Vigésima parte: Break

54 7 0
                                    

- ¡Chicos!- Grita Ruth saliendo de casa corriendo.

Después de unos minutos de abrazos y besos, entramos en casa. Me siento mucho mas relajada que la otra vez que fui, y me permite estar de mejor humor. Cenamos y nos cuentan lo nuevo que ha pasado en sus vidas. Cinthya ya trabaja en el supermercado y Ruth ha comprado unas cortinas nuevas para la ventana de la cocina. Nunca me cansaré del amor y la honestidad que derrocha esta familia, en la placa A+ no darían valor a unas cortinas, pero aquí si y por extraño que parezca me gusta.

- ¿Qué tal si os vais ya a dormir?.- Las niñas hacen un ruido molesto.- Mañana es el Forrest Festival y podréis estar todo el tiempo despiertas, ¿Vale?

Ellas asintieron.

La casa cayó en el silencio, estaba en calma,  todo el mundo se había ido a su cuarto y como no se oía nada intuí que estaban durmiendo.

- Me apetece ducharme.- Dice pensativa Cinthya.- Voy a ducharme.

Y se va, cada día me sorprende más. Aún no metida en la cama, se abre otra vez la puerta, y es Shane.

- Voy a dormir.

- No que va.- Me replica.

- Si, lo voy a hacer, porque mañana tendré que ir a esa fiesta o lo que sea y si no duermo estaré muy cansada y no quiero eso.

- ¿Entonces irás conmigo?- Pregunta cogiéndome la mano.

- Si, contigo, David.- Remarco David.- y Naya.

- Tengo ganas de enseñarte aquello.

- Yo no estoy tan emocionada.

- No es tu estilo pero es bestial.

No se porqué pero sentía que tenía a Shane cada vez mas cerca y eso producía las amables mariposas en mi barriga.

- Shane me encantaría hablar.- Me hecha una mirada pícara.- O lo que sea, pero estoy cansada.

- Un beso de buenas noches.

- Eso ha sonado cursi.- Río.

- Solo quiero que me beses, y si tengo que ser cursi lo seré.

 Me acerco a él y desaparece el poco espacio que había entre nosotros. Le doy un dulce beso, en que apenas se rozan nuestros labios.

- ¿Siempre os voy a pillar así? Podíais ser más cuidadosos.- Dice Cinthya con una toalla en la cabeza.

Se la quita y cae su mojado pelo en la espalda.

- Voy a por el cepillo, espero no encontraros así nunca más, me produce ahorcadas.

- Espera Cinthya.- Pido yo.

Se gira. Shane y yo nos miramos, y ninguno de los dos está dispuesto a hablar, sabemos que si le decimos a Cinthya que nos besamos para "Descargar nuestra rabia" se va a reír en nuestra cara, y sería normal, es una escusa pobre y sin argumentos, pero estábamos bien así, no necesitábamos nada mas, tampoco queríamos analizar nuestros sentimientos y no me voy a calentar la cabeza con una relación que jamás sucederá.

- Puedes ir a por el cepillo.- Dijo Shane aún mirándome a los ojos.

Casi me cae una lágrima y no sabía la razón ¿O si la sabía? Había miles de teorías en mi cabeza y no sabía si eran verdad.

- Shane ¿Te puedes ir?

- ¿Por qué?

-Por todo.

- No he dicho nada malo.- Confiesa.

- ¿Que quieres de mi?- Pregunto agresiva.

- Nada.- Baja la cabeza y se va.

Spirit. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora