Unos fuertes golpes en la puerta y la voz de Liam gritando nuestros nombres, fue la alarma de ese día.
-¡Harry, Alex! –Harry se estiró y a paso lento caminó hasta la puerta.
-¿Por qué el escándalo? –dijo con su voz ronca mañanera.
-Estamos tarde –gritó.
-Mierda, si llego tarde otra vez, me expulsan –dijo mientras corría a ponerse la camiseta. Solo tuve tiempo para cepillar mis dientes con el cepillo de Harry, fui la única que lo hizo, los demás no tuvieron tiempo para hacer ningún acto de higiene personal, me refiero a que con el maquillaje corrido, lagañas y saliva seca se fueron a Abbotsford. Todos habían pasado la noche en casa de Harry. No permitieron entrar a la mayoría por las fachas, yo había cambiado mis shorts por un pantalón de mezclilla que tenía en casa de Harry. En clase de Historia nadie prestaba atención al profesor, me incluyo. Harry apoyo su cabeza en mi hombro y yo levanté el libro para que el profesor pensara que estábamos leyendo, dormimos por lo menos unos veinte minutos. En el almuerzo nuestra mesa parecía estar invadida por zombis, enormes bolsas bajo los ojos, despeinados y cara de muertos. Zayn llegó con dos tazas de café.
-¿Dónde conseguiste café? –pregunté, soy amante del café.
-La sala de profesores.
-¿No había nadie allí?
-Las maestras están enamoradas de mí.
-Niall ¿podrías masticar en voz baja? –gritó Jesse, todos se quejaron, estaban bajo los efectos secundarios del alcohol, la resaca.
-Toma –Harry me pasó su tasa por la mitad- ¿Cómo te sientes?
-Bien –solo tenía sueño, ni mareos, ni dolor de cabeza.
-Hasta el alcohol te tiene miedo –dijo Zayn riendo.
-Yo no atemorizo a nadie –me quejé.
-Sí, claro, lo que tú digas –dijo Harry disimulando su sonrisa.
-No lo hago –miré a mi alrededor y decidí preguntarle a un alumno de primer año, o segundo, que pasaba por ahí- Tú –él se asustó y tiró su bandeja. Los chicos se echaron a reír, no por él, sino porque acababa de demostrar que sí intimidaba a la gente.
-Como ya todos saben –decía la profesora Bosakewich, no sé cómo puedo recordar un apellido tan raro. Ella estaba al mando de todo lo de artes- Soy la encargada, como todos los años, del baile de graduación de los seniors. El tema del año pasado fue la alfombra roja, este año será el Gran Gatsby. Ya ha sido un tema anteriormente, pero esperamos que este año sea mejor. Esmirna Salem, una de sus compañeras de último año, estará al cargo de la decoración, los que se ofrezcan a ayudar pueden apuntarse en una lista que estará en la puerta del salón de teatro.
-Alex –me susurro Harry- ¿Vendrás conmigo al baile?
-¿Tengo otra opción?
-Más de las que crees.
-Sabes que iré contigo.
-Quería estar cien por ciento seguro.
-Morris y Styles cerrarán nuestra noche con una canción de Fun.
-¿Qué? –dijimos al unísono.
-Veo las ganas que tiene de participar, eso fue lo que leí de sus mímicas.
-Pues póngase sus anteojos, porque tiene serios problemas de vista –los demás rieron.
-Jovencita, le pediré que se dirija a mí con más respeto.
ESTÁS LEYENDO
KenDoll ( con Harry Styles)
RomansaMuere lentamente quien se transforma en esclavo de los hábitos, quien no se arriesga, quien evita una pasión, quien no arriesga lo cierto por lo incierto, quien abandona antes de empezar, quien se queja de su mala suerte, quien no viaja, ni lee, ni...