Capítulo 6.

371 31 4
                                    

—¿Emily? ¿Qué tal? —dijo como si no hubiese pasado nada.

Otra vez me pasó lo mismo. Sudaba, no me salían las palabras y constantemente estaba diciéndome lo tonta que era por actuar así.

—V-verás. Solo... ¡perdón! —salí escopetada de su casa.

Cuando estaba nerviosa siempre corría; porque así sentía que los problemas estaban atrás. Aunque yo bien sabía que te estaban persiguiendo, y si no les parabas te comerían. Pero cuando conocí a Aaron, no salí corriendo por mantener las formas.

Llegué a mi casa. Me tumbé en el sofá y me hice un pequeño masaje en los pies. Los tenía agotados, y por todo el esfuerzo les debía una recompensa.

Mi móvil sonó indicandome un mensaje. ¿Por qué nunca tenía un momento de relax?

Aaron.

—¿Quién era, cari? —dije cogiendo un vaso de agua.

—Pues... Em. Me ha pedido perdón. —se sentó.

— ¿Por?

—Me enfadé con ella por algo sin importancia. Y pues eso. He hecho como si no hubiese pasado nada, aunque se ve que se ha puesto nerviosa y ha salido corriendo.

Reí ante tal comportamiento. Y es que, ¿quién actuaría así?

—Habla después con ella. Hay cosas que aún no hemos terminado. —puse cara pervertida.

Me miró durante un rato, rió, y después nos dirigimos a la habitación.

Alysson.

Cogí el móvil del bolsillo del pantalón. Era un mensaje de papá.

—Verás, hija... Tienes que venir corriendo. Hay algo que te tenemos que decir. Ya te hemos pagado el vuelo. Te vienes mañana a las 8:30 am.

•••

¡Hola! Os habréis dado cuenta d que no actualizo mucho. Es que... No estoy en mi casa, y por lo tanto no tengo wifi. Tengo que bajar a una librería para tener, y como no bajo siempre no puedo. Pero no os preocupéis, porque intentaré actualizar al menos 2 veces por semana.

Otra cosa. He decidido hacer otra historia. Esta vez historia corta. La hice mientras que no tenía wifi y ya la termine. Aún no la publicaré, pero dejarme en comentarios si queréis o no que lo haga. Y hasta entonces, lo único que os puedo decir es que se llama Querido Seth.

¡MUCHOS PERDONES Y GRACIAS!

Hannah is out.❤

Aaron #TeenAwards2017 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora