Me encontraba doblando varias camisetas para hacer la maleta. Solo había pasado 24 horas en esta casa y fue un infierno, no me imagino una semana más. Además, echaba de menos Nueva York, mis amigos, mi insti, a Aaron. Sí, chicas. Echaba de menos esos rosados y carnosos labios, esa tableta que cualquiera desearía tocar y, en definitiva, echaba de menos su aspecto tan atractivo, tan increíblemente follable. Qué suerte tienen algunas chicas, como Alysson.
Suspiré y dejé de pensar en Aaron, porque sino juraría que me lo follaría en mi mente.
Bajé las escaleras, encontrándome con una mamá cruzada de brazos y a un papá secándose algunas lágrimas que se escapaban de su rostro. Rápidamente, me dirigí hacia él para darle un cálido abrazo.
—¿Qué te pasa, papá?
—Verás hija... Yo, aunque haya sido muy duro a veces contigo, sabes que te quiero y que me gustaría que estuvieses más tiempo a mi lado. ¿Quién sabe si me voy a morir pasado mañana y tú no estarás, o si tú no vuelves dentro de 10 años? En definitiva, que te amo como a nadie y quiero que te lo pases de puta madre en Nueva York, o donde estés. Eso sí, siempre recordándonos. Y... hazme un favor, regálame un nieto, anda. —reí tristemente ante su último comentario y me sequé la lágrima que caía libremente por mi ojo.
Me dirigí hacia mamá, también para darle un abrazo, la cual me respondió diciendo esto:
—Lárgate.
—Me lo esperaba de una chica como tú.
—¿A qué hora sale tu vuelo? —preguntó papá, evitando cualquier tipo de enfrentamiento con mi madre.
—En 2 horas.
—¿Y ya te vas?
—Sí, además necesito hacer una última cosa antes de irme. ¡Me voy que no llego! Te quiero, papá. — giré el pomo de la puerta.
—Y yo, hija.
Cerré la puerta tras de mí, dejando atrás a mi familia. Ahora me dirigía hacia el bar de ayer, donde había quedado con él.
Él ya se encontraba ahí, fumándose un porro mientras estaba apoyado en la puerta del bar.
—Ben. —dió un brinco debido al susto y tiró su porro, seguido lo pisoteó en el suelo.
—Hola, Emily. ¿Nos vamos, señorita?
—Sí, porque sino me voy a desangrar. Vamos.
Comenzamos a andar, y entonces me percaté de que Benson no llevaba ninguna maleta.
—¿Tus maletas? —pregunté, mientras llamaba a un taxi.
—Debo confesarte algo... —en ese momento un taxi apareció delante nuestra, y subimos.
—¿Y bien?
—Nada, nada...
•••
El aeropuerto estaba repleto de gente con prisas, no me gustaba ese ambiente. Olía como a cerrado, y no me extrañaba debido a todas las personas que habían.
—¡Si ya sale el vuelo, se ha adelantado! —corrió Ben, y yo tras él.
El viaje con él sería... Incómodo y raro. Ay, Emily, lo que te espera.
•••
¡PERDÓN, PERDÓN Y PERDÓN! Perdonadme por la tardanza, todas las semanas tengo exámenes y me estoy muriendo. Sé que este capítulo es una puta mierda, pero no tenía inspiración y quería publicar lo más rápido posible. ¡LO SIENTO!
Intentaré ponerme más al día con esta historia. Además, estoy pensando en hacer otra, y creo que la publicaré, pero más adelante. ¡Tengo ya hechos 6 capítulos! Pero no abandonaré esta historia, en serio.
¡MIL, MIL PERDONES!
Hannah is out.❤
ESTÁS LEYENDO
Aaron #TeenAwards2017 ©
RomanceUn Adonis delante tuyo y lo único que quieres es arrancarle los calzoncillos con los dientes. Pero... Es el nuevo novio de tu mejor amiga. "Amigas. Quién las necesita cuando se tiene un novio." ••• Queda rigurosamente prohibida, sin autorización es...