Me vestí, unos jeans negros, una camiseta gris con el logo de MTV, mis converse púrpura y me puse la chaqueta de Zayn para devolvérsela. Exactamente a las 5 estaba en casa.
-Puntual, Malik.
-Quería quedar bien contigo -bromeó.
-Por cierto, toma tu chaqueta.
-No, quédatela. Se te ve mejor a ti que a mí –Era un halago que Malik reconociera a alguien más apuesto que él, es un narcisista de mierda.
-Si tú lo dices -tuve que tomar la mano de Zayn, había mucha gente. Recorrimos todo el parque de diversiones, lo único a lo que no subimos fue a la montaña rusa, ya que Zayn se negó rotundamente. Estas cosas estúpidas eran divertidas con él. Luego fuimos a una pizzería. En una mesa cerca de la nuestra unos chicos que no paraban de mirarme, sonreír, y secretear. Zayn se levanto enojado. No sé qué fue lo que les dijo, pero todos ellos se fueron.
-Gracias guardaespaldas dos -bromeé.
-Soy todo lo que quieras que sea.
-Uy, tengo un esclavo sexual.
-Eso suena bien –se encogió de hombros, una sonrisa de labios abiertos y su lengua pasando por una de las esquinas de su boca. ¡No mires su boca! Dios, ¿Por qué ahora me afecta tanto? La pubertad.
-¿No te cansas, eh?
-¿De molestarte? no.
-¿Por qué lo haces? –Sé la respuesta.
-Porque me gustas. Si no me gustaras tanto no dejaría que me usaras, normalmente YO uso a las chicas –Si cariño, soy diferente a las demás.
-Me gusta usarte -me encogí de hombros.
-A mí me gusta que me uses -dijo acercándose, estaba a pocos centímetros de mi cara. Mi celular sonó y me aparte antes de que se acercara más. ¿Quién interrumpe mi momento de júbilo?
-Pizzería la Cucaracha Asesina, ¿Qué se le ofrece? –Bromeé al ver que era una llamada entrante de Louis.
-Quiero una pizza de queso y Mañana tendremos una cita, con mucho peperoni.
-Lo siento, no tenemos esos ingredientes. Pero podemos enviarle nuestra opción especial de Púdrete.
-Eso no me gusta. Quiero lo que les dije o los demandare.
-Lo siento, no aceptamos chantajes -Colgué. Zayn me mira confundido.
-Era un idiota que quería jugarme una broma, pero le salió mal el plan.
-Lo que tú digas. -Zayn es un anoréxico, así que prácticamente me toco comerme una pizza grande a mi sola. Luego de comer me llevo casa. Se parqueo en frente- Te dejo aquí, no quiero ir hasta allá. Tu papá me intimida -reí.
-Eres un cobarde.
-¿Oye no vamos a terminar lo que estuvimos a punto de empezar?-dijo acercándose.
-Te dije que si quiero besar a alguien lo hago y ya -lo besé, ¿Por qué? Pues me gusta besar a Zayn, es un idiota que sabe besar. Si, Zayn besa muy bien, no sé cómo lo hace, pero me deja sin aliento. Se paso de su asiento al mío, pulso un botón y el asiento se echo hacia atrás, el se quedó a ahorcadillas sobre mí. Demonios, ¡sexo frente a casa! Estaba concentrada en cada movimiento de la lengua de Zayn con la mía, su cuerpo se iba relajando sobre él mío, sus manos lejos de cualquier parte peligrosa, el sabe que puedo golpearlo, muy fuerte. Y el sonido de mi celular arruinó mi momento de éxtasis -Uy papito está enojado. Levántate Malik, debo entrar.
ESTÁS LEYENDO
KenDoll ( con Harry Styles)
RomanceMuere lentamente quien se transforma en esclavo de los hábitos, quien no se arriesga, quien evita una pasión, quien no arriesga lo cierto por lo incierto, quien abandona antes de empezar, quien se queja de su mala suerte, quien no viaja, ni lee, ni...