Capítulo 25: "El tonto ruloso que amo"

134 10 2
                                    

Sentí un golpe suave en el rostro, me estiré y empujé el bulto junto a mí. Otro golpe, parpadeé varias veces hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz del día.

-Harold –susurre y volví a cerrar los ojos. Otro golpe- Ya estoy despierta –me senté y estrujé mis ojos, frente a mí estaban Sam y Harry. Esperé a que el fuerte mareo se me pasara, entonces el dolor de cabeza apareció como por arte de magia.

-Dije que te llevaría a desayunar.

-Claro, ¿me dices la hora?

-Un cuarto para las once.

-Mierda, Axel perdió una clase –me paré y estiré mis brazos- Hola Sammi –la despeiné, tomé la mano de Harry y salí de la habitación. Hice caso omiso a las babosadas que decían los chicos en los pasillos, olvidé que andaba con una camiseta que no me cubría bien. Harold compró unas pastillas para el dolor de cabeza y me llevó a una cafetería donde me tragué un tazón de sopa. Es un buen chico.

-Mañana iremos a ver a los salvajes de mi casa.

-¿Mañana? ¿Por qué no me avisaste con tiempo? –le reproché.

-Te lo dije hace una semana.  Además ¿Para qué quieres que te avise con tiempo?

-No sé.

-Tienes todo un día.

-¿Estará Gemma?

-Con su nuevo “novio”.

-Hermano salvaje celoso, eres igual que Axel.

-Sabes que Axel no tiene comparación –reímos. Era cierto, Axel era demasiado celoso, pero no puedo culparlo. La imagen de aquel chico tan frágil en mis brazos la noche anterior me pinchó el corazón. Ver Axel sin sus defensas, devastado, me dolió a mi también. Me trajo recuerdos de la infancia, el sensible y débil chico de ojos azules al cual tenía que defender. Mi Nena.

-No te preocupes, le caerás bien en unos… -conté con los dedos- Siete años.

-¿Osea que le caeré bien cuando tengamos hijos?

-Sí… espera, ¿quién te dijo que tendremos hijos? ¿Quién te dijo que me casaré contigo?

-¿Si te pidiera que te casaras conmigo, no aceptarías?

-No.

-Yo que ya tenía el anillo –dijo cabizbajo, sonreí.

-Ponlo en mi dedo, luego te digo si acepto –extendí mi mano. Él se puso de rodillas frente a mí.

-Alexis Morris Wilkins…

-Yo ni siquiera me acordaba del apellido de soltera de Lucy –reí por lo desconsiderada que soy con Lucy. Sin embargo Harold me conocía más que yo misma, y a todos los que me importaban.

-También me sé tú secreto segundo nombre –fue como una buena bofetada.

-No tengo segundo nombre –entrecerré los ojos.

-Cassidy.

-Mierda –apreté los puños- Phillip y tú han estado hablando demasiado sobre mí. Cállate, nadie sabe sobre ese nombre –Odio mi segundo nombre, solo a Lucy se le ocurre semejante bobada.

-Es hermoso.

-Lo odio.

-Pues a mí me gusta. Así que Alexis Cassidy Morris Wilkins.

-Diablos, ¿te das cuenta de lo estúpido que sonó todo eso?

-¿Aceptas ser Alex Styles? –puso un aro de cebolla en mi mano. Entonces mi ira se esfumó ¿Cómo podía enojarme con aquel tonto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KenDoll ( con Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora