Yo: Jimin ya me voy a la practica.
-bien ve pero cuando vuelvas tendremos que hablar.
-esta bien.
-espera, no te preocupes yo te protegere.
Jimin: le dije eso y sonrio, pero se fue. En verdad la protegeria pero ahora ire a hablar con Jin.
.
Yo:ya estaba lista y todos ya estaban sobre las motos practicando ya que el evento seria en un par de dias, en el cual tenemos que calificar para llegar a la final.
Manager: espera.
-si que pasa?
-quiero que te concentres en la carrera.
-si señor.
-no me digas señor me haces sentir un viejo aishhh esta niña.
-jaja esta bien Mark.
-ya ya mejor vete a la pista.
Yo: al manager no le gustaba que le dijera señor en fin solo tiene 28 y renuncio a su trabajo anterior para convertirse en manager. El estaba pendiente de todos.
Todos estaban en la linea acelerando y esperando para correr.
Raquel: que acaso hoy no vino tu niñero?
-deja de joder que no estoy para escuchar tus idioteses.
Yo: me puse el casco y cuando quitaron las barras acelere con todo dejando atrás a la Raquel.
Todo iba tan bien hasta que recorde el susto que lleve anoche, sin darme cuenta perdi el control y cai desde muy arriba, la moto cayo del otro lado y yo estaba en el suelo.
Me queria levantar pero me daba flojera.
Manager; oye estas bien?
-creo que si.
-haber levantate!
-no puedo.
-como que no?
-bueno ya me levanto.
-aishhh esta mocosa me diste un susto.
Los demas se detuvieron y vinieron a ver como estaba.
-estoy bien.
Manager: ustedes sigan practicando que ella se va a descansar un rato.
-pero no hace falta.
-vamos tenemos que ver si te raspaste en algun lado ya que caiste sobre esas diminutas piedras, aishh en la proxima practicaran sobre la arena. Lo siento si te lastimaste.
-descuida y no te disculpes ya que fue mi culpa la caida.
-haber sientate.
El manager hizo que tu sentara y le pregunto si tenia alguna preocupación y ella contesto que solo le preocupaba la carrera.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...