Parte 12

3K 260 6
                                    

Yo;Siwon me habia mostrado las fotos cuando fui con pijama a la escuela y ademas los tenia en cuadro y estaban colgados en la pared 😣.
-por que hiciste eso oppa?
-son tiernas, ah que vamos a cenar?
-no tengo idea.
-ya se ve a dejar tus cosas en la sala y ve para cocina asi me ayudas a cocinar.
-bueno ☺.
Yo: preparamos la cena todo quedo rico, antes de ir a dormir nos pusimos a bailar sorry sorry y mamacita, nos detuvimos porque llamo Yesung y pregunto que si podia venir y el le dijo que si.
Cuando el llego seguimos con otros bailes.
Siwon:princesa ve a dormir en la sala de uespedes o quieres dormir en mi cama?
-prefiero dormir en sofa pero aun no tengo sueño.
-entonces miremos el recital que nos mandaron.
Yesung: los tres estábamos viendo y cuando termino tu ya se había dormido y Siwon la llevo a su cama, cuando volvió se acostó en el sofá y yo fui a la otra habitación.
.
Jimin;aishh no puedo dormir y todo porque la extraño soy un tonto no devi haberle hablado asi, ademas tendre que averiguar en donde ira a la tarde.
A la mañana siguiente;
Yo: Siwon y Yesung ya tenian todo listo para desayunar. Desayunamos y despues pasamos el rato hablando ya que hoy no irian a trabajar.
V:hola nos vemos en un rato 😊.
Yo;si y ve con Kook.
-claro que si, el ya esta aqui con migo y te manda saludos.
-gracias y también mandale uno.
.
Yo:ya me tengo que ir para reunirme con mis amigos.
Yesung; yo y Siwon te llevaremos asi de paso nosotros iremos a pasear e ir por lugares a visitar a otros amigos.
- bueno 😊.
Yo;me llevaron yo iba en la parte de atras mientras que Siwon conducía y Yesung iba al lado de el. Cuando llegamos me baje, me despedi y cuando entre ahi ya estaban V y Kook.
-hola a donde vamos?
V:primero vamos  esos juegos 😀.
Kook; mm bien tu que dices?
-esta bien.
Fuimos a casi todos los juegos nos faltaban el casa fantasma, montaña rusa y tiros al blanco.
Primero fuimos a comer y de postre compramos algodón de azúcar.
.
Jimin;ya los vi, esperare a que se vayan así iré junto a ella.
.
Jin; mmm estoy cerca.
Los tres nos divertimos pero a V lo llamaron y tambien a Kook en fin volveríamos a subir a los juegos en otra ocasión.
Yo me fui y entre al casa fantasma todo estaba oscuro maso menis habia luz pero muy bajo, segui caminando y me asustaba los muñecos pero segui para adelante en una me asuste asi que corri y me quede en una parte en donde habia mas luz.
Jin;vi que se metio en ese lugr ahora es mi turno. Entre pero corri porque me asusto esos personajes.
Yo; segui caminando hasta que me abrazaron por la espalda. Me quede quieta y la persona se acerco y me dijo al oido;-no tengas miedo yo estoy aqui.
-quien eres?
-soy yo Suga.
.
Jin: sali del lugar me dio miedo, esperare a que salga.
Suga; que haces aqui sola.
Yo; no estoy sola porque tu estas aqui.
-no te asustan estos moustros?
-claro que si.
Yo: mientras que caminábamos hablamos y en una una bruja sale de la pared asustandonos. Me aferre y abraze a Suga y el hizo lo mismo. Recapacitamos y salimos del lugar.
El me seguia agarrando de la mano.
Jimin; mire y la encontre agarrada de la mano de Suga.
Suga me la tengo que llevar gracias por encontrarla.
-de nada pero no le regañes y cuidala.
Suga; nos vemos mañana.
Yo:si nos vemos mañana si sobrevivo.
Jimin: Suga se fue y me quede mirandola, la agarre de la mano y atravesando a las personas la lleve en una parte donde no habia tanta persona.
-que quieres Jimin?
-primero me quiero disculpar en la forma en que te hable y segundo no vuelvas a dejarme solo y tercero no quiero ver a otro cerca de ti.
-no eres nadie para decirme asi.
-yo te regaño tanto como quieratras
Jimin:la acerque y la bese salvaje mente. Se separo y vi como si quisiera llorar.
Yo; me quite de su agarre y sali corriendo dejandolo atras.
Hasta que choque contra alguien alto, subí la mirada y era Jin, lo abrace y el no tardo en hacer lo mismo.
-que te pasa?
-mantenme alejada de Jimin.
Jimin; corri y la enconyre con Jin y le dije;- Jin as el favor de cuidar de ella y que vuelva a casa.
-vete yo me are cargo.
Yo; mire a Jimin que se alejaba lentamente.
Jin:perfecto mi presa esta aqui. Hasta que por un lado no queria hacer daño.
Yo: que te parece si vamos a tiro al blanco?
-bien vamos.
Yo:sabia de las intenciones de el, pero tendria que ser astuta para que ni pasara nada.
Señor;quien juega?
Yo.
-bien señorita si usted echa todas esas latas se puede llevar uno de esos tres peluches grandes.
-bien.
Yo:me acomode respire profundo y eche todas esas latas.
Señor:felicidades tienes buena punteria.
-gracias.
Señor:cual de ellos eliges?
-el de mario 😄.
Jin:ella es muy buena y se gano a mario.
Yo:agarre el peluche di unos pasos adelantados y quede frente a Jin,le entregue a Mario y en su rostro se formo una sonrisa.
-gracias.😄
-lo gane para ti.
Jin: cada vez se hace mas dificil, no podria haser daño a tu. Me tendre que conformar con verla.
Yo;el parque ya cerraba entonces Jin me llevo a casa, yo no queria entrar pero lo tuve que hacer. Cuando entre fui directo a mi habitación y por suerte no estaba Jimin. Quien sabe seguro esta dormido o estara por las calles?
Llamare a Siwon y le dire que ya estoy en casa.
-hola solo llamo para decir que estoy en casa.
-llegaste bien?
-si.
-bien entonces descansa y cuida de tu salud ah y buenas noches.
-buenas noches.
Corte y me fui a poner el piyama para dormir.

    

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora