Capítulo 24: "Nena y Chico, los hermanos problemáticos"

128 9 2
                                    

Sam y yo escuchábamos música en el dormitorio, mientras hablábamos sobre los artistas que nos gustaban y los que no nos gustaban. Nuestros gustos era similares, salvo que a ella le encantaba la música clásica y a mi no, a mi me gustaba el hardrock y a ella no. Tratabamos de recuperar el tiempo perdido, darnos una oportunidad de conocernos a fondo, ya que antes la había rechazado sin siquiera darle una oportunidad de conocerla. Me recordaba a Danni, tierna y cursi, solo que un poco más loca y atrevida. Laconversación se vió enterrumpida por el idiota de Axel que, como siempre, entró sin tocar.

-¿Podrías dejar de hacer eso? 

-¿Hacer qué? -preguntó con cara de idiota como si no tuviera idea, pero lo sabía.

-Entrar sin tocar.

-Déjame pensarlo… no –rodé los ojos- Vine a invitarlas a una fiesta de disfraces.

-¿Dónde?

-Es un club, algo lejos de aquí. La fiesta es… digamos… clandestina, así que no pueden decirle a nadie.

-Pues yo le diré a Harry, quiero que él me acompañe. Tu seguro te irás con una cualquiera  y Sam, con lo puta que es, seguro cabalga esta noche - Sam soltó un gemido de indignación y me lanzó una almohada- Además las fiestas de disfraces son tontas.

-Tú eres tonta.

-Buen punto.

-Pero dile a Calvin que no le diga a nadie –Ahora entiendo el karma- Les sugiero que no se disfracen de princesas o algo cursi, esa gente no es así.

-Conmigo no tendrás problemas–dije.

-Las espero en mi habitación a las 12. Hasta luego muñecas –se fue. Tomé mi celular y marqué a Harry. Al fin algo de acción aquí, necesito meterme en problemas y divertirme.

-Amore mio. ¿Qué se te ofrece?

-I just call to say I love you –rió- No, bromeo, iremos a una fiesta de disfraces.

-¿De qué se supone que me vista? -dijo en tono de protesta.

-De Cupcake, que se yo.

-Veré qué hago.

-Antes de la media noche.

-Allí estaré.

-Bien, hasta entonces –colgué.

-¿De qué nos disfrazaremos?

-No sé ni me interesa.

-Alex...

-Nos ponemos sabanas encima y decimos que somos fantasmas –reí por la cara con la que me miró. Es ridículo, nunca he ido a una fiesta de disfraces porque me parecen patéticas. Además si esas personas son tan rudas, como Axel parecía describirlas, por qué arman esa bobada y mejor hacen una puta fiesta normal.

-La fiesta es en dos horas, debemos planear algo.

-No sé, vayamos como sea, me da igual.

-¿Cómo sea?

-Si… espera ¿En qué piensas?

-Dúchate, luego te digo.

-Sam, nunca te había visto tan emocionada por ir a una fiesta.

-Debo disfrutar mi juventud, necesito divertirme -sonreí. Al menos está aprendiendo.

-Esa es la actitud –despeiné su cabello. Al salir del baño me encontré  a Sam rebuscando en el armario. Me da la impresión de que es la primera fiesta a la que asiste- Ponte eso que puse en tu cama –entró al baño. Yo, sin embargo, solo espero que haya comida -lo cual dudo mucho- y espero que no sea aburrido.

KenDoll ( con Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora