Noto como alguien me da un beso en los labios, rápidamente sé de quién son y respondo.
- Buenos días a ti también -murmuro sobre sus labios.
- Primero de todo deberías lavarte los dientes.
- ¿Qué? -pregunto asustada.
Rápidamente pongo mi mano en la boca e intento que mi aliento vaya hacia mi nariz para saber como huele.
- Era broma.. -hace una pausa-. Parcialmente.
Me levanto sin fijarme siquiera en si Cinthya sigue en la cama o no. Le doy un pequeño golpe a Shane en el brazo y voy hacia el baño.
Después de salir arreglada y vestida me siento con todos en la gran mesa.
- Shane, ¿al final vais a casa de tu abuela? -pregunta Ruth poniendo los huevos revueltos de la sartén en un plato.
- Claro.
- Deberíais iros ya, si no no volveréis a la hora de comer.
Él me mira para que haga algún signo de aprobación y yo tan solo muevo la cabeza ligeramente hacia abajo.
- Pues vámonos.
Tan solo cinco minutos después estamos fuera de la casa y preparados para hacer la larga caminata. Siento que el desayuno aún no ha bajado por el esófago, que tal vez me entre una insolación y seguro que me pondré mas morena.
El trayecto pasa mas rápido de lo que esperaba, no sabía como comportarme ante un novio, ya que los que había tenido no eran prácticamente ni mis amigos. Al contrario Shane parecía de lo mas relajado.
- ¿Te encuentras bien? Te noto tensa.
- Sí, no te preocupes.
- Si estás preocupada por la reacción de la abuela, no te inquietes, le caes bien.
Me río, moviendo la cabeza.
La presentación hacia Beth y William sale con éxito. Shane sigue siendo entusiasta, y nunca me cansaré de eso.
- ¿Vais a venir esta noche a la fiesta de disfraces?
Miro a Shane esperando una respuesta.
- ¿Te gustaría?
- Claro, no hay nada mejor que hacer.
Shane ladea la cabeza y me dedica una media sonrisa. Entiendo perfectamente lo que quiere decir. Le doy un golpe en el brazo por pensar eso delante de su abuela.
- Aunque es muy precipitado ahora pensar en un disfraz.
Rueda los ojos como qualquier chico al percibir que le van a soltar una clase de estética.
- Vale, voy a dejar de preocuparme.
- Así me gusta -dice y me besa la coronilla.
Después de acordar la hora y el lugar de la fiesta, nos vamos de allí y volvemos a casa de Ruth. Mientras volvemos hablamos sobre las diferentes opciones que tenemos para disfrazarnos. Shane opta varias veces por disfrazarse de pirata y que por supuesto yo fuera su pirata sexy con falda corto. Obviamente, yo no quiero, así que piensi en cosas como empresario o de Bonnie y Clyde, pero él se niega en rotundo. Al fin pensamos algo bueno para los dos: el matrimonio cadáver.
La idea me gusta casi de inmediato porque, además de que hubo una parte de mi vida un poco tétrica cerca de los dieciséis que aún reside en mí, me podía vestir "arreglada" y sin enseñar demasiado, además de que podría volver a ver a Shane con traje, un deleite para mi vista. Por parte de Shane, el único comentario que hizo fue "Mola, daremos miedo."
ESTÁS LEYENDO
Spirit. [Terminada]
Teen FictionAño 2116, todo ha cambiado. El mundo está dividido en placas por riqueza, desde la placa A+ hasta la placa F. Todo el mundo parece estar conforme con eso, pero Hope, una mujer que pronto va a entrar en la vida adulta, no soporta su entorno en la pla...