reír mas. Me uní a cantar con ella e hicimos un espectáculo. Caímos entre risas en el sofá, me acosté sobre su regazo y la abracé. El jarabe de tos me está produciendo daños cerebrales, nunca muestro tal afecto hacia mi madre. Alguien toco la puerta y ella fue a abrir, Harry. Mamá se fue a su habitación ¡No me dejes con él Lucy! Él se acerco.
-Wau, ¿Te acordaste de que tienes una amiga? -dije rodando los ojos. Lo ignoré, presté toda mi atención a los ¿Anuncios? Comencé a pasar canales sin parar.
-Perdóname Alex, es que se hizo tarde ayer con Nathalie y hoy llegue tarde a la escuela...
-¿Ni siquiera notaste que no fui hoy? Perdiste muchos puntos por eso. Es más, es tu vida, haz lo que se te dé la gana, me vale. –Si, que se vaya con su barbie, él se lo pierde.
-¡Perdóname! -dijo lanzándoseme encima.
-Quítate que me aplastas.
-No hasta que me perdones. Además mira lo que traje -saco un enorme pote de Nutella de su mochila- ¿Recupero algunos puntos?
-Deja la Nutella y lárgate -se sentó junto a mí y me abrazo fuerte.
-Ámame -me eche a reír. Estoy drogada, no puedo estar molesta con él. No seas tonta exagerada, solo es jarabe.
-Ya tonto suéltame, recuperaste los puntos, pero fue gracias a la Nutella-dije entre risas- Ahora sí, ¿Cómo te fue con Ashley?
-Nathalie. Muy bien, estábamos recordando viejos tiempos. También me conto sobre lo que ha hecho en estos últimos años –Bla, bla, bla. Ya cállate, me vale madre lo que digas de ella o de quién sea. ¿Por qué no le das mejor uso a esos labios rosados? Tengo hambre. Tal vez pueda prepararme un sándwich, pero la cocina está lejos de mí, aunque Harry puede preparármelo. Míralo, moviendo sus labios finos y rosados, hablando cosas a las que no presto atención. Asiente, para que crea que lo escuchas- Es un poco extraño, la recordaba como una niña y verla como una mujer es... diferente.
-Todos cambian, Harold.
-Menos tú y yo -tiro su brazo por mis hombros.
-Forever Young Babe.
ESTÁS LEYENDO
KenDoll ( con Harry Styles)
RomanceMuere lentamente quien se transforma en esclavo de los hábitos, quien no se arriesga, quien evita una pasión, quien no arriesga lo cierto por lo incierto, quien abandona antes de empezar, quien se queja de su mala suerte, quien no viaja, ni lee, ni...