La repentina actitud de Aaron me había sorprendido, claro que sí. Que yo supiera, él tenía una novia, mi mejor amiga, y por lo tanto, ¿qué diantres hacía ligando conmigo? Como una amiga cualquiera, hubiese ignorado sus insinuaciones y se lo hubiese dicho a Alysson de inmediato, pero fue diferente. Aaron me ponía nerviosa, hacía que mis mejillas tomasen color y no entendía muy bien exactamente el por qué.
Me desperté gracias al sonido —otra vez— de mi móvil, pero esta vez me estaban llamando.El nombre Mamá apareció en pantalla.
— Mamá, cuánto tiempo. ¿Qué tal?
— Bien, hija. ¿Y tú? ¡Feliz cumpleaños!
—Gracias, mamá. ¿Vendréis a celebrarlo conmigo? -dije emocionada.
—Emm... No hija. Estamos muy ocupados con el trabajo... Tu padre te manda besos. ¡Disfruta este día! —colgó.
Una lagrimita se escapó de mi ojo. Mis padres me habían decepcionado bastante.
•••
—¿Entonces en 15 en la pizzería de al lado? —hablaba por mensajes con mi amiga.
—Sí.
Después de haberla contestado, apagué mi móvil y subí a las escaleras; dispuesta a vestirme.
Una vez estaba allí, elegí unos pantalones de talle alto azul oscuros, y un crop top que combinaba perfectamente y me puse mi bomber negra. Me até los cordones de mis converse y cuando terminé, me hice una coleta de caballo.
Bajé las escaleras con rapidez; solo me quedaban diez minutos y la pizzería quedaba a quince.
Cogí mi móvil y me lo guardé en el bolsillo. Revisé que no se me olvidaran las llaves y salí disparada.
«Este clima es bipolar. ¡Ya no hace frío!», pensé suspirando.
•••
Entré a la pizzería, donde se encontraban Alysson, Aaron, y algunos amigos más.
—¡Felicidades cumpleañera! —dijeron todos al unísono.
—Ash, que tontos sois. —reí. —No hacía falta, en serio.
—¡Claro que sí tonta! —Dijo Casper, uno de mis amigos.
Después de un tiempo, nos trajeron pizza con dos velas que formaban el número "23", que era los que cumplía.
Lloré de la emoción, que en un par de segundos se convirtieron en carcajadas, ya que ellos no dejaban de hacer que me riese.
Y mi vista se dirigió a Aaron, que me miraba con esos ojos penetrantes fijamente. Me estaba sonriendo, a lo que yo respondí con otra sonrisa.
El corazón me iba cada vez más rápido, y sentía que podía darme un infarto.
—Salgamos un momento. —dijo Alysson, y por el tono de voz deduje que estaba bastante enfadada.
Me levanté y salimos fuera. Me puse nerviosa, no sabía que me iba a decir y había veces que me asustaba.
—¿De qué vas? ¿Acaso estás ligando con mi novio?
•••
¿Qué pasará entre estas dos...?
En fin. Al final decidí que actualizaré dos veces por semana o así... JAJAJAJ, y esta vez ya no cambiaré más.
Hannah is out❤
ESTÁS LEYENDO
Aaron #TeenAwards2017 ©
RomanceUn Adonis delante tuyo y lo único que quieres es arrancarle los calzoncillos con los dientes. Pero... Es el nuevo novio de tu mejor amiga. "Amigas. Quién las necesita cuando se tiene un novio." ••• Queda rigurosamente prohibida, sin autorización es...