Parte 6

4.5K 421 75
                                    

Yo: al fin llaman los extraño mucho, cuando vuelven ? ah y cuando despediran al niñero?

Donghae; hija una pregunta a la ves por favor

-bien, pero los extraño mucho ademas te tengo que contar lo que paso.

- primero tu madre y yo te extrañamos mucho, segundo nosotros volveremos dentro de unos ocho dias y tercero no despediremos a nadie.

-pero papi

-pero nada el esta para ver que te comportes bien.

-esta bien, mandale unos besos a mami 

-y para mi?

-por su puesto que para ti también papa.

Tu y el padre siguieron hablando por un buen rato hasta que Jimin entra en la sala y pregunta con quien esta hablando. Donghae le pide a su hija que lo pase con su "niñero", a lo que ella le pasa el celular.

Yo: estaba hablando con papa hasta que Jimin entra en la sala y pregunta con quien estoy hablando, le hago una seña de; estoy hablando con mi papi. En eso mi papa me dice que lo pase con Jimin. Los dos hablan y dicen lo siguiente.

Jimin; estoy bien señor, por ahora no a causado ningún problema pero si lo hace usted sera el primero en enterarse de lo que ella haga.

Fin de la llamada.

Yo: Jimin que vamos a cenar?

-no lose pero ya veremos.

-espera y si  pides pizzas.

-nada de comida chatarra y no hagas esas caras de perrito. Llamare a Jin para que venga a cocinar.

-esta bien pero es que Jin bueno

-que pasa con el?

-nada.

-nada que, vamos contesta o te sacare información haciéndote cosquillas.

-no,no no lo hagas te lo diré 

-dilo.

-me pongo nerviosa porque el es muy apuesto pero no me gusta. Espera antes que lo mal interpretes tu también eres apuesto.

Yo; dije eso y sali corriendo dejando a Jimin solo y sorprendido.

Jimin; omg me dijo que soy apuesto y obvio soy sensualon pero primero llamare a Jin.

-hola Jin podrías venir a la casa?

-estoy aburrido asi que ire, nos vemos.

Jimin; asunto arreglado el cocinara. Fui hacia la habitación de tu pero ella no quiso abrir y asi que la deje y baje a la sala a esperar que llegue Jin.

.

.

Jimin; pasa.

Jin; hola y dime que quieres hacer?

-mmm tu eres un gran cocinero asi que porfis arias la cena?

-jajaja por su puesto y donde esta tu?

-como es que sabes su nombre?

-me gusta su nombre y no lo olvidaría tan fácilmente.

-ella esta en su habitación. 

.

Jin; haber primero si quieres que haga la cena ve y llama a tu.

-pero para que si ella ya a de estar durmiendo.

-ve o no preparare nada.

-bien ya voy.

Jimin; fui a golpear la puerta de tu y le dije que bajara pero no quiso, insisti hasta que desidio acompañarme.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora