Parte 18

2.7K 241 15
                                    

Yo: me desperté, estire mis brazos y sali de la habitación. Baje las escaleras y Jimin ya me estaba esperando con el desayuno.
-buenos dias, como amaneciste ?
-hola, bien.
Jimin: tus padres dicen que iran un par de dias mas asi que iras con migo de vacaciones a un lugar no tan lejano.
-sabia que estaban tramando algo.
.
Al terminar de desayunar Jimin me dijo que estuviera lista porque la aventura estaría por comenzar.
Subimos al auto, el conducía por casi dos horas. Fuimos a un lugar muy tranquilo.
Jimin: cierra los ojos porque veras una hermosa vista.
-y si me caigo!!
- jajaja confía en mi  no te pasara nada malo.
-esta bien.
Jimin: para estar seguro le puse una venda y la ayude hasta llegar a la terraza. Le saque la venda y dije; - tadan te gusta.

-😮😄 me gusta la vista pero me gusta mas el chico!!-que chico donde esta?!!-jaja esta justo enfrente de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-😮😄 me gusta la vista pero me gusta mas el chico!!
-que chico donde esta?!!
-jaja esta justo enfrente de mi.
-osea estas hablando de mi?!!
-si 😶.
-chiquilla preciosa, sabia que te encantaría el lugar.
-y que aremos en este lugar?
-te comere!!
-que?
-jaja caiste.
-jaja enserio que aremos?
-primero iremos a pasear en barco y después cenaremos e iremos a casa.
-entonces solo tenemos un dia?
-asi es ☺.
.
Jimin: vamos ven sube yo te ayudo!!
-no me agrada el mar.
-yo te protegere.
-esta bien.
Yo: subir al barco me traia un recuerdo malo pero a la vez bueno.
Todo comenzo asi; con mis padres estabamos en el barco. Yo solo tenia ocho años. Me cai del barco porque queria tocar el mar. Pero todo salio mal y cai, estaba desesperada porque nadie me escuchaba.
Jimin: me aleje de mis padres por un momento, escuche unos gritos, era una niña que cayo en el mar. 😮 que are? si llamo a un adulto tal vez sea muy tarde, mejor me tirare para ayudarla.
Yo: un niño se tira y me ayuda, el da unos gritos y despues aparece un señor que al ver lo que estaba pasando se tira desde muy arriba y nos rescata.
Nos sacaron del agua.
Señor: hijo no vuelvas a asustarme asi!!
-lo siento papi pero tenia que ayudar a esta hermosa niña.
Yo: aparecen mis padres y me abrazan.
-Hija que paso? Estas bien?
-ya estoy bien. Lo que paso fue que me cai. Y ese niño me ayudo mas su padre que nos saco del agua.
Donghae: muchas gracias señor!!
-de nada pero mi hijo es el heroe.
-papi no me avergüences!
Donghae: tambien gracias a ti.
-no fue nada señor.
Yo: el capitan del barco nos dio unas toallas para secarnos. El niño y yo estabamos empapados. Me acerque y le di las gracias al señor y al niño.
Mi padre me alzo y me llevo.
Esa fue la ultima vez que vi al niño.
Jimin: ✋ baja a la tierra, en que estas pensando?
-😮😀 en lo que paso hace muchos años.
-me da curiosidad cuenta.
-hace años un niño me ayudo cuando cai al agua y no lo volvi a ver.
Jimin: no puede ser ella es la niña!!
Yo: Jimin me miro y saco el celular.
-espera haber dime, el niño que te salvo se parece a este?!
-dejame ver 😮 si es el!!. Lo conoces?
-si lo conozco!
-dime donde esta le tengo que agradecer por lo que hizo.
-este niño que estas viendo en el  celular soy yo!!
-haber 😮 si ahora que lo veo son idénticos.
-ahora me puedes agradecer pero con un beso.
-gracias 😚.
-quiero un beso en la boca.
-pero!!
Jimin: la acerque a mi agarrandola de la cintura y la bese. Dulce y suave.
Yo: 😶 por que hiciste eso?
-porque me gustas y eres mi chica.
-chica?
-asi es ahora eres mi novia, porque a la niña que habia salvado, yo jure que si la encontraba me casaria con ella.
-😶 pero somos muy jovenes.
-lose , eso sera en unos años.
Jimin: al fin te encontre , al principio pense que eras una odiosa pero me equivoque y solo se que te quiero a mi lado y que no te falte ni pase nada.
-😶 ya me estoy sonrojada.
-asi me gustas mas.
.
Al bajar del barco caminamos por la playa. Pero como se dice no estabamos solos. Pude identificar a uno de los que siempre sacan fotos. 😐.
Jimin me abrazo y me beso.
-nos estan sacando fotos.
-olvida al mundo y solo concéntrate en mi ☺.
-esta bien.
Seguimos caminando. Cuando se hizo de noche nos fuimos a cenar, todo estaba perfecto.
.
Comimos después hablamos.
Ya era hora de volver.
Yo: Jimin mejor qwuedemo no, ya que es de noche y puede ser peligroso.
-esta bien, arreglare todo para quedarnos.
Fotografo: estas fotos son geniales, ahora los seguidores se enojaran o diran lo que piensan. Esto es jugoso y sacare dinero de estas.
Mientras tanto.
Jimin: ya esta todo ven vamos.
-bien vamos.
-dame la mano , quiero caminar de agarrado de tu mano.
-😶bien.
Yo: Jimin me agarro de la mano pero antes me miro a los ojos diciendo;- te quiero mucho.
Nos metimos en la habitación, el se durmio en el sofa y yo en la cama.
Jimin: buenas noches preciosa 😙😚.
-buenas noches 😙.
-tirame mas besos!!
-esta bien cuidado que aqui van muchos.
-esta bien.
-😙😙😙😙😚😚😚. Listo.
-😮 gracias 😛 te quiero, duerme bien y sueña con migo.
-😊ok Jimin, hasta mañana.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora