Terminé de ponerme rímel y me observé por última vez en el espejo. Llevaba un vestido negro con escote corazón ajustado; realzando mis caderas y mi bonito culo. Un bolso que colgaba de mi hombro de color negro también y unos tacones dorados no vendrían nada mal. ¿Estás loca, Emily?, ¿qué te hace dudar? ¡Si estás más buena que el pan!
Salí del baño —que estaba incluido en mi habitación— y cogí mi móvil, el cuál vibró justo cuando lo cogí.
Alysson.
Beba: Tía ¿has llegado ya? ¿Por qué no me llamaste?
Zorrilla: Se me ha pasado, lo siento. He conocido a un chico... Ben.
Beba: ¡Detalles, detalles, detalles!
Zorrilla: Cari, he quedado a las 21:00 y faltan 15 minutos, no me conozco esto y tengo que preguntar. ¿Hablamos mañana?
Beba: Bueno... ¡pero que no se te olvide! Quiero todos los detalles que puedas tener lo más rápido posible.
Zorrilla: Kiss kiss.
Apagué el móvil y lo metí en mi bolso. Revisé lo que había: pintalabios, monedero, clínex y mi móvil, ya no entraba más.
—¿Dónde vas? —preguntó mi padre. Dejó el periódico a un lado del sofá y se bajó las gafas con el dedo índice hasta el puente de su nariz.
—¿Por qué? —giré el pomo de la puerta y la abrí.
—Por nada, venga vete.
—Te quiero.
¿Cómo no se me ha ocurrido llevarme una chaqueta de por medio? Hacía un frío que pela, los pelos se me erizaban e insconcientemente me abrazaba a mí misma para darme calor.
Giré mi cabeza; Love Coffee's. ¡Vaya! Había encontrado el bar-cafetería en un momento sin tener que mover mucho mis piernas.
Entré en éste. Bueno, por lo menos este chico era puntual, un punto más. Llevaba puesto una camiseta lisa blanca con botones en el medio y pitillos negros, unas zapatillas también negras y una chaqueta colgada en su hombro.
—Uau. Estás... Demasiado arreglada.
—Oye, que lo he hecho por ti.
—Era broma, estás buenísima. —reí y me sonrojé. Le dediqué una sonrisa, que indicaba que estaba agradecida.
—¿Pedimos algo? Yo invito.
—Si insistes... —rió. —total, no me había llevado dinero.
—Un mojito. —le indiqué al barman. —¿Tú que quieres?
—Lo mismo, gracias.
—Que sean dos, por favor.
Éste sonrió amablemente y preparó los dos mojitos con rapidez. Se notaba que llevaba años con esto y que ya tenía experiencia.
—Gracias. —le di uno a Ben.
—A ver, date la vuelta. Quiero verte.
—¿Ya te has enamorado de mí o qué? —dejé el mojito sobre la barra y di una vuelta alrededor mía. —¿Qué tal?, ¿te gusta lo que ves?
—Pues... No mucho. Emily, estás toda manchada, de un color rojizo.
•••
¿NO SERÁ LA REGLA ESE COLOR ROJO, VERDAD? Tiene toda la pinta de que sí, pero bueno. ¿Queréis descubrirlo?, seguid leyendo.
Que sepáis que cuando habla con Alysson, la “Zorilla” es el nombre que le ha puesto Al a Emily, para que lo entendáis.
Buenas noches.
Hannah is out.❤
ESTÁS LEYENDO
Aaron #TeenAwards2017 ©
RomansUn Adonis delante tuyo y lo único que quieres es arrancarle los calzoncillos con los dientes. Pero... Es el nuevo novio de tu mejor amiga. "Amigas. Quién las necesita cuando se tiene un novio." ••• Queda rigurosamente prohibida, sin autorización es...