Yo: ☺ entonces eres Jackson?
-si ☺.
-y por que quieren que hablemos?
-☺ es que acabo de volver y soy nuevo en Corea y bueno me dijeron que podiamos ser amigos. Claro si no te molesta?
-☺ no no me molesta, pero cuando consigas amigos seguiremos hablando.
-claro que si, me quiero volver a disculpar por lo que paso!
-ya paso.
Seguimos hablando y sin darnos cuenta ya era tarde, nos quedamos dormidos, porque yo ya no recordaba nada.
Padre: cuando finalmente termine de ordenar unos papeles de la empresa sali del despacho 😮 ya es tarde, cuando pase por la sala vi a mi hija y al joven Jackson dormidos 😍 se veian bellos ok no ☺. Cuando traje unas cobijas para taparlos Jackson se desperto y me dijo que si le permitia que llevara a mi hija a su habitación, dude pero lo acepte.
Jackson: me levante y la cargue en mis brazos sin despertarla, aunque recien la conocia fue como si la conociera hace tiempo ya que estuvimos hablando.
Su padre me guio hasta la habitacion, abrio la puerta y yo la acoste, su padre le saco los zapatos y la tapo. Le dio un beso en la frente 😚 y yo le pregunte si podia hacer lo mismo pero me saco a empujones.
Donghae: bueno Jackson ya es hora de que te vayas a tu casa o pprefiwre quedarte a dormir.?!
-si puedo quedarme.
-😊 vas a dormir en aquella habitacion.
-gracias.
.
Jimin: no podia dormir pensaba mucho en ella, no soportaba tratarla asi. Mañana hablare y le dire todo, si eso are.
.
Jackson: me tire a la cama 😄 se que no es mia pero es que es muy comoda.
.
Yo: desperte 😊 seguro que mi papa me trajo hasta mi habitacion ☺.
Sali de mi habitacion ya eran las 09:30 a esta hora solamente estoy yo. Me fui al baño ..... me puse una musculosa y un short 😯 las heridas de ayer, las tendre que curar pero primero a la cocina.
Entre a la cocina y encontre a Jackson, que haces y ya ponte una camisa no!!
-hola, disculpa es que estoy acostumbrado a andar asi.
-yaaa osea no puedes andar asi en la casa.
-bueno, ahora si contenta?!
-si mucho mejor.
-sientate mira te prepare esto!!
-gracias ☺.
Jackson: ella se veía hermosa y mas con esa ropa, cuando termino de desayunar se levanto y pude ver los raspones de ayer.
-que me vez?
-tus raspones y lo bella que eres!😊
-😐gracias ah y los raspones ahora mismo los voy a curar.
-dejame ayudarte.
-no hace falta yo puedo.
-vamos dejame si fue mi culpa.
-no gracias.
Yo: fui por el botiquin y me sente en el sofa, limpie las heridas y raspones de mi pierna y brazos. Jackson me miraba.
😒 que vez? no se supone que tienes que ir para tu casa?
-solo estoy mirando y si me voy pero despues de ayudarte.
-y en que me vas a ayudar?
-en tu espalda seguro que estas lastimada.
-no lo creo.
-vamos dejame ver.
-que no, espera voy para ver si es cierto.
Jackson: ella se fue al baño y se miro en el espejo la mire por el agujerito de la puerta 😮 si esta lastimada. La ayudare. Antes de que se diera cuenta volvi para mi lugar.
-😊 ya volvi no tengo nada.
-estas segura?
-si 👍.
-si hace falta te atrapare, porque se quseme estas mintiendo.
.
Yo: Jackson me empezo a correr por toda la casa, yo lo esquivaba.
.
Mientras tanto.
Jimin va camino a la casa de tu, el no estara listo para lo que vera.
Cuando llego bajo del auto y como si fuera su casa entro y ....
.
Yo: Jackson me atrapo pero me abrazo, me coloco la bandita en la espalda y cuando bajo mi musculosa entro Jimin por la puerta.
Jimin: 😮😠 con que ya tienes a quien me reemplace ?!!
-no es lo que te imaginas.
Jackson: hola yo soy Jackson y solo la estaba ayudando.
Yo: con que ahora vienes y te pones celoso 😒 y si el es mi nuevo novio algun problema?!!
Jackson: espera ella esta mintiendo yo solo soy un amigo nuevo y ella se cayo de la moto y como se lastimo le coloque unas banditas en la espalda, eso es todo.
-entonces me estabas mintiendo?
-si y!!
-no lo vuelvas a hacer!
-pero yo ya no soy tu novia ademas estas con esa boba!
Jackson: mejor me voy a mi casa.
-no te bayas!
-chau me voy, ah y no discutan.
Yo: se fue. Bueno a que viniste Jimin?
-vine para decirte que...
-que?
-aun sere tu niñero y que no quiero que te lastimes en fin no soportaria ver que te pase algo malo.
-no tienes porque preocuparte.
Jimin: tenia unas ganas de abrazarla y volver a besar esos labios pero no podia.
Emm no crees que estas usando ropa muy ...
-muy que? ademas estoy en casa y si me da la gana me voy a sacar la musculosa y andar asi.
-no lo hagas!!
-o que?
Yo: me fui acercando a el, enfrentando me pero no esperaba nada de lo que estaba por pasar.
-ya alejate o te tendre que...
-que que?
Jimin: con una mano la agarre de la cintura y con la otra en la nuca ( o cuello) la lleve hasta la pared y devore esos labios que solo me pertenecían a mi.
Yo: este men estaba hot, pero al escuchar que tocaban el timbre me solto.
Jimin: la volvi a agarrar y le dije que ignoraramos el timbre. Ella no respondio ya que la volvi a devorar como una bestia salvaje.
Siwon: 😯 por que no abren la puerta? ya se mejor entrare por la puerta trasera ☺.
Entre y vi una escena 😮 que hacen?
Jimin: medi la vuelta y era el señor Siwon. Nos separamos y tu estaba escondida detras de mi.
-que hacen ? Eso se hace en privado, mira nada mas aisss ya vete a tu casa y tu vamos a hablar.
Yo: 😮😲 fire men. Oppa Siwon yo no hice nada malo.
Siwon: espera espera jovencito mejor sientate en el sofa y hablamos, mientras tu ten ponte mi chaqueta.
Siwon estuvo hablando con Jimin y tu, despues de eso se retiro.
.
Jimin: lo siento.
-de que?
-por hacer lo que hice.
-😐😐, ya vete.
-con que te gusto eso?
Yo: Jimin me miro con una cara picara y una sonrisa, luego se fue como si nada, yo me sente en el piso después recivi un mensaje que decia;- ten cuidado o le aremos a daño a Jimin.
Pero quien se atreve a enviar esto? no dejare que lo lastimen.
.
Jimin: estaba conduciendo y pare en el semaforo pero cuando cambio una persona que venia en una moto me tiro una nota ya que la ventana estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...