Los días pasaron Jimin ya casi ni me hablaba. Todo a mi alrededor era aburrido. Los malos entendidos ya se habían resuelto. Suga se había disculpado y comprendió todo.
Solo falta un día para la nueva competencia y mis padres llegarian en 8 dias eso era bueno.
.
Jimin: la estoy evitando asi se concentra en la carrera.
.
El dia de la carrera.
Kook, Tae y Hyuna estaban en la tribuna dando porras para su compañera.
Yo; estaba con mi equipo ya todo estaba listo. Salimos y pude ver a mis amigos y a los demas entre toda esa gente.
Nos pusimos el casco y las motos ya estaban haciendo ese hermoso ruido.
La carrera arranco. Todos dimos la vuelta pero cuando solo nos faltaba el ultimo yo caí porque me desconcentre pensando en Jimin. El tremendo golpe que me mande me dejo inconsciente.
Los que hablan en los juegos: oh no puede ser la participante y capitana se a caido esperemos que no sea nada grave.
Jimin:mire casi toda la carrera pero cuando vi que ella se cayo, no dude en saltar la minihabia de dos metros y medio que habia. Al saltar corri y me acerqué a ella, la carrera siguio pero el equipo de auxilio la atendieron, le sacaron el casco, tomaron su pulso y dijeron que perdio la consciencia.
- ella estara bien?
-si nose preocupe ahora la llevaremos para ver si no sufrió alguna fractura.
Los que hablan; les comunicamos que ella esta siendo atendida si despierta en unos minutos seguira o sino tendremos que cancelar o seguir sin ella.
Doc; mmm no puede ser 😯 tiene una fractura en brazo, por favor comuniquen que no podra participar ademas sigue inconsciente.
.....
Los q hablan; lastimosamente tenemos que comunicar que no podra participar ya que tuvo una fractura en el brazo 😯. Oh esperen asi es tendremos que seguir sin ella.
El doc dio la orden de que la llevaran al hospital mas cercano.
Jimin: realmente me preocupaba, que habra pasado?
Doc:bien joven ella esta en un habitacion si quiere puede pasar a verla.
-gracias, espere dígame que es lo que exactamente tiene.
- esta dormida ya despertara y tiene una fractura en brazo derecho.
-gracias por la información.
Jimin:entre a la habitación la mire y senti culpa. El entrenador y sus amigos mas el señor Siwon la vinieron a ver. Después pase yo.
Yo: hola Jimin.
-hola ☺, como estas?
-desanimada y con un brazo roto.
-animate cuando te recuperes volverás a las carreras.
-no creo en volver por un tiempo. Todo me sale mal, esto me paso porque me distraje.
-lo siento si fue por mi culpa.
-no me hablaste por mucho tiempo en eso estaba pensando y cai 😢. Pero descuida estare bien.
-ire a casa a cambiarme y volvere.
-esta bien.
Paso el dia y ya regrese a casa. Ahora tenia que cuidar mu brazo. La cocinera ya habia vuelto, me preparo la mejor comida y me los comi.
.
A la noche:baje las escaleras porque escuche a Jimin, estaba borracho y discutia con Suga.
Jimin: sabes que la quiero pero ya muy pronto me ire.
-te iras porque ya no la quieres hip hip.
-la amooo pero es una malcriada.
-shhh callate ella no es malcriada solo es una persona que consigue y cumple sus metas.
.
Escuche eso y me fui a dormir ya no queria escuchar esas palabras.
Al dia siguiente.
Baje las escaleras y fui al patio. Llego Jimin.
-hola como estas?
-bien.
Yo:Jimin por que no renuncias?
-por que aria eso?
-por nada.
-☺ ya deja de bromear.
Yo: mejor dejame sola.
-por que?
-porque soy una malcriada.
-pero que dices?
-los escuche anoche.
-no es lo que piensas.
-solo vete quiero estar sola.
Llamada.
-si quien es?
-soy el entrenador, voy para tu casa tenemos que hablau.
-me esta preocupando, bueno si puede venir.
-bien llegare en un par de minutos.
Cuando llego lo invite a pasar y me dijo;
-tengo que decirte ...
-vamos dilo.
-tendremos que seguir el campeonato de carreras din ti. A nosotros nos duele tanto, pero sabes que podras participar para el próximo año.
-comprendo, si no me huviera distraido esto no pasaría 😦 . Bien lo siento pero ire a caminar un rato.
-quieres que te acompañe?
-no hace falta, solo ve y entrenen muy bien para la competencia.
-😊 bien cuídate y alimenta te bien asi si te recuperas podría ser que uses el lugar de otro para competir en la final.
.
Yo caminaba por el barrio, deje caer unas lagrimas porque no podia seguir compitiendo. Me sente en la vereda, nadie pasaba, depronto senti que me taparon los ojos. 😮.
-quien es?
-soy yo tu amigo Tae 😄. Sabes no quiero verte deprimida, si quieres te presto mi brazo.
- jaja no no hace falta.
-ves te hice reir 😊.
-si, gracias. Y por cierto que haces por aqui?
-iba a ir a tu casa para verte. Pero te encontre 😄.
Los dos caminamos por un buen rato, en el camino compramos cafe.
Sonó mi celular 📱, atendi y recibi otra mala noticia lo cual hizo que dejara caer el celular. Ahora si las lágrimas caia 😢😭😭.
-que tienes que te pasa?
Tae; levante su celular del suelo y conteste. Hola ella ahora no puede hablar digame que paso?
Escuche la noticia y al cortar la llamada solo abrace a tu y no podia creer que esa noticia fuera real, sus padres son muy importante para ella como para que les pasara esto.Vamos comenten que creen que paso con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Jimin mi niñero y sus amigos
Fanfiction(tu) quedara a cargo de Jimin que se ofreció a cuidarla mientras que sus padres van a América a hacer una gira con su grupo. La vida de (tu) sera diferente alado del joven, apuesto y suculento Jimin. Creado en 2016, actualizado varias veces, posible...