Yo; Jimin le había pedido a Suga para que viniera a la casa. No se que tramaran pero según lo que escuche el otro dia irían a un lugar que a ellos les encanta. Y eso significaba que tendría la casa sola. Por cierto Jimin estaba muy guapo y me llamo y dijo:
- bueno bonita hoy saldré solo por esta vez y si quieres puedes invitar a tus amigas a la casa.
-hablas en cerio?
-si.
-entonces invitare a Hyuna y a Tae.
-no,no solo a chicas.
-pero
-pero nada, solo as caso o cuando vuelva te quitare todo lo tecnológico.
-nooo tu no puedes quitarme mi play eso seria muy cruel.
-jajaja entonces no invites a ese.
-ese tiene nombre y es Tae (V) y es mi amigo.
-hace dias andaban de las manos eso no parece ser amigos.
-mmm eso suena como celos o es mi imaginación?
Jimin: no soportaba ver que otra persona la tomara de la mano, le tome cariño en tan pocos dias. Suga me llama y dice que esta afuera esperándome.
-te comportas, ya me voy Suga me espera afuera.
-bueno, que se diviertan.
Yo: me di la vuelta como para ir pero Jimin me sostiene del brazo y me apega a el, su perfume olía muy bien. Estuvimos asi por un rato hasta que Suga entro por la puerta y dijo;
-separen ce caramelitos.
Jimin; abrace a tu, el cariño que empezaba a sentir se sentía muy bien. Hasta que entro Suga .
No ves que me estoy despidiendo.
-Si, pero ya vamos que si no nos perderemos del accion.
Yo; de que accion hablan?
Jimin; eso no importa mejor vete a dormir o llama a tus amigas.
-no te enojes yo solo preguntaba.
Suga; mira ah puesto cara kawai.
Jimin; eso lo hace cuando le conviene.
Yo; me voy. Me cruce de brazos y Suga se interpuso en mi camino. Que haces?
Suga; dame un abrazo me quiero despedir de ti.
-no quiero.
Suga; no hice caso y la abrace. Jimin nos miro nos separo y me saco de la casa.
Jimin: saque a Suga y antes de cerrar la puerta le tire unos besos y un giño de ojo a tu, me miro y se notaba que estaba sonrojada, se veía tan adorable.
Yo: pero que carajos acaba de pasar?!!!.
Suga; no tienes porque sacarme asi, ademas me gusto abrasar a tu.
-no te acerques a ella, porque si le haces daño te golpeare.
-jaja yo no le aria daño, eso mejor dicelo a Jin.
-ya mejor vamos nos.
Jimin; subimos al auto y empezo a conducir, me puse a pensar que Suga tenia razon ya que Jin aparecia mucho en casa en estos dias. Pero lo mas raro es que no ira a la fiesta.
.
.
Yo: despues de que se fueron llame a Hyuna y me dijo que tenia una cena familiar y que no podia venir. Tambien llame a Tae y el si vino.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...