Parte 25

2.3K 191 32
                                    

Mi padre miro mi boletin de calificaciones y me miro como si no hubiera sacado buenas notas.
Donghae: hija 😄 ya estas de vacaciones.
-pense que habia reprobado.
-no te quice asustar
-pero lo hiciste.
-😂 ya te puedes ir a casa o prefieres que te mande con alguien?
-descuida puedo ir sola.
Siwon: hola disculpen la molestia pero yo te voy a llevar a tu casa recuerda que existen paparazzis que te persiguen por ....
Donghae: te agradecería mucho si la llevas.
Yo: bueno, papa nos vemos en casa ah por cierto cuando vuelve Omma de Mexico?
-no lose, bueno ella esta recorriendo diferentes paises sin mi.
Siwon: ya hombre calmate, veras que con todos nuestros amigos haremos lo mismo ☺.
Yo: asi que planean salir de vacaciones y yo que?
-hija despues hablamos de eso en casa ☺.
-esta bien 👍
.
.
Días después.
Yo: papa, Siwon, Yeye no me dejen quiero ir con ustedes 😢.
Donghae: hija cuando volvamos iras con tus amigos.
-pero 😢 me van a dejar sola.
-eso no ya que te quedras con
-espera que?
De repente entra por la puerta Jimin.
Siwon: 😐 cuida de ella y cuando vuelva vamos a hablar.
Donghae: Jimin gracias por volver.
-de nada señor.
Yeye: muy bien chau chiquilla ahora nos tenemos que ir.
-hasta luego.
.
.
Jimin: otra vez estoy aqui asi que me tendras que hacer caso.
- no a todo asi que me voy a la sala de juegos.
-espera apostemos.
-que cosa?
-digamos que si yo te gano tendras que cumplir mi capricho.
-eso suena a pervertido, lo siento pero ya habia quedado en jugar el juego con Tae y Kook.
-aigo.
-que?
-nada solo ve a jugar con tus amiguitos.
-amiguitos? Pero ya no somos chiquillos!
-pues para mi seras una niña que no quiere hacer caso y que tendre que castigar.
-pfff chiquilla.
-si.
-yo chiquilla claro que no.
-entonces demuéstralo!!
-entonces quedamos asi Jimin, ahora no me hables.
.
Jimin: pero que? Mujeres no las entiendo.

.

.

.

Yo: Jimin me mandaron un mensaje para ir a un encuentro de corredores pero

-pero que?

-nose, meda mala espina.

-ve asi despues paso por ti.

-esta bien, mm espera porque me estas mandando? acaso vas a otra fiesta de tus amigos?

-me descubriste :) si me invitaron y dije que iba a ir.

-ya veo entonces nos vemos despues.

.

Yo: cuando llegue al lugar indicado, mire para todos lados y no habia nadie. Creo que es una emboscada o algo asi. Empece a dar pasos grandes y despues empece a correr como si el fin del mundo estuviera detras de mi.

Anteriormente:

Secuestradores; chicos nos estamos quedando sin efectivo, ya saben busquen a quien secuestrar.

Tuerto: no se hable mas, miren la revista!

Topo: para que ver revistas?

Tuerto: aigo, eres idiota o que? Jefe vea esto.

Jefe: mm con que es la que corria y ahora esta ..... el padre es ... nose hable mas, consigan los datos y ya saben que hacer, ah y contraten otros tipos mas.

Tuerto: ok.

Horas despues: ya tenemos todo listo, mañana empezamos.

.

Yo: corri mucho, al dar la vuelta en una esquina aparecen dos autos negros, ya casi sin aire volvi a correr, saque el celular de mi bolsillo, me meti en donde habia un espacio entre dos edificios, marque a Jimin pero el no contestaba.

Jimin: yo estaba en la fiesta, senti que mi celular habia bibrado asi que empuje a algunos y pude salir del lugar, mm es ella;- que pasa niña?

-Jimin, me estan persiguiendo que hago?

-no bromees seguro estas corriendo.

-no estoy bromeando.

Yo: el creia que era una broma, vi como los tipos bajaron del auto, asi que sin cortar puse el celular en mi bolsillo y corri para el semaforo en donde se encontraban unas cinco personas.

Tipos: miren alla esta.

Jimin: pero por que no contesta?

Yo: cruce, segui a las personas pero ellos se subieron a un bus y se fueron, yo quede sola, volvi a agarrar el celular y dije; Jimin prometeme que te volvere a ver.

-ya dime que pasa?

Yo: nose como paso pero los tipos vestidos de negro me atraparon y me metieron en el auto, no pude defenderme y ademas el celular se cayo.

Adolescente: yo venia de la escuela con mis amigos y vimos como se llevaban a una chica, corrimos pero lo unico que encontramos fue un celular, al levantarlo conteste y era un joven.

Jimin: vamos hablame!

-hola, joven a la persona que le pertenece este celular se la acaban de llevar unos tipos en un auto negro.

-que? no este bromeando

-disculpe pero no estoy bromeando señor.

ddime en donde esta ese lugar, quedate en ese lugar asi voy a recoger el celular.

-esta bien el lugar es .....

Jimin: corri , tome el auto y fui al lugar, mientras que conducia golpeaba el bolante ya que no podia cree en lo que habia pasado.

Cuando llegue baje y un niño no mas de 14 años me entrego el celular de tu, y me dijo que se la llevaron, me sente y puse mis manos en mi rostro tratando de no llorar y pensar en que hacer.

.

Yo: y ustedes quienes son?

Tuerto: somos secuestradores!

-y por que yo?

-tienes dinero y tus padres tienen fama.

-y eso que! ahora preparense para lo que viene ya que las personas que me conocen no descansaran hasta encontrarme.

-ya callate.

-no quiero.

-ah con que respondona la malcriada.

-no soy malcriada cara de sapo!

Topo: jaja te dijo cara de sapo.

Tuerto: ya callate o te golpeare

Topo: ya calmate.

.

Jimin: llegue a la casa de Suga y le dije que me ayudara, el se preocupo al igual que yo. Juntamos a los otros y nos pusimos a investigar.

.

Yo: llegamos a un lugar casi fuera de la ciudad, me ataron las manos y los pies a la silla. Despues se fueron y cerraron la puerta.

Me puse a pensar en como podia salir del lugar. Los amigos de mi padre me habian enseñado de como escapar si me encontraba atada de manos, hice el intento y lo logre, pero cuando lo estaba por desatarme por completo, entra por la puerta uno de los tipos y me dice;-ah con que tratando de escapar?

Jefe que hacemos con la chica? ya que estaba tratando de escapar.

Jefe: idiotas en ningun momento dije que la ataran, solo tenian que dajarla y cerrar la puerta.

-perdon jefe!

-ya ya , jovencita estas bien?

-como cree señor si me trageron sin mi permiso.

-disculpa, pero veras nos estamos quedando sin efectivo y bueno, ya veras que quedaras libre muy pronto.

Yo: estaba sorprendida ya que se ve que estos secuestradores no eran tan buenos en su trabajo. Se fueron dejandome sin las manos atadas y cerraron la puerta.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora