Noooo.
Yo: antes de que me chocara salte sobre el auto pero cai de espaldas sin causarme algun daño, el auto retrocedió y se fue.
Jimin se levanto y vino junto a mi.
-dime estas bien, que te duele?
-calmate primero dime si estas bien?
-si, pero me lleve un susto.
-yo estoy bien, bueno creo que me tengo que ir ya que ahi viene tu noviecita.
-ella no es mi novia.
-😐 me voy a casa no te preocupes.
Jimin: ella se fue y me quede solo, bueno no solo ya que estaba la chica esta.
😯: estas bien?
-si y ya te dije que me dejaras de molestar, el trato ya termino y ademas ella ya dejo la carrera.
-lose pero me gustas.
-pero a mi no y ya vete.
.
Yo: mientras que iba caminando recibi un mensaje de Jackson en donde me invitaba a salir a pasear, le respondi que no podia pero como insistio tanto le dije que si.
.
Al llegar a casa me cambie de ropa ya que la otra estaba sucia.
Sali y fui en donde me estaba esperando.
.
Jackson: oye Jimin puedes venir para hablar en ...
-para que?
-es importante.
-bien, entonces pasame la direccion.
-es esta ....
-gracias ya voy para alla.
.
Yo: como me daba flojera caminar llame a mi appa para preguntarle si podia usar la moto y me dijo que si, pero que tuviera mucho cuidado. A lo que yo respondi ☺ esta bien.
En fin ya que tenia un jeans negro y una musculosa blanca mas un calzado 😎 me puse una camisa de a cuadros con color azul y negro. Me coloque el casco y sali de casa para ir al punto de encuentro.
.
.
Cuando llegue baje, deje el casco y me puse la camisa en la cintura. Camine y me encontre a un salvaje.Yo: 😮😶 Jackson ponte una camisa!
-no quiero hace calor! Que acaso no crees que me veo sexy 😘?
-si pero no puedes andar asi.
-😀 lo acabas de admitir soy sexy sexy omg.
-😂 jaja ya basta que me haces reir. Espera solo me llamaste para esto?!
-nop.
-y entonces?
-es para decirte.
Jimin: ya habia llegado, del otro lado veo que Jackson me ve y va directo a abrazar a tu. La rabia me consumio que corri donde eataban ellos.
Jackson: vi como Jimin estaba cerca asi que me acerque lo mas rapido posible a tu y la abrace.
Yo: estaba hablando y omg Jackson me abrazo y senti su cuerpo calido 😶.
Jimin: alejate de mi novia!!.
Jackson: lo ves aun la quieres y no peleas por ella.
Yo: pero que rayos esta pasando?!
Jackson: los llame para que vean que aun se quieren, solo los queria ayudar pero poco a poco me fui enamorando.
Yo: ya me puedes soltar!
-no puedo.
-por que?
-😳 mi amiguito se levanto.
-😐 eres un pervertido 😨😒.
Jimin: ya separence y de que hablan? Aun asi no me importa, ya me voy diviertance nueva pareja del año.
Yo: pero Jimin no es lo que parece.
-no quiero verte.
-esta bien pero se que me buscaras Jimeno, ya te conozco men, ya veras que volveras!!.
.
Fotografo: me estaba paseando sin ningun contenido pero escuche una voz muy conocida asi que mire y vi a nada mas y menos que a la corredora que se retiro. Saque mi camara y empece a sacar fotos 😮 esto sera una noticia esquizita. Saque varias fotos solo me quedaba ir a publicarlas.
.
Jackson: lo siento mucho, te recompensare por esto.
-es incomodo.
Yo: me quite la camisa y se lo di el se tapo y se sento en el piso muy avergonzado. Le dije:- espera aqui asi voy por la moto.
-esta bien.
Yo: volvi y deje la moto mientras que me sente en una banca y espere varios minutos.
-😧 ya esta.
-si ya esta y gracias, eres una buena amiga.
-😐 ok, pero solo me queda olvidar esto.
-😂😂.
-no te rias.
-pero es que.
-es que nada, ahora devuélveme mi camisa asi me voy.
-ten gracias.
Yo: me fui del lugar, 😐 en que rayos estaba pensando Jackson?
Nose si me equivoque en hacer me amiga de el.
Jackson; que verguenza 😣😣 y ahora como la mirare? Me coloque mi camisa y me fui caminando y pateando una tapita que encontre. Llegue a casa y me tire a dormir.
.
Jimin:😣😤 no me gusta que otro este cerca de mi chica, lo odio pero es todo mi culpa. Ademas tiene razon volvere a buscarla 😀 me dijo Jimeno eso significa que me ama ya que 😀😀. La amo, mañana mismo la buscare, ya que ahora tengo que ir a la empresa junto a mi padre.
.
Yo: llegue y me fui a tirar en mi cama, al pasar los minutos me quede totalmente dormida.
.
.
.
Yo: cuando me fui a la sala a jugar con los videos juegos Jimin aparece colocandose enfrente de la tv y lo apaga.
-estaba ganando 😡, lo vez sabia que volverias a venir 😃.
-vine para ver si viste lo que acaban de publicar en las revistas, diarios y redes sociales.
-😯 y ahora que paso?
-solo hecha un vistazo a tus cuentas.
Yo: leí y omg estaban varias fotos en donde Jimin, Jackson y yo nos encontrábamos.
Publicado:
😮 la ex corredora se alejo y quien sabe tal vez es porque no queria que descubrieran que tenia otra pareja, o quien es el hombre apuesto que no tiene camiseta y la esta abrazando?
Comentarios:
+hacen una linda pareja, lastima que la quieran dos oppas, estoy celosa.
+😮 tambien quiero dos oppas que envidia, pero si no te quedas con uno, me lo quedaria.
-te alejaste por esos tipos?
-yo era un fanboy, pero ya no lo sere ya que tiene pareja.
Yo: son muchos comentarios positivos como negativos, y ahora que? 😣 me toca ir y aclarar todo.
-te quedas con el o con migo?
-Jimin ahora no, jaja claro que te elijo a ti niñero.
-soy tu ex niñero, ya que ahora somos novios.
-😐 tomas decisiones muy rapido, bueno ahora solo queda aclarar todo este mal entendido.
Suga; vi lo que publicaron asi que fui para la casa de tu.
☺.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...