Yo: estaba ante todos esos periodistas, me estaban atacando con muchas preguntas, trate de responder pero no fue posible ya que habia "fans: molestos que tambien hacian preguntas. Ya no aguantaba nada asi que aparecieron Jimin, Suga y Jackson quienes dijeron lo que realmente pasaba, los periodistas estaban como locos, pero angeles guardianes osea los chicos los distrajeron, mientras que yo corria hacia la salida, en un momento a otro habían muchos persiguiendo me, corri y ya me estaba por rendir cuando una moto se estacionó y en el estaba montado un chico vestido de negro, no lograba ver su rostro ya que tenia puesto el casco, el me hizo una seña para subir y bueno no tuve mas opcion aunque no sabia quien era. Subí colocando me el casco que me paso. Arranco y fuimos.
.
Jimin: oigan ustedes dos saben quien es el que se la llevo?
Suga: no.
Jackson: no tengo idea.
-entonces la llamare para ver quien es .... no contesta, rayos ahora tenemos que ir a buscarla.
-esta bien.
.
Yo: no me queria sostener del chico misterioso pero el agarro mis manos y me aferre a el, 😮 creo que ya se quien es, conozco estas caderas y ese perfume 😀. Ya lo averiguare al bajar.
El chico se detuvo en la playa justo en donde iba con mis amigos Jungkook, V y Hyuna.
Apago la moto y bajamos, me quite el casco y lo mire esperando a que el hiciera lo mismo.
Se saco el casco y 😮 ya sospechaba que era tu 😄😄😄.
Jungkook: ☺ como lo supiste?
-por tu perfume y las caderas.
-como que caderas?
-recuerdas cuando vinimos a este lugar hace un año aproximadamente?!
-si por que?
-cuando te ibas a caer y te agarre de las caderas 😊.
-☺ ah si ya me acuerdo jaja.
-ya veo eres un profesional conduciendo!
-si y es gracias a ti ya que me enseñaste ☺.
-de nada Jungkook, ahora ya no me debo nada.
-eso es cierto, ahora ya no estas en peligro.
-gracias principe azul.
-😊no me digas asi que me sonrojo, mejor dime caballero de la noche.
-jaja tu y tus ocurrencias, es por eso que te quiero.
-tambien te quiero y espero que sigamos siendo amigos por siempre.
-eso no lo dudes Kooki.
-que te parece si corremos un rato o nos sentamos a mirar el paisaje?!
-esta bien, veamos el paisaje.
-escuchas alguien te llama.
-ah, si es Jimin, pero ya no tengo baterias o cielos se acaba de apagar.
-ten usa el mio.
-gracias ☺.
-de nada.
Hola Jimin que quieres?
-de quien es el celular, donde estas, con quien ya dime.
-estoy en la tierra donde mas quieres que este!! en la luna 😂😂.
Jungkook: me rei ante el comentario de tu y nos echamos a reir.
Jimin: que graciosa acaso quieres morir?!!
Yo: ya me imaginaba la cara de Jimin.
-vamos graciosita dime en donde estas?
-en la tierra jaja.
-vamos dime.
Yo: le iba a contestar pero tambien se apago el celular de Kooki.
Jimin: hola, hola aishhh esta chiquilla.
Yo: Kooki tambien te quedaste sin bateria.
-no puede ser entonces es mejor que nos regresemos.
-espera mira como se oculta el sol.
-woow es hermoso, bueno no tanto como yo.
-jaja.
-no te rias es la verdad.
-no pongas esa cara de cachorrito mojado por la lluvia que das ternura.
-ves soy bello.
-jaja si.
.
Jimin: 😤 ya vera cuando regrese ademas no me dijo con quien estaba y ya es tarde.
Suga: no te preocupes seguro ya esta en camino.
Jackson: bueno mejor me voy.
Jimin: ya vete que no quiero ver a quien me quiere quitar a mi novia.
Suga: entonces ya somos tres.
Jimin: ya no hablen , mejor me voy a buscarla.
.
Jungkook: bueno mejor vamos nos.
-si ya es tarde.
Subimos a la moto y Kooki me pidio que lo abrazara y que me apoyara en su espalda y bueno lo hice.
Jungkook: creo que ella se durmio asi que fui despacio, llegamos a su casa y como su padre estaba llegando le pedi que me ayudara, cargo a su hija bueno antes le quito el casco y se la llevo, cuando estaba por irme el se dio la vuelta y me hizo la seña para entrar a la casa. Entre y me dijo que esperara. Cuando bajo le explique lo que paso y me dio las gracias. Despues me fui para mi casa.
Donghae: mi hija se duerme en cualquier lugar, ese amigo Jungkook es muy amable. Bueno mejor ire al despacho a arreglar unos papeles y despues me voy a cenar.
.
Jimin: llegue a casa y mi padre me dijo que tu ya estaba en sus casa. Le di las gracias por el dato y me fui a jugar videos juegos para tranquilizarme un poco, de un rato me quede dormido.
.
Jackson: esa chica me gusta.
.
Suga: la amo pero Jimin es su novio.
.
Jungkook: yo fui quien la amo mas antes pero no se lo puedo decir ya que no quiero arruinar nuestra amistad.
Puse a caragar mi celular y despues de un rato lo agarre y entre en galeria, oh cielos es cierto no pude sacar fotos, pero se los pedire mañana espero que acepte ir otra vez.
.
.
.
Yo: desperte, me fui al baño, desayune y mientras que cargaba mi celular me fui a la sala de juegos. Sin darme cuenta ya eran las 11:00am, agarre mi celular y cuando me dirigia para la sala, aparece Jimin sentado en el sofa y veo que me estaba esperando.
Hola Jimin, desde cuando estas esperando?
-desde dos horas.
-y por que no me buscaste?
-como a la señorita no le gusta que la interrumpan cuando esta jugando, bueno decidi esperar.
-😐 igual me hubieras interrumpido.
Jimin se levanto se puso enfrente mio y cuando el daba pasos yo retrocedía, me decia;- como que estas en la tierra, que mas ah no me contestaste con quien estabas.
Y de repente choque contra la pared, este man me habia acorralado hizo un gesto como si me estuviera por dar un coscorron pero no, lo que hizo fue abrazarme fuerte.
Jimin: me preocupaste, ahora dime quien era el?!
-el era Jungkook.
-con que ese chiquillo.
-mi amigo chesquee los dedos.
Jimin se rio y me dijo;- mm que es ese olor.
-ya me bañe seguro que tu no te as bañado Jimin cochino.
-no soy cochino, yo hablo de ese perfume.
-ohh ya veo es de Jungkook, es muy fuerte, seguro que.
-que que?
-lo habia abrazado cuando o espera me quede dormida jaja.
-me voy estoy enojado con tigo.
-pero por que?
-😐 abrazaste a otro chico y ademas te trajo a casa.
Yo: Jimin hizo un puchero y se fue, me rei ya que se porto como un niño de primaria, ☺ ya se va a calmar despues lo busco.
Primero llamare a kooki para agradecerle.
Jungkook: hola que bueno que estes bien, ah y si te quedaste dormida.
-gracias nos vemos luego.
-chau digo nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...