Parte 14

3.1K 255 60
                                    

Yo: omg fire men.

Oppa Siwon no es lo que cree!!!

-mmm entonces explique?

-esta bien, casi me saco la cabeza en la practica y este es el resultado.

-omg mentirosa no te creo, anda dime.

Yo mire a Jimin y se notaba nervioso, agache la cabeza y dije; tengo novio y me beso en el cuello.

Pensamiento de Jimin: que mentirosa es.

Siwon: ah con que tienes novio y no digiste nada.

-asi es.

-aun no te creo, bien ya que no quieres decir nada me ire, pero recuerda te tendre vigilada.

-esta bien.

Yo; se despidio pero antes de salir hizo la seña con los dedos de te tendre vigilada.( saben cual es, es esa de en donde mandas dos dedos hacia los ojos. comentalo ya que nose como explicarlo exactamente).

.

Jimin: con que tienes novio?

-claro que no.

-acaso soy yo?

-de que hablas, ademas me tengo que ir a hacer unas cosas, vuelvo mas tarde.

-oye, abrigate y por lo menos llamame ya que no quieres que te acompañe.

-yo puedo ir sola, ademas esos paparazzi estan rondando por esos lugares.

.

Me iba en la moto hacia frio asi que temine de hablar con el entrenador y sali como para volver a casa. En el camino se pincho la rueda delantera asi que lo tuve que dejar en un taller.

Fui caminando y entre en una tienda a comprar donas y chocolata, mas cafe caliente, cuando sali fui caminando hasta que  me termine el cafe, y en la otra mano tenia la chocolatada hasta que vi a una niña  tiritando de frio. Me acerque y me dijo que habia perdido el autobus para volver a su casa.

Les di la chocolata que lo acepto con gusto, hasta que se dio cuenta de quien era yo.

-espera usted es la que corre en las carreras?

-si soy yo.

Niña: gracias por el chocolate.

-de nada.

La mire y me le di mi campera.

-gracias unni, mira ya vino el autobus :)!

-unni!!!, bueno ve sube y vuelve a tu casa con cuidado.

Se subio y me saludo con la mano. Con que unni!! mmmm bueno aitttt hace frio.

Paparazzi: le saque unas fotos, es buena persona sin dudar alguna :).

.

Yo: segui caminando hasta que me quede mirando el puente, habia una hermosa vista.

Suga: yo estaba caminando y pensando en ella, hasta que la vi, me dio tanta alegria que me acerque y hablamos.

-hola Suga!!

-hola, que haces aqui y sin abrigo?

-la moto se pincho asi que lo deje en un taller y cuando salia de una tienda le di una chocolatada y mi campera a una niña que tenia frio.

-ven para aca.

Yo: Suga dijo eso y con el tapado negro que traia me abrazo. Omg :)

-ahora ya no tienes tanto frio?

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora