Parte 5

5K 401 23
                                    

Yo: ya amaneció estire los brazos y sentí que había alguien mas en la cama, aun con los ojos cerrados con mi mano toque la cara de alguien mmm quien sera? Ahhh grite y cai de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: ya amaneció estire los brazos y sentí que había alguien mas en la cama, aun con los ojos cerrados con mi mano toque la cara de alguien mmm quien sera? Ahhh grite y cai de la cama. Pero que haces durmiendo en mi cama?
Jimin: te isiste daño?
-no pero primero contestame
-bien cuando te traje a tu cama tu me agarraste de la mano y para no despertarte me quede dormido y bueno termine en tu cama.
- dime no paso nada?
- claro que no, yo no me a costaría con chiquillas como tu.
- ashhh ya vete que me tengo que ir a dar un paseo.
.
.
Jimin: en donde iras y con quien?
-iré a ver a V es mi amigo algún problema?
-no, pero espera te tengo que llevar.
-no no lo hagas ya no soy una chiquilla y mejor quedate o ve con tus amigos.
-solo por esta vez me oíste!
-si Jimin.
.
.
Llegue y V estaba sentado con unos helados en la mano. Me saludo y me senté a su lado.
-como estas V?
-bien.
-no te creo somos amigos y si tienes problemas me puedes decir lo que sea.
-estaré bien no te preocupes.
-oye ya me acabe mi helado vamos por mas.
-bien vamos, ah y que aremos ?
-ya se vamos acompaña me y veras que te encantara.
Yo: últimamente V andaba algo triste porque su cachorro estaba enfermo, pero yo lo ayudaría para olvidar eso por unas horas. Lo lleve en la pista de motocros, lo ayude y le di el equipo necesario para que estuviera bien. Subió y yo hice lo mismo pero en mi moto, los dos nos divertimos mucho paseando un buen rato pero como ya se hacia la hora de comer le dije que me esperara porque me iría a sacar el equipo y después ir a comer.
V:en verdad me habia divertido junto a mi amiga ella me dijo que la esperara, de paso me fui y me saque el equipo y como ya tenia hambre fui para ver a (tu) y veo que se estaba poniendo su remera que tiene estampado su nombre, omg como no me di cuenta de lo hermosa que es!!. Me tape la boca y retrosedi ,espero que no me haya escuchado.
Yo:mmm alguien dijo omg. Jaja na pero se escucho cerca espero que no me hayan visto 😮.
.
V: ya nos estábamos yendo a buscar un restauran, elegimos la comida y empezamos. Estuvimos hablando por horas.
Yo: ya se hace tarde es mejor que nos vayamos.
-si es cierto.
Yo: nos encontramos con unos amigos y ellos fueron amables y nos dejaron a unas cuadras de mi casa.
V:em (tu) me darías la mano para ir hasta tu casa?
- 😀☺ claro que si pero solo para pasar el semáforo ☺.
V:😮 hablas en serio peri yo quiero ir asi en todo el camino si no te molesta?
-esta bien dame la mano niño 😊.
-no soy un niño.
-ya lose.
Yo: a decir verdad se sentía raro pero lindo a la ves ir de la mano de V.
Jimin: aishhh se esta tardando mejor saldré e iré a buscarla.
Apenas sali pude ver desde no muy lejos que venia de la mano con su "amigo", esa chiquilla me va a escuchar.
Yo: hablaba con V cuando ya estabamos en la entrada Jimin estaba parado y nos miraba con una cara de celoso.
Jimin:estas no son horas de llegar, saliste a la mañana y volviste casi a las cinco de la tarde.
Yo: no hagas tanto drama hoy el dia estuvo excelente como para que tu lo arruines.
V:ella no tiene la culpa de nada y ademas solo nos divertimos.
JJumi: tu callate y tu jovencita entra en la casa.
Yo: me despedi de V y se fue, agito su mano diciendo adios, yo hice lo mismo.
.
Entraron a la casa y Jimin empezó con unos regaños.
Yo:Jimin me empezo a decir muchas cosas, agache la cabeza para que no viera que estaba con los ojos aguados.
Jimin: no me gusto para nada la hora en que llegaste, dije muchas cosas pero despues me di cuenta que (tu) estaba con la cabeza agachada. Me acerque y levante su rostro y pude ver que estaba por llorar.
Yo: Jimin me miro y yo lo aparte, subí las escaleras y me metí en la habitación.
Jimin: pero que acabo de hacer? Me deje llevar por el enojo. Ggg soy un idiota la acabo de hacer llorar a (tu).
El jardinero entro por la puerta de la cocina y me dijo; no pude evitar escuchar pero usted es la primera persona en regañar a la señorita joven tonto sin corazón eres cruel, ni sus padres la regañan y vienes tu y lo haces que decepción.
Jimin;disculpe pero bueno tiene razón soy un tonto.
-mejor vaya y arreglelo o la señorita no hablara por un par de días. Yo se lo que digo ah y yo ya me retiro.
Jimin:el jardinero salio y me dejo solo. En realidad a (tu) no la habian regañado!?! Pero yo si lo hice. Mejor ire a disculparme.
Yo:golpearon la puerta me puse la almohada en la cara y dije que pasara ya que mi papa me habia dicho de ser respetuosa.
Jimin:(tu) me dejo pasar y tenia la almohada en la cara.
-que quieres?
-vengo a disculparme
-si eso es todo te puedes ir 
Jimin: me acerque y le quite la almohada, la levanté y quedamos frente a frente.
Yo: Jimin me habia quitado la almohada y hizo que me quedara parada, lo tenia enfrente y nustras respiraciones estaban tan cerca.
Jimin: ver esos labios me daban ganas de besarlos 😚. Me aleje un poco y le pregunte si ese chico era su novio.
-no el es solo mi amigo y yo lo lleve a la pista en donde practicamos con las motos y después fuimos a comcomah y me dijo que lo tomara se la mano pero nada mas.
-no hace falta que me expliques, pero sabes me alegra que ustedes no sean nada.
Jimin: me explico todo y sin pensarlo dos veces la bese.
Yo: cuando deje de hablar Jimin me beso, 😮 el primer beso y es de Jimin, que labios dulces.
Jimin y (tu) se separaron y se quedaron viéndose un rato, pero Jimin se despidió depositando un beso en la frente de (tu) . Mientras que (tu) se tiro en la cama pensando en lo que había pasado.   

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora