Capítulo 13: "El final de una amistad"

213 10 1
                                    

La alarma de mi celular me despertó con la canción “Really Don’t Care” de Demi Lovato. La apagué de prisa, fue como si resonara con altavoz en lo más profundo de mi oído interno. Me levanté de mala gana, arrastré mis pies hasta el baño. Tenía un horrible dolor de cabeza y los síntomas de resaca me esclavizaban. Ni siquiera sé cómo llegue a casa luego de la borrachera que me dí con Zayn. Abrí mi armario y tomé unos jeans negros, una camiseta gris con letras grandes y negras B.A.D y en minúscula, burguers and doughnuts. Tomé mis converse rojas con estrellas blancas y me los puse sin amarrar las agujetas. Mamá y Annie estaban en el comedor.

-¡Buenos días alcoholica! –dijo Annie burlonamente.

-¿Cómo llegué a casa?

-Zayn llamó medio borracho y lo poco que pude entender fue que necesitabas que pasaran por ti. Papá no quiso pasar a recogerte.

-Tan hermoso mi padre –dije tomando una manzana de la cesta en medio de la mesa.

-¡Buenos días, cariño! –mamá me pasó una taza de café y luego besó mi cabello, el cual no había peinado, al menos no lucía mal.

-Gracias.

Harry estaba estacionado fuera de la casa. Yo tenía sueño, migraña y náuseas, no tenía ganas de caminar así que ¡Al diablo!

-Linda camiseta –no respondí, no estoy de humor- ¿Te sientes bien?

-Cállate y llévame a la prepa.

-Solo preguntaba, por tu mala cara.

-Ayer me emborrache con Zayn, me divertí anoche con él, eso es todo -¡Pium pium! Ahí tienes ricitos de oro. No dijo nada, reí por lo bajo. Al llegar a Abbotsford pasé por mi casillero, lo abrí para nada, es la costumbre. Louis retiró algunas cosas del suyo, de paso me saludo y yo le devolví el saludo.

-¿Qué fue eso? –¿Cuándo me salió una cola?

-Dos personas que se saludan, a ti qué te importa.

-¿Así nada más?

-No tengo tiempo ni ganas para darte explicaciones –seguí mi camino hasta el final del pasillo, donde estaban los nómadas del equipo de fútbol.

-Vas Hap Guys! –le arrebaté el cigarrillo a Zayn de la boca.

-Te gusta acompañarme en mis vicios.

-Menos en el sexo Malik –exhalé el humo sobre su rostro.

-Por ahora –bromeó.

-Por cierto, no tengo idea de lo que pasó ayer. ¿Me aclaras la memoria? –rió.

-Pues comenzaste un concierto, dijiste que tenías calor y te empezaste a quitar la ropa, lamentablemente fue solo el t-shirt. Luego no recuerdo, solo tengo recuerdos vagos. Algo que recuerdo perfectamente es que Shannon, mi vecina y ex, nos vio juntos y te llamó puta –rió, yo también- Dijiste un trabalenguas, que no eras puta, porque los hombres se te lanzaban, las putas se le lanzan a los hombres, entonces la llamaste puta. Casi la dejas calva, no sé ni cómo logré manipular el teléfono para llamar a tu casa –y todo fue cómo mi propia versión de “Hangover”. Al final todos los chicos, incluyéndome, estallamos en risas.

A la salida, decidí irme con Zayn, pero Harry se interpuso en mi camino. Llegué a su auto colgada de su hombro.

-Idiota impulsivo –dije cuando mis pies tocaron tierra. Él se echó a reír- ¿Te parece gracioso, imbécil?

-Sí –sonrió y besó mi mejilla- Tú me pareces graciosa –Tonto ruloso, te equivocas si crees que todo está bien. Este es más bipolar que el clima luego del calentamiento global.

KenDoll ( con Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora