- ¡Feliz cumpleaños Hope! -Exclama la rubia lame culos de Alice. Debería tatuarse en su cara "Tonta desde 2098".
- Oh Alice, gracias por planear esta fiesta para mí. -Le contesto interpretando el papel en el que me veo obligada a actuar diariamente.
- De nada Hope. Ven, quiero enseñarte tus regalos. -Cojo su mano extendida hacia mí.
Alice va emocionada por toda la sala, parece su cumpleaños y no el mío. La enorme sala rosa y dorada me hubiera gustado a los ocho años, no a los dieciocho.
Toda la gente de mi alrededor me mira expectante esperando que haga o diga alguna cosa. Yo me siento un poco intimidada. "Dieciocho años soportando esto y aún me siento igual de insegura", pienso.
-Primero... -Empieza a decir Alice con su fachada mandona.- Si quieres ponerte el vestido comprado por tus padres. -Sugiere.
Yo le respondo con una sonrisa asesina. Odio que me digan lo que tengo que hacer, además odio las sorpresas, o actuar como si no lo supiera hace semanas, y para culminar mi estado de ánimo tengo que estar toda la tarde conversando con pretenciosos que solo saben hablar de sus fortunas.
- Está bien. -Contesto esta vez con una agradable sonrisa.- Y muchísimas gracias por venir a todos, esto es increíble, no me lo esperaba, es un sueño para mi. -Grito un poco más para que se enteren todos los invitados.
- Los baños están a la derecha, ten y... -Me da el vestido colgado en un percha.- ¡Feliz cumpleaños Hope! -Cantan a coro todos los integrantes de la sala.
Muestro mi mejor sonrisa y entro en uno de los baños cambiando rápidamente mi cara. Pero no mi humor. Me coloco el vestido. Dorado, cómo no. Largo, de palabra de honor y con varios Svarowski. Me siento completamente sucia y alguien que no soy. Me siento falsa de la cabeza a los pies.
Salgo del baño cuestionando en mi mente qué es más brillante, si mi collar o mis pendientes. Todo el conjunto seguro que ha costado más de 2.000 Carry's. Pero pensando que mis padres cobran entre los dos unos 32.000 Carry's al mes, no es una locura.
Cuando me incorporo a la fiesta todos se asombran por el vestido y la joyería. Entre halagos y felicitaciones de los invitados llego a mi mesa asignada. Los componentes son Juliet, Talia y como no, Alice.
- Oh Hope, estás hermosa con ese vestido. -Me dice la original de Talia con cara de asombro.
- ¿Y has visto los collares, las pulseras y los pendientes? Realmente fantásticos. -Prosigue Juliet rizándose el pelo con el dedo índice.
- Todo el conjunto ha sido elegido por sus padres y por mi. -Presume Alice llevando ligeramente la voz a un tono más alto.
"Ni que fuera una muñeca que se puede vestir y desvestir cuando estás aburrida" Pienso.
- Muchas gracias, no me puedo sentir más guapa y espectacular. -Respondo. "No me puedo sentir más princesa sacada de un cuento Disney" corrige mi subconsciente.
Después de una hora y media de comidas en pequeños platos, y aguantando conversaciones sobre maquillaje, tacones y cotilleos, sacan el tema que más temía.
- Bueno Hope, ¿algún pretendiente? -Pregunta la indiscreta de Juliet.
Carraspeo.
- Em... No, por el momento no. No quiero agobiarme demasiado.
- Aún no sé cómo pudiste rechazar a Matt el año pasado. -Antes de que Talia acabara la frase, todos los ojos, fueron hacia ella al pronunciar "Rechazar". Noto cómo Alice da un pequeño toque al pie de Talia bajo la mesa, adivirtiedo "Estás en terreno peligroso".
ESTÁS LEYENDO
Spirit. [Terminada]
Teen FictionAño 2116, todo ha cambiado. El mundo está dividido en placas por riqueza, desde la placa A+ hasta la placa F. Todo el mundo parece estar conforme con eso, pero Hope, una mujer que pronto va a entrar en la vida adulta, no soporta su entorno en la pla...