Décimo novena parte: Weeks ago...

64 5 0
                                    

Cuando nos separamos me siento aliviada y por un momento me imagino como si Shane y yo tuvieramos una relación, de esas bonitas y envidiables, que porsupuesto sería para siempre, pero depués me conciencio que todo eso está en mi imaginación y ahí se queda. 

- ¿Hope?

Grita una voz fuera del callejón, es David (Nombre jamás olvidaré.) Mientras los dos corremos hacia donde proviene la voz me arreglo un poco el pelo y la ropa. No tengo ni idea de que aspecto tengo, y pienso con todas mis fuerzas que los colores de la cara de hayan ido.

Cuando llegamos por fin a la calle tan ancha, nos encontramos a Naya y David como había adivinado. Por una parte, me gustaría pegar a David con todas mis fuerzas y preguntarle el porqué de su interrupción, pero por otra parte le abrazaría para decirle gracias, por salvarme de Shane y su asquerosa e irresistible aura o lo que sea que me atrae tanto.

- Hola.- Los saludo.

- ¿Donde habiais ido?- Pregunta Naya.

Yo giro la cabeza hacia Shane y este muestra lentamente un sonrisa demasiado lasciva para mi gusto.

- He visto como una sombra corría hacia allí, pensaba que era un gato, pero no lo hemos podido encontrar, Shane me ha seguido para no dejarme sola.- Explico.- No sabía que pudiera ser dulce.

Giro hacia Shane y esta vez él me mira enfadado, y yo le enseño una sonrisa victoriosa.

- Pues vamos a dar un vuelta.- Anuncia David viniendo hacia mi.

Shane roza su brazo con el mio y esa maravillosa sensación viaja por todo mi cuerpo.

- No he replicado, porque te creen mas a ti que a mi, mentirosa.- Me susurra discretamente.

Paso de él y sonrio a David que se coloca a mi derecha, Shane y Naya se encuentran detrás de nosotras. Las dos parejas hablamos.

Vamos a un lugar donde ellos llaman "Parque" pero realmente eso es tan parque como el supermercado de su ciudad. ¿Un parque no debería tener hierba fresca y atracciones para que juegen los niños? 

Cada pareja se sienta en un banco (Que tan solo hay dos) para hablar. 

David y yo debatimos como personas adultas, no como lo hacemos Shane y yo. David me explica muchísimas cosas sobre si mismo, no como Shane. Se muestra amable, paciente y nunca se burla de mi, no como Shane. Pero aunque me encante hablar con él no me hace sentir nada sobrenatural, como hace Shane.

¿Por qué he de compararlo siempre con Shane?

Por fin David me lleva a casa y promete llevar tambien a Naya ya que Shane no tiene ganas. Puede que Naya sea insoportable pero no tiene porqué tratarla así ¿No? Aunque reflexionando creo que yo en el pasado he hecho cosas peores.

- Ha estado bien la tarde.- Dijo mientras subimos las escaleras para entrar en casa.

- Si hubiera estado menos con Naya y mas contigo hubiera sido mejor.

Y abre la puerta dejandome paralizada, ¿Como es capaz de mover tanto mis pensamientos?

- Hola.- Saludan todos a la vez.

La imagen es acojedora y encantadora. Las niñas están en el sofa, Lizzie maquilla a Annie que apoya su cabeza en las piernas de esta. William se encuentra en la mesa y Beth está de espaldas cortando algo que no soy capaz de ver.

- ¿Qué tal ha ido?- Pregunta Beth.

- No ha estado mal, David es muy simpatico.

- Si David es un buen chico.- Me contesta.- Si queréis ir a cambiaros y cenamos, Hope tu puedes cambiarte en la habitación del las niñas o en el baño.

Spirit. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora