Capítulo 26.

153 13 40
                                    

Mi cabeza dolía como la mierda, no encontraba a mi amigo y me encontraba sola, en la calle, esperando a la llegada de un taxi.

En estos momentos sólo pensaba en el beso de aquél chico, lo que hice seguramente estaba mal. ¡Aunque no era del todo mi culpa! El alcohol tomó las riendas de ese instante y pasó eso; además de que Aaron había cortado conmigo, por lo que podía besar a quien quisiese. Pero esa no era mi intención. Tan solo tomé algunos vodkas... Y quizá unos cuantos whiskys para olvidarme de la desgracia que tenía encima, para olvidarme de la realidad. Aunque visto lo visto, todo fue al contrario. Y la culpa la tenía Ryder. Por llevarme a esta estúpida fiesta que sólo me trajo problemas y más problemas.

Los faros de un coche se podían visualizar, hasta que caí que al fin había encontrado un taxi. A medida que se iba acercando yo sonreía más y más, estaba feliz porque por fin iba a llegar a mi casa. Cuando ya hubo parado en frente mía, cogí mis tacones del suelo —que me los había quitado porque me dolían los pies— y subí al vehículo.

—¿Se encuentra usted bien? —preguntó el conductor, arrancando el coche.

Era entendible la pregunta: el rímel se me había corrido por las lágrimas derramadas y no es que tuviese muy buena cara. Sinceramente, tenía ganas de potar ahí mismo.

—No. —fue lo único que respondí antes de ponerme el cinturón en el asiento de atrás.

—¿Puedo preguntarle qué le pasa, señorita?

—¡No, no! Gire a la izquierda —le indiqué mi camino—. Bueno... Problemas amorosos, ¿sabe usted?

—Entiendo. ¿Por dónde giro ahora?

Entre rutas y rutas había conseguido llegar a mi destino. Bajé del coche y le pagué lo debido; el conductor me dijo que me rebajaba el precio cinco euros por el simple hecho de que "me encontraba mal", por lo que se lo agradecí con un simple gracias.

Encajé torpemente las llaves en la cerradura, aún seguía un poco borracha.

Cuando entré encendí las luces y me fui directa a la cocina. ¿Cuál era la solución para olvidarme de Aaron? Más alcohol. Alcohol hasta que me quedase dormida o no pudiese más, alcohol hasta que dejase se sentir ese dolor punzante que tanto me atormentaba.

No era una alcohólica, no. Sólo lo hacía paa olvidarme de la realidad a la que estaba sometida.

•••

9:10 am.

Estaba despierta desde hace ya un tiempo, sólo había dormido cinco horas, pero con eso mis pilas ya estaban recargadas. Tenía una resaca monumental, decidí ignorarla. Me lavé los dientes y me vestí con una camiseta de tirantes y unos shorts, acompañados de unas chanclas.

Hoy no pensaba salir, sólo estaría en casa y haría lo que surgiese en ese momento. Pero tocaron el timbre y rodé los ojos. ¿Es que acaso habría algún día en el que me dejaran al menos dos horas sola?

—¿Aaron? —la sorpresa me la llevé cuando le vi ahí parado, y nervioso.

—Hola, Em. ¿Puedo... Pasar?

Atónita, hice un ademán con la mano para que pasase.

—Quiero disculparme por decirte eso el otro día... —dije cabizbaja. Realmente me sentía fatal— No era yo, solo era mi rabia hablando.

—Lo sé... Y está bien. Yo también hice mal en no creerte. También era mi rabia la que hablaba.

—Entonces, ¿qué haces aquí? —jugué con mis dedos, nerviosa de lo que podría llegar a decir.

—Quiero que vuelvas conmigo.

¿CÓMO? ¡Que se pare el mundo ahora mismo! Mi amor, mi todo, mi vida, ¡había vuelto para que volviese con él! En ese momento estaba tan nerviosa, feliz, contenta, emocionada, eufórica y demás que ni siquiera pude pronunciar palabra, me abalancé fuertemente a sus brazos. Tardó en responderme el achuchón, pero lo hizo.

Y NO había sido infiel. Cuando besé a ese chico prácticamente no estábamos saliendo, así que...

—Pensé que nunca volveríamos...

—¿Eso es un sí? ¿¡Sí?! —verle tan feliz y emocionado por la noticia me hacía sonreír tiernamente. Me encantaba verle así.

—Eso es un por supuesto, amor.

Y me besó. Lo hizo como nunca antes, con dulzura y tiernamente. Le correspondí el beso a la par que rodeaba mis brazos en su cuello e intensificaba el beso. Le quería, le necesitaba.

Los dos nos separamos en busca de oxígeno, mientras que sonreímos a la vez.

—Estoy muy feliz, ¿lo sabes no? —preguntó a la vez que daba pequeños besos en mi frente.

—Sí, y yo. Podría decir que incluso más que tú.

—Eso es imposible.

Solté mi agarre, para luego sonreír maliciosamente.

—¿Qué? ¿Qué vas a hacer? —ver la cara de miedo de Aaron me parecía tierno, divertido también.

—¡Guerra de cosquillas!

En un dos por tres me encontraba haciéndole cosquillas a mi novio ferozmente y escuchándole reír como un niño pequeño. Continué haciéndole cosquillas, más y más, al punto en el que Aaron tuvo que suplicar oxígeno entre risas.

Perdí el control, y en un solo momento me tenía cogida por el hombro de Aaron, con mis brazos y mis piernas colgando.

—¡Suéltame, por favor! —supliqué. Él hacía oídos sordos— No te haré más cosquillas, ¿bien? ¡Pero suéltame!

—¿Y si te digo que no te quiero soltar, cari? ¿Entonces qué me harás?

—Sería incapaz de hacerte algo a tí, querido Aaron. Pero tranquilo; que mi venganza no tardará en aparecer.

—Vale, mejor te suelto, que me has cagado.

Sonreí victoriosa cuando toqué el suelo porque Aaron se había creído mis palabras. Tan sólo lo dije para que me soltase.

—Te engañé, ¿lo sabes no?

—¿Pero qué...

Antes de que pudiese terminar la frase, comencé otra vez por hacerle cosquillas.

Pobre de él, qué iluso.

•••

¡AHHHHHHH! volvieron, ¡lo que queríamos! sinceramente sonreí inconscientemente al verlos así, tan felices y por fin juntos de nuevo. me alegró tanto... ¡ni siquiera yo sería capaz de escribirles un final no feliz!

maratón de preguntas:

¿cómo creéis que acabará esta historia?

¿como creéis que acabarán estos dos?

¿creéis que alysson necesita alguna venganza?

¿creéis que Emily hizo bien al volver con Aaron?

¿desde qué país me véis?

¡eso es todo!

pd: haré un Q&A al final de la historia. serán para aaron y para emily; luego haré otro especialmente para que me las hagáis a mí.

pd2: #teamemaronjuntos.  (los shippeé ya: emaron)

pd3: fallos que hayan en los anteriores caps o en éste loa corregiré al finalizar la historia.

Hannah is out.❤

Aaron #TeenAwards2017 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora