Parte 28

2K 186 37
                                    

Jimin: ya era el dia del casamiento y solo faltaban ocho horas, pero todo era por el bien de la empresa y de mi familia.

Sali afuera de la casa y decidi caminar por las calles, encontre una publicacion en donde decian que tu y Jungkook salieron de la mano de un restaurante, eso me enfurecio pero ya no podia hacer nada. Tire la revista y cuando estaba por cruzar un auto se detuvo y de el salieron cuatro hombres bien grandes y me metieron a la fuerza, iba a pedir ayuda pero me taparon la boca y los ojos.

Senti que llegamos y me cargaron hasta un lugar, me sentaron y cerraron la puerta. Alguien se acerco a mi a mi y me quito la venda de los ojos. Eres tu?

Yo: claro y no sabes lo que me costo planear esto, apesar de que te vas a casar en unas horas, ni creas que lo voy a permitir.

-de que hablas si lei un articulo en donde te han visto salir de un restauran agarrado de la mano de tu amiguito!

-ah si eso es para distraer a las personas asi no sospecharan que te tengo secuestrado :).

-no me puedes secuestrar!

-claro que si oppa! o no ves en donde estas. Por cierto ya me voy.

-no me puedes dejar atado ?!

-claro que si, no hagas alboroto, ya volvere para alimentarte.

-no me dejes :( .

-me tengo que ir a una cita.

-con quien ?

-shh, creo que te voy a tener que tapar la boca.

Jimin: ella se acerco y antes de taparme la boca con la cinta gris me dio un beso apasionado. Por un lado me agrado ya que veo que me ama y no me dejara ir.

.

Yo: Jungkook ya sabes que tienes que hacer?

-si, esto es todo para ayudarte aun que no estoy de acuerdo ...

Jungkook: antes de terminar la frase ella me besa y los fans que estaban afuera del restauran nos sacaron fotos.

Yo: wau veo que esto esta resultando.

-asi es pero a la vez me estas lastimando.

-sabes que en otra historia estaremos juntos.

-entonces espero que sea pronto.

-asi sera :).

Una fan: chicos ustedes estan saliendo?

Jungkook: si asi es y nos queremos mucho.

-y que paso del otro chico?

-el unico en su vida sere yo y nadie mas.

Yo: bueno ya nos tenemos que ir :). Todas las fans gritaban diciendo que Jungkook estaba bien bueno, yo solo las mire y subi a la moto con Kook y nos fuimos.

Nos detuvimos y bajamos de la moto.

Jungkook: no hagas esto me estas lastimando ademas sabes que siempre te ame pero no tu solo me quieres como amigo.

-eres mi amigo y te quiero mucho, no es mi intencion lastimarte.

- y V tambien te quiere y lo sabes.

-lose pero otra chica que estaba en la escuela lo quiere y es una latina de intercambio.

-hablando de latinas si que estan bien buenas.

-te prometo que en otra historia te voy a amar.

-prometemelo pero sabes que primero te voy a ignorar y despues te amare.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora