Yo; papá mamá no me dejen llévenme con ustedes. Me agarre de las piernas de mi papá, mientras que el daba unos pasos yo estaba a rastras.
Donghae: Hija ya basta suéltame la pierna o asi no podre caminar.
- no quiero, llévenme con ustedes.
Ma; hija compórtate.
- bien los dejare ir ya veo que no me quieren.
Donghae; como puedes decir eso? nosotros te amamos.
- lose, antes de que se vayan me pueden contar su historia.
Ma; esta bien. To conocí a tu padre, bueno yo iba en los recitales que el hacia.
Donghae; la vi y me enamoré de una latina hermosa. La invite a subir al escenario y después seguimos en contactó.
Ma; asi es y después nos reunimos en una cita y bueno naciste tu, nuestro mayor tesoro.
- pero porqué van a ir a adoptar?
Ma; eso era broma tenemos que ir porque tu padre tiene otra gira y quiero estar ahí así ninguna otra se acerca a el.
- ya veo eres celosa.
Donghae; recuerda hija te queremos.
- esperen y con quien me quedaré? porque si tienen gira mundial digamos bueno eso significa que no me quedare en casa de ninguno de tus amigos.
- así es bueno tu niñero esta por llegar, pero si tienes problemas con el puedes ir a casa de Siwon.
- no descuida prefiero quedarme en casa.
Yo; papá mira ese auto.
Donghae; ya llegó es él.
Yo; bajo un chico blanco con pelo castaño 😍y dije: guau pero que ángel caído estoy viendo.
- hija compórtate.
Donghae: bueno joven Jimin ahora te quedas a cargó.
Ma; toma esta es la lista ah y has que ella termine las tareas y que vaya a las prácticas.
Jimin; si señor y señora yo me encargó. Mire a la chica y no parece menor.
Yo:me despedí mis padres y mire al chico. Hola yo soy (tu) y tengo 17, bueno deja esa lista, yo me iré adentro si quieres pasa.
Jimin; yo soy Jimin y tengo 19, respétame o te ira mal.
- me estas amenazando?
- no, es una advertencia.
Yo; entramos a la casa y yo me dirigí hacia el play room, encendí la tv y me puse a jugar a los video juegos.
Jimin; ella entro y empezó a jugar, yo deje mis cosas a un costado, vi que estaba ganando y me puse enfrente de la TV. Hey niña dime en donde dormiré.
- quítate estas tapando mi vista.
- no me importa ya es hora de que dejes eso.
Yo; apagó la tv y la consola de juegos, ya estaba ganando, lo mire y me fui corriendo a mi habitación dejándolo sólo.
Aparece la cocinera, disculpe joven pero cuando ella esta jugando nadie la molesta.
Jimin; en la lista decía que tenia permitido jugar dos horas. La cocinera se fue y me dejo sólo.
Cocinera: ese joven se llevara mal con la niña.
Yo; tenía rabia, nadie me apagaba la tv cuando estaba jugando quien se cree que es? salí y bajé las escaleras mire a Jimin el me hablo pero no hice caso, seguí caminando y entre en el gimnasio, me puse los guantes de boxeo y empece a golpear la bolsa.
Jimin; le hable pero no me hiso casó, siguió su camino y se metió en un lugar que resultó ser un gimnasio. Discúlpame yo solo obedecí el orden. Dejó de golpear la bolsa y me miró.
- bien disculpa aceptada ahora déjame.
- te dejare pero recuerda salir para cenar.
- si.
Jimin; me dijo que si y siguió golpeando la bolsa.
Una hora después.
Jimin; le dije que viniera pero no lo hizo, mejor iré a buscarla. Entre y agarre la bolsa, ya detente porque no me golpeas a ami ?
- disculpa pero no tengo intenciones de golpearte. Mira el final de la hoja y veras que dice entrenar durante dos o tres horas.
- ya veo, pero ven vamos necesitas reunir fuerzas.
Yo; me quite los guantes y lo seguí.
La cocinera sirvió la cena Jimin y (tu) terminaron de cenar.
Yo; me retiro me tengo que bañar para quitarme este sudor iuuu. Jimin se rio porque dije iuuuu.
Jimin; (tu) se levanto de la mesa y dijo que se bañaría porque olía a iuu eso me causó gracia y después veo una sonrisa en su rostro.
- bien me voy, pero antes acompáñame asi te muestro el cuarto de huéspedes.
Jimin; la seguí y cuando entre deje las cosas ahí. Me metí a bañar, que bueno que tenga baño propio.
Yo; le mostré en donde dormiría y me fui a bañar. Al salir del baño me eche a dormir.
Jimin; me olvide se supone que tengo que dar las buenas noches, mejor esperaré un rato y después iré. Aunque ella ya no es una niña, pero bueno. Me quede dormido, desperté y eran las 23:30 ha, salí de mi habitación y me dirigí a la de ella, la puerta estaba semi abierta así que entre. Me acerqué y la tape bien. Como es que duerme así? estará cansada, mejor le daré el beso de las buenas noches y me iré.
Le di el beso en la frente y salí. Se veía tierna, pero que cosas estoy diciendo aishhh mejor iré a dormir yo tambien.
Espero que les guste en esta historia están las elf y army. Espero que les agrade y bueno si quieren pueden comentar.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...