Parte 3

5.9K 450 52
                                    

Yo había llegado a casa y no encontré a Jimin por ningún lado entonces decidí tomar la caja de herramientas que se encontraba en el garaje. Destape el capot del auto y me puse en manos a la obra.

Pase un tiempo y lo arregle, solo hacia falta cambiar el aceite y ya. Y ahora lo que me faltaba me manche la camisa con grasa de auto. " eres una descuidada".

Jin; ya llegamos chicos. Mira Jimin alguien esta arreglando tu auto.

Jimin; pero quien sera? mejor me apresurare a ver quien es. Baje del auto y detras de mi mis amigos, me acerque y (tu) se estaba regañando asi misma y sacándose la camisa quedando con una musculosa de color gris.  

Yo; me quite la camisa y la sostuve, pero al subir la mirada veo a Jimin llegar con unos tipos que seguramente son sus amigos.

Jimin; hola lamento llegar tarde, ah y tu acabas de arreglar mi auto?

-no te disculpes, ah y si ya veo que aun no sabes de que quien soy, bueno eso lo tienes de tarea yo me retiro por que acabo de ensuciar mi camisa preferida y mis manos. Ah primero prueba si anda el auto.

Jimin; gracias, si funciona. Realmente ella me sorprendia cada ves.

Jin y Suga; Jimin por que no nos presentas?

Jimin; ah si pero sera despues.

Yo; ya estaba metiendome para la casa cuando uno de los amigos de Jimin se coloco en frente de la puerta. Quien eres?

-yo soy Suga mucho gusto.

Yo; Jimin se acerco y lo aparto de la puerta.

Suga: pero que haces? yo solo me estaba presentando.

Jimin; esa no es manera, disculpalo (tu) ellos son asi.

-note preocupes.

Jimin: bueno, el es Suga y el Jin.

Jin: hola mucho gusto de conocerte.

Suga; oye espera yo soy quien esta mas contento.

Jimin; ya basta creo que es mejor que se vayan.

Yo; si ustedes quieren mañana a la tarde les invito a ir al campo de moto cross.

Jin; envianos la direccion y estaremos ahi.

Suga: y para que iremos en ese lugar?- tu solo ve si quieres.

Yo; entre a la cas y Jimin se estaba despidiendo de sus amigos, despues entro y me volvio a dar las gracias.

Yo: Jimin ahora me ire a cambiar y bajare para cenar.

-esta bien.

Jimin; saque mi celular y me meti en google, puse el nombre y apellido de (tu) y aparecieron muchoas datos:(tu) salio en primer lugar por tres años consecutivos en una carrera. Guau pero solo aparece esto, cuando baje le preguntare quien es.

Yo: me bañe pero la grasa de aceite no salia de mi mano, aun tenia unos en los dedos. Me vestí y baje las escaleras, tenia unas toallas húmedas en mi mano pero por mas que limpiaba aun no salían del todo. 

Jimin; quieres que te ayude? ademas es mi deber ayudarte.

-bien gracias.

Jimin: (tu) se sento en el sofa y le pedi las manos.

-eh para que quieres mis manos, ah si jaja.

-en que estabas pensando?

-no en nada.

-bien.

Yo: Jimin limpiaba mis manos y se sentia agradable porque sus manos eran calidas y suaves.

Jimin: mientras que limpiaba las manos de (tu) no podia evitar mirarla a los ojos, ella se dio cuenta y me dijo; que quieres saber?

Yo; ah seguro quieres saber quien soy? o estoy equivocada.

-ya se saliste campeona tres años seguidos y bueno si eres tan amable me podrias contar quien eres.

-bueno, como sabes yo soy la hija de Donghae y la señora ( nombre de tu madre), ya sabes mi edad, practico moto cross, boxeo,karate y soy una guitarrista o mejor dicho amante de la musica.

- guau y eso que yo pense que eras una mimada de papi que no hacia nada, ah de eso me queria disculpar no fue mi intencion llamarte asi.

-descuida eso ya paso, ¿quieres saber algo mas?! 

-por ahora nada mas, tus manos ya estan limpias vamos a cenar.

-gracias y si mejor vamos por que tengo hambre.

Jimin: terminamos de cenar y (tu) se fue para su habitación y yo hice lo mismo. Entre y me tire a acostar poniendo mis manos detras de mi nuca, recibi unos mensajes que eran de Suga que decia lo siguiente.

- ya veo que estas a cargo de una presiosura, cuando quieras tráela que yo la cuido.

-si es bonita pero jamas dejare que te quedes con ella, ya que eres un mujeriego.

-como puedes contestarme asi, si tu siempre me ayudabas con estas cosas.

-ya lose pero con ella no.

-ya veras que la tendre con migo.

-no lo permitire y ya vete a dormir.

Jimin; apague mi celular. Ni te creas Suga no dejare que la lastimes. Me quede dormido.

A la madrugada.

Yo; me levante y fui a tomar un poco de agua en la cocina, despues me fui a recostar en el sofa por que me dio la gana, escuche unos pasos que bajan las escaleras y que fueron directo a la cocina, no hice caso pero despues a escondidas levante mi cara y vi a Jimin con sus pantalones de pijama pero sin camisa osea el torso desnudo. Dije omg y me puse la almoada en la cara pero no sirvio de nada porque Jimin ya me habia visto y se dirigia hacias mi.

Jimin; baje las escaleras y fui por agua escuche unos ruidos y un omg!!!, me acerque al sofa y (tu) estaba ahi tapandose la cara. Que haces a estas horas ?

-emm yo.

-si tu.

Yo; bueno yo baje a tomar agua y despues me tire a acostar en el sofa. Pero tu que haces asi?

Jimin; me mire y vi que no traia puesto mi camisa, disculpame yo ando asi en casa.

-descuida asi te ves muy bien.

-pero que atrevida acaso me estas acosando?

-yo no pero mirate estas bien digo que estas perfecto nanana mejor olvida lo que dije yo mejor me voy a dormir.

-jaja .

Jimin; como quiere que olvide lo que me acaba de decir?. Cuando se estaba alejando la tome de los brazos y la acerque. 

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora