Yo: 😢 como voy a salir de aqui? Ya pasaron dos dias.
Jefe: es hora de que manden un video a la familia.
Tuerto: pero ya lo enviamos.
-ah bien entonces vayan a alimentarla.
-si jefe.
Jimin: yo estaba buscando la manera de saber en donde y como conseguir la ubicacion de ella.
Yo: cuando me trajeron la comida golpee al tipo dejandolo noqueado y sali corriendo pero a la vez con mucho cuidado. No habia casi nadie pero cuando estaba por llegar a la puerta principal tres tipos me agarraron y me volvieron a llevar pero esta vez me ataron colgada de los pies.
Se fueron y me dejaron sola, bueno se llevaron al otro que estaba en el piso.
Para no estar aburrida me puse a hacer abdominales pero a la vez estaba tratando de zafar me de las cadenas, recorde que tenia una navaja en la punta de los zapatos los cuales me los habia regalado oppa que estaba en el ejercito. Espere a que se hiciera de noche y me trajeron mas comida y me bajaron de arriba.
Cuando finalmente se fueron empece a planear mi escape ☺. Seguro que todos estaran preocupados.
Secuestradores: hola con quien hablo?
Jimin: soy el encargado o mas bien el novio de la chica.
-ya calma no grites!! Bien si la quieren de regreso solo denos lo que pedimos.
-que quieren?
-dinero joven.
-primero quiero hablar con ella.
Jefe: traigan a la chica!!
Jimin: solo queria escuchar su voz y decirle que todo estaria bien.
Jefe: ven aca y habla con tu novio.
-mi novio?!!
Jimin: hola estas bien te hicieron daño?!!
-hola Jimin, ya ven por mi me quiero ir.
Jefe: shh ya la oiste vamos mañana mismo el dinero en la calle .... y la liveraremos.
Jimin: bien ......
Yo: Jimin se oía muy preocupado.
.
.
El dia de intercambio.
Jimin: prepare todo el dinero que iba a ser recuperado ya que tenia un dispositivo en donde los policias los localizaria.
Yo: los tipos me subieron al auto, con los ojos vendados y las manos y pies atadas. No tenia miedo ya que los secuestradores eran medio torpes. El viaje en auto no duro tanto.
Me bajaron del auto dejándome en una esquina, y escuche que ya tenían el maletin y arrancaron el auto.
Jimin: espere en el auto hasta que los secuestradores me llamaron diciendo que ya tenian el dinero y que la habian liberado.
Fui al lugar y con la mirada busque a tu, baje del auto y corri a ella en donde estaba sentada con los ojos y manos atadas, la abrace pero primero la desate, la ayude a levantarse y la abrace.
Yo: Jimin que mal niñero eres 😐 no te van a pagar!
-mocosa como me puedes hablar asi?!!
-hey es solo un poco de humor, tenia miedo.
-ahora ya no tendras miedo porque me tienes a mi, quoen te va a cuidar por siempre.
Jimin: la abrace y la lleve al auto y donde se sento a mi lado, mientras que conducía con una mano manejaba y con la otra sostenía su mano, ella se quedo dormida asi que me detuve y le coloque bien el cinturon de seguridad.
Al llegar a la casa, la desperte y le dije que se fuera a bañar, ella solo obedeció y se fue.
Yo: Jimin me desperto y después me ordeno a ir a bañar. Cuando sali y fui para mi habitacion lo encontre en mi cama.
-que haces en mi cama?
-ven y acuestate a mi lado!
-pero
-pero nada ven.
Jimin: la acosté a mi lado y se quedo dormida.
.
.
Suga: Jimin dime ella esta bien?!!
- si esta bien.
-que bueno, la puedo ver?
-ahora esta durmiendo.
Jungkook: donde esta?
Jimin: haber todos ustedes, acaso no entienden que esta cansada y que esta bien!! Aigo solo esperen a que despierte.
.
.
.
Yo: me levante estirando los brazos, me meti al baño despues sali, baje las escaleras y me encontre a todos mis amigos en la sala recostados en el sofa.
Hola como estan?!
Dije eso y todos se acercaron para abrazarme y a preguntar que como estaba. Entonces me senté y les explique todo lo sucedido.
Jimin: bien todos ya listo vayan a sus casas ya termino la hora de visitas bay bay mañana nos vemos chauuu.
Suga: como nos echas asi?!!
Yo: nos vemos mañana chicos y chicas ☺.
Jimin: adonde crees que vas?!!
-voy a jugar a los videos juegos!!!
-no, no tenemos algo pendiente.
-que cosa?
-no te hagas y acercate, acercate mas , mas ven aca.
-pero si me muerdes?!!
-acercate o te muerdo!!
Jimin: me acerque y mordi su labio, ella se quejo pero despues mordio mi labio, eso me gusto asi que la lleve asia el sofa y la empuje, ella me miro y dio un giro en el cual cayo al piso si subio corriendo las escaleras.
Yo: corri y subi las escaleras.
Jimin: subi y la busque, no estaba en ningún lado así que fui a la habitación de huespedes y ella estaba ahi pero salio rapido, la segui y la atrape, la subi a mis hombros y la lleve en mi habitación, en donde cerré la puerta y me acerqué lentamente a ella y le dije que me tenia que obedecer en todo pero ella se negaba.
Yo: wey por que me vas a castigar si no eh hecho nada?!!
-mm claro que te as portado mal, recuerdalos!
-mentiroso.
Jimin: me despoje de mi ropa quedando en boxer negro, ella me miro sorprendida. Me sente en la esquina de la cama y le dije que se sentara sobre mis piernas, pero ella se nego.
-y esto que es? Yo quiero ir a jugar a mis videos juegos.
-vas a jugar pero primero ven aca!
Jimin: me acerque y la bese, ella dijo que no estaba lista asi que salio dejándome solo y con las ganas.
Yo: me encerre y me puse a jugar a los videos juegos 😐 el piensa que no se que esta comprometido con otra chica, no voy a caer en su juego.
Jimin:😧 que pasa padre?
-tu prometida llegara mañana.
-pero ya te dije que no me voy a casar con alguien que no quiero!!
-hijo mañana lo hablamos.
-pero padre ya encontre a alguien que realmente me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...