Parte 22

2.3K 201 11
                                    

Yo: bueno ya estoy lista para la ultima carrera.
Manager: como que ultima?
-asi es y no cambiare de decisión.
Deje al manager hablando y me puse el casco, arranque la moto y comenzo la carrera.
....
Ultima vuelta y ya.
😮😮😮😮 otra vez el equipo de tu a ganado.
Todos estaban celebrando. Cuando baje de la motocicleta el primero que me felicito fue mi padre, mi madre, mis amigos y de la nada salio Jackson todo guapesote, corrio y me abrazo, yo le segui la corriente ya que pude ver como Jimin estaba celoso.
Jimin: estaba por ir a felicitarla por el logro y aparece el amiguito sexy no tan sexy como yo y la abrazo. Nose que le ve si yo estoy mas buenote.
.
Jackson: despues de que hables con la prensa y esas cosas me acompañarias a comer, bueno si quieres.
-ya veremos y gracias por ayudarme con el plan.
-de nada.
Jackson: habia hecho un acuerdo con ella el cual era hacer que el Jimin tenga celos de mi, pero mis sentimientos estaban cambiando cada vez que estaba cerca de ella.
.
Yo:bueno lamento decir esto me voy a retirar de la carrera ya que quiero dedicarme a otras cosas.
Fans: pero no puedes abandonar.
-en ningun momento dije que fuera definitivo. Lo siento pero ya me e fracturado tantas veces.
Fans y periodistas: pero volveras muy pronto?
-ya veremos ahora solo quiero descansar.
.
.
Yo: gracias Jackson la salida esta genial, bueno creo que es mejor que me baya.
-mañana podemos volver a vernos?
-no lo se.
-vamos di que si, asi Jimin nos sigue espiando como lo hace ahora.
Yo: me despedi de Jackson, pero el insistio en llevarme a la casa, lo acepte y fuimos.
Jimin: 😠😠 ese tipo esta saliendo con ella. Tengo celos 😤 pero descuida te recuperare princesa.
Jackson: cuando llegamos a su casa antes de que ella entrara la agarre del brazo atrayendo la a mi y cuando la tuve enfrente y nuestras respiraciones se encontraban la bese sin aviso alguno, pero de un momento a otro cai al piso de un golpe en la mejilla, mire y pude ver a Jimin, estaba furioso.
Yo: todo fue tan rapido y Jackson ya estaba en el piso, Jimin aparecio y lo golpeo.
Jimin: escuchame no la vuelvas a besar o te ira peor!!
-es una amenaza?!
-es una advertencia.
Yo: 😀 con que celoso?!
-si y?!
Yo: cuando Jackson se levanto ya se estaba agarrando a golpes con Jimin.
Ya paren los dos, no me hicieron caso, aparecieron oppa Siwon y Yesung quienes los separaron y los tomaron de la oreja.
Siwon: mocosos que hacen?
Jackson: este tipo empezo.
Jimin: es porque besaste a mi novia!!
Yesung: creo que es hora de que se vayan a sus casas.
Dos: esta bien ya nos vamos pero primero sueltenos las orejas que duele.
-ok, ahora chuu chuu vayan a pelear a otra parte.
Yo: gracias por aparecer.
Siwon: usted jovencita vamos a hablar.
-pero de que?
-no juegues con los sentimientos de esos chicos.
-pero yo no estoy ..
-shh arregla todo este mal entendido y ya.
-😐😯😐 ok.
-esa es la niña.
Yesung: cuidate preciosa ah y en donde esta tu padre?
-seguro que esta en el despacho.
.
-no no esta y ahora que Siwon?
-nos quedaremos a esperar.
Yo: que les parece si bailamos o cantamos para no aburrirnos?!
-see.
Bailamos casi todas las musicas y los dos cantaron. Nos divertimos tanto que no nos dimos cuenta de la hora. Pero cuando llego mi appa siguio la divercion.
Donghae: shhh miren mi hija se durmio.
-esta cansada.
-si, ahora la llevare a su habitacion ya vuelvo.
Siwon: espera te acompañamos.
-esta bien.
Cuando la recostamos a Siwon se le ocurrio sacar una foto y subirlo a las redes sociales.
-no.
-pero por favor se ve tan adorable.😢😊.
-😧esta bien. Pero recuerda si se enoja sera tu culpa.
-esta bien.
.
.
Jimin: 😠😠 como se atrevió a besar a mi  novia aisshh.
.
Jackson: ese tipo esta celoso pero si supiera que me estoy enamorando de su ex novia.
.
Mientras tanto.
Un fan: estaba bastante enojado porque tu dejo la carrera. Que haria daño a Jimin porque segun todo eso era su culpa.
Este loco es quien enviaba los mensajes.
.
.
Al dia siguiente.
Yo: me habia levantado, ya estaba lista para ir a contarle todo a Jimin pero no estaba lista para lo que iba a ocurrir.
Hola Jimin te puedo ver en ...?
-dejame pensar... no.
-pero es para aclarar algunas cosas.
-esta bien, nos vemos en ....
-chau.
-chau.
Jimin: cuando ella me llamo me tuve que hacer el dificil, pero al cortar me puse feliz.
Me aliste y fui al lugar de encuentro.
Fan; 😃 despues llevare acabo mi plan.
.
Yo: hable con Jimin todo ya estaba casi bien cuando recibi una llamada y era Jackson.
Espera tengo que cintestar.
-quien es, seguro es ese tal Jackson!
-si es el pero no es lo que piensas.
Jimin: medi la vuelta y segui caminando dejandola sola y cruce para la otra vereda.
Yo: Jackson despues hablamos.
-esta bien, espero tu llamada.
Yo: corte, guarde el celular, Jimin se estaba alejando, vi un auto que estaba viniendo con todo como para chocar a Jimin, corri lo empuje.
Jimin: cai al suelo mire y grite noooo.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora