Parte 2

7.6K 466 87
                                    

Jimin; mejor iré a despertar a (tu). Entre a la habitación y ella no estaba. En donde estará? tiene que ir a la escuela.

Yo; desperté y eran las 06:30 aun era temprano entones decidi levantarme e ir a correr. Bajé las escaleras sin hacer ruido alguno y salí afuera.

Mire mi celular y ya eran las 07:40, rayos tengo que volver e ir a la aburrida escuela. Llegue corriendo y al entrar Jimin me regaña.

Jimin; en dónde estabas?, te estuve buscando por toda la casa.

- fui a correr, no te preocupes y permiso tengo que subir para alistarme e ir a la escuela.

- en la próxima as el favor de avisarme, porque pensé que te habías escapado.

- si si, ya déjame pasar estas obstaculizando mi camino.

- ah si pasa, te esperaré en la cocina.

Jimin; ella entra, le hablé y se disculpó, no me había dado cuenta que estaba "obstaculizando" su camino. Le dije que la esperaría en la cocina. Espero que esta princesita de papá no me cause problemas.

Yo; ya estaba toda lista, baje y Jimin estaba en la cocina esperándome para desayunar. Ah, discúlpame no te dije ni buenos días.

- descuida ahora siéntate a desayunar ya que además de estar al pendiente de ti tengo que llevarte a la escuela y después ir a ver a unos amigos.

- bien ya termine, vamos o llegaré tardé. Ah y en que iremos?

- mi auto se averió.

- espera podemos ir en la moto de daddy. Bueno si es que sabes usar uno.

- no soy tan bueno. Espera adonde vas ? tu no puedes conducir.

Yo; aish como es que acaso no sabes a que me dedico los fines de semana? hubieras averiguado mas de quien soy.

- eres una chica mimada.

Yo; subí, encendí la moto y cuando escuché que me dijo hija mimada solo aceleré y salí dejándolo sólo.

Jimin; ella aceleró y se fue. Pero quien es para dejarme hablando sólo.

Jardinero; hola, disculpe joven pero ella sabe conducir, usted solo busque información sobre ella, ah y por favor no le diga niña mimada eso no le gusta para nada.

- gracias, que tenga un lindo día.

Jimin; esa chiquilla me sorprende, mmm mejor voy a averiguar mas sobre ella. Pero ahora iré a encontrarme con mis amigos.

Yo; llegue estacioné la moto. No, ya es tarde mejor voy a pasar sin que me vean. Cuando ya me faltaba poco el profesor de educación física me detuvo.

Pf; en dónde crees que vas? venga y quédese junto a estos tres que también llegaron tarde.

Yo; vuelvo de las vacaciones y ya llego tardé. El profesor de física nos hizo quedar uno tres minutos y después nos ordeno ir a nuestros salones. Mientras que iba hacia el salón Kook, V y Hyuna me preguntaron de que porque llegue tardé. Bueno digamos que le contaré cuando estemos en la pista.

V; iremos hoy para verte en la práctica.

Yo; si. Yo y Kook entramos al salón mientras que V y Hyuna fueron a otro. Las horas pasaban y ya era hora de comer.

Kook; vamos tengo hambre ah recuerda que tienes que pagar por mí.

- si ya se, perdí la apuesta porque pensé que mi papá y mi mamá me llevarían con ellos.

- así es.

Yo; fuimos y mientras que estábamos en la fila hablamos de todo un poco, yo y los demás ya habíamos elegido que comer, Kook estaba pidiendo muchas cosas.

V; vas a comer todo eso?

Kook; si y (tu) pagará todo.

V; y eso porque?

Yo; recuerdan la apuesta?

Hyuna, V; si.

Kook; esperen entonces (tu) tiene que pagar por todos.

Yo; bien yo pagaré pidan lo que quieran, si me quedo sin dinero ustedes bailarán para ganar dinero. Me eché a reír.

Kook; tu tienes dinero, eres muy buena persona. Es por eso que eres una amiga irremplazable.

Yo; ya basta me vas a sonrojar. Vamos a aquella mesa.

Se sentaron y estuvieron hablando. Sonó el timbre , se despidieron y fueron a sus respectivos aulas (salones).

Mientras tanto:

Jimin; hola amigos como están?

Suga; llegaste sin tu auto?

-si pero después lo llevare al taller.

Jin; jaja viniste caminando?

- bueno vine en taxi, pero ya hablemos de otra cosa.

Suga; ah Jhope y Rapmonster no vendrán hoy, se fueron con su familia de vacaciones.

Jimin; bien por ellos espero que se diviertan.

Jin; haber Jimin como te esta yendo con la chica que estas cuidando?

- bien, bueno creó que ella me causara problemas.

Suga; ya la quiero ver puedes llevarme para conocerla?

Jimin; no lose.

Jin; mira nada más Suga tiene interés por alguien.

Los tres hablaron por horas y Jimin se dio cuenta que ya tenía que ir a la casa porque (tu) ya estaría llegando.

Yo; me despedí de los demás, subí a la moto pero cuando estaba por salir V se pone enfrente de la moto.- pero que haces V?

- puedes llevarme a tu casa? quiero pasar la tarde jugando un nuevo juego que compre.

- mmm dejame pensar, te llevaré a tu casa pero no estaremos jugando por mucho tiempo.

Yo; V se subió se puso el casco y se agarró de mi cintura. Que estas haciendo?

- mm me estoy sosteniendo así no me caigo.

- bien pero mantente un poco alejado.

Los dos iban tranquilos hasta que V recibe una llamada y (tu) se estaciona para que V pueda hablar sin interrupciones.

V; :( me puedes dejar acá? me tengo que ir al veterinario para ver como esta mi perrito.

- bien, cuídate y espero que pompom se recupere. Me puedes regalar una sonrisa, no me gusta verte triste.

Yo; V dio una leve sonrisa y se fue. Yo en cambió seguí mi camino. Finalmente llegué a casa.

Mientras tanto.

Jimin; Suga puedes llevarme a casa?

Suga; bien pero me tienes que dejar ver a la chica.

Jimin; bien pero ya vamos nos.

Jin; bueno y si yo tambien voy con ustedes.

Jimin; aish bien vamos.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora