Parte 16

3K 233 3
                                    

Tae me llevo a casa. Al entrar me encuentro con Siwon y el Yeye.
-díganme que no es cierto 😢.
Siwon: lo siento pero si es verdad.
- eso no es cierto el dijo que vendría en un par de dias 😢😢.
-es mentira todo era una sorpresa pero ....
-yo se que siguen vivos.
- el avión desaparecio.
Mientras que no aceptaba la noticia Siwon me abrazaba.
Dime que el regresara con mi mama a casa. 😢😢😭.
-lo siento mucho pero.
-pero que?
-las autoridades seguiran en la busqueda, y tu mama se quedo en Mexico pero ya va a venir.
-eso es bueno pero también quiero a mi papa.
-ya no llores, yo ire con los demas y te mantendremos informada pero por favor mantente saludable y cuida de ese brazo.
😢 esta bien pero avísame cualquier cosa.
.
Oppa Siwon se fue y Tae se quedo con migo, el me abrazaba teniendo cuidado con mi brazo.
Tae; mi amiga estaba muy mal, me quede a su lado y dejo de llorar cuando se durmio.
El niñero Jimin aparecio y enojado me dio la orden de levantarme. Lo mire y le dije; acaso no ves que esta dormida?
-si lo veo, ven ququoe hablar.
Acoste a tu muy delicadamente y me levante.
-que quieres Jimin?
-mantente alejada de ella me escuchaste?!!
Yo: escuche una discusión abri los ojos y cuando mire vi a Jimin que le estaba agarrando de la camisa del cuello a Tae. Que haces Jimin?
-con que despertaste?
-si y fue por tus gritos. Y ya sueltalo!!
Tae:me quite de su agarre y tu se acerco a mi.
-Jimin ya deja de tratar asi a mi amigo 😡.
-mas que amigo parecen novios.
-ya callate.
Yo: Tae mejor nos vemos mañana.
Tae; esta bien pero no dudes en llamarme.
-descuida y gracias por acompañarme.
Yo; cuando Tae se fue Jimin se acerco enojado y me dijo;-ahora andas con el?
-ya basta no hicimos nada malo, el solo me acompaño porque me llamaron y confirmaron que el avion en donde venia mi appa desaparecio 😢asi que no inventes y dejame sola.
Yo lo deje y subi para mi habitacion.
Jimin; pense que estaba bromeando pero ella si tenia razon ya que en las redes sociales hablaban del caso.
😣 soy un idiota!!! en ves de estar a su lado 😤😤 lo aruine todo y todo por los celos, espera!! dije celos!!, no este no es el momento.
Yo estaba pensando en donde estaria el avion, saque el mapa mundial y averigüe en donde hace escalas el avión.
.
Mientras tanto:
El piloto:Señores pasajeros les comunicamos que perdimos contacto y estamos haciendo lo posible para comunicarnos, por favor no se alarmen. Ah y ahora estamos en una isla ....
Donghae; como que perdimos contacto?
-disculpe señor pero es asi, descuide muy pronto y espero que logremos una comunicación.
.
Yo: despues de horas de investigación sali para ir a comer y Jimin estaba en la cocina.
Jimin: perdoname yo no sabia nada.
-😐.
-que no me vas a contestar?
-😐.
-esta bien pero si quieres algo o alguna cosa solo dimelo.
Yo solo lo mire y sibi con comida y me volvi a encerrar en mi habitacion.
.
.
Pasaron dos semanasy mi amma ya habia llegado, las dos estabamos pendientes ademas de las otras familias. Por suerte mi brazo ya se habia curado por completo.
Los dias seguian pasando Jimin seguia en casa ya que mi amma decidio ir a otros aeropuertos.
Yo estaba en el sofa y Jimin aparece.
-hola se que sigues enojada con migo pero no me gusta estar asi.
-como asi?
-quiero escuchar que me hables y si hace falta que me peges.
-yo golpearte no gracias.
-en que piensas?
-ah lo siento pero me voy para el aeropuerto.
-dejame acompañarte.
Yo: subi a la moto y tambirn Jimin.
-pero que pasa porque esa sonrisa en tu rostro?
-puedo rastrear a mi appa ya que tengo una cadena al igual que el. Ahora ponte el casco y agárrate fuerte.
-ok.
Yo conducia un poco rapido 🚴. Pero siempre pendiente en que Jimin estuviera bien ahi atrás.
Jimin; yo me agarre de su cintura y pedia al cielo para que no me caiga. Pero aun asi confio en ella.
.
Llegamos. Pare la moto bajo Jimin y tambirn baje.
Entre en la oficina y ahi estaba el capitan y la policia.
Policia: disculpe señorita pero por que nos mando a llamar?
-tengo un rastreador y de seguro encontraremos a mi papa y los demas.
-haber.
Le di la cadena y llamo a otro policia en fin pasaron las horas y ellos estaban rastreando atravez de la computadora.
Policia; tome la cadena gracias es usted persona inteligente u que ama a su padre.
-gracias.
-ah espere nosotros ya encontramos las coordenadas vaya a casa y la mantendremos informada. El rescate estará en camino.
.
.
Volvi a casa muy contenta con la esperanza en que todos volvieran.
Mientras tanto:
Capitan del avion;
Omg logramos comunicarnos con el aeropuerto y dicen que fue gracias a un rastreador que tenia una chica y que mandaran el rescate.
Todos festejando y agradeciendo de que volverian a casa.
Donghae: mi hija si ah de ser ella, sabia que el rastreador serviria de algo 😄.
.
Yo; horas despues me llamaron y dijeron que el rescate llego y que todos estaban bien.
Me puse tan feliz que cuando vi a Jimin lo abrace y lo bese.😶 lo siento es que
-esta bien sabes una cosa eh esperado este momento.
-que momento?
-el momento en volver a besar esos labios.
-😶😶😶.
-te sonrojaste 😁, es por eso que me gustas.
- ya basta solo fue un impulso.
.
.
Donghae: el rescate ya había llegado y todos estábamos agradecidos .
A solo horas volveria a ver a mi familia y amigos.
.
Todos fuimos al aeropuerto. Las personas se reencontraron con sus familias. Por mas que miraba no aparecia mi papa.
Como me puse nerviosa me aleje y fui a comprar algo para tomar.
Mientras tanto; Momento emotivo.
Donghae; me reencontre con mi esposa y mis amigos, nos abrazamos pero faltaba algo importante que es mi hija.
Yo: tome todo el agua y mire, ahi estaba mi papa

Yo: tome todo el agua y mire, ahi estaba mi papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae 😄😄, corri y lo abrace fuerte. Los dos estabamos con lagrimas de felicidad. 😢😢😢😢.

( bueno el momento seria algo asi)
Todos nos abrazamos.
Jimin: ella estaba feliz estaba con su familia creo que este es mi fin. Mañana o después ya tendre que volver a mi casa.
.
Llegamos a casa hicimos un festejo, le dije a Jimin que se quedara y eso fue lo que hizo.
Casi todos estaban muy borrachos pero menos yo y Jimin.
Todos estaban dormidos en el suelo, silla, sofa bueno en cualquier lugar.
Lo pasaron bomba 😄.
.
Al dia siguiente.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora