Parte 10

3.5K 305 23
                                    

Jimin: los dias pasan y cada vez siento mas cariño por ella y que decir cuando fue a la escuela con la piyama, los fotógrafos publicaron esas fotos y hicieron que su popularidad subiera.
Yo: hola puedo hacerte pprwgunta?
-si, pero de que?
-puedo invitar a mis amigos para festejar el cumpleaños de mi amigo Kook.
-y el quien es?
-es el chico que te agrada.
-ah si es asi esta bien pero yo invitare a Suga.
-perfecto.
.
Todo habia salido perfecto la fiesta sorpresa para Kook. Todos ya se habian ido a sus casas menos Suga que seguia acostado en el sofa.
Yo: estaba contenta porque ya habia recuperado la amistad de Kook. Me fui al patio, estaba mirando la luna y me tire a acostar en el pasto. Cerre los ojos por un momento.
Suga; ya veo que todos se fueron asi que sali al balcon a respirar por un momento y veo a tu acostada, la mire y fui hacia donde estaba ella. Me acerque, me agache y mire su rostro.
Abri los ojos y vi a Suga, me dijo;- que haces aqui?
-estoy mirando el cielo, te puedes mover para un lado?!
-y por que no miras mi rostro o acaso te gusta mas el cielo?
Jimin; Suga deja de coquetear con ella!!
-ya escuchaste!
Suga: esta bien yo ya me rengo que ir.
Yo; y si te quedas asi mañana vamos al torneo.
Jimin: ah si es mañana pero Suga se tiene que ir.
-no seas malo amigo y dejame dormir solo por hoy.
Yo; me levante y los deje solos. Me fui a dormir ya que mañana seria el gran dia 😄.
.
Suga:JJomi me dijo que durmiera en el sofa y asi fue. Ya eran las 23:44 y no lograba conciliar el sueño ya que dormi la siesta.
Vi bajar a tu con un pijama de gatito se veia adorable pero al parecer ella no me vio. Se fue directo a la cocina, la segui. Abrio la heladera y empezo a comer helado.
-hola Suga que haces aqui?me asustaste 😨.
-disculpa pero es que yo estoy con hambre
-ahhh entonces agarra una cuchara y acompañame a comer helado 😊.
Suga; nos sentamos en el piso recostados en la pared de cocina y comimos el helado.
Yo: estaba por comer el sabor de frutilla cuando Suga se llevo el ultimo bocado en la boca, lo mire con una cara trizte y adivinen que hizo 😄!
Suga; me lleve en la boca lo ultimo que quedaba del sabor de frutilla, tu me miro con una cara trizte, la mire y le dije aun con rl helado en la boca; quieres que te de un poco?
-no gracias disfrutalo 😊.
Suga: deje de lado el bote de helado la agarre del mentón acerque mi rostro ella me miro sorprendida, sin dudar la bese pero ya me habia tragado el helado.
-que haces?
-solo te estaba invitando un poco de frutilla 😉.
Yo; cuando me levante el se levanto, me tumbo contra la pared( contra la pared conocen esa música?) . Sin dejar escapatoria alguna y me beso con toda la dulzura que tenia. Me separe de el y corri para mi habitación, que acaba de pasar? Suga me beso 😮.
Suga; ella se fue y me dejo solo, Jimin tenia razon ella es adorable, pero que ricura de labios.
.
A la mañana.
Jimin; ya vengan a desayunar.
Yo; escuche los gritos de Jimin y baje, Suga estaba sentado y me miraba a lo que yo solo bajaba la mirada.
Jimin; que te pasa?
-nada.
-recuerda nada de distraerte o te podrás caer de la moto ☺.
-ya lo se 😊.
Yo; Jimin se fue a cambiar y Suga me miraba. Me tiraba besitos y giños 😉😘.
-que haces?
-me dejas probar de nuevo esos labios?
-estas loco ?
-loco por tus besos.
Yo deje de tomar el jugo y sali corriendo para mi habitación.
Suga; creo que la intimide pero bueno si ella se sonroja se ve tan kawai, ahora solo me faltaba decirle a Jimin que ella me gusta.
Yo; ya estaba lista baje y fui a la sala en donde estaban Jimin y Suga.
Jimin; bien yo ire con Suga te esperamos alla.
-esta bien mientras yo ire en la moto de mi papa ☺.
Suga;Jimin vas a dejar que vaya sola?
-si algun problema?
-no solo decia.
.
.
Yo: todos estabamos con las motos acelerando y los espectadores estaban silbando y haciendo esos ruidos.
La carrera comenzó.
Yo ya iba por la cuarta vuelta ya solo me faltaba uno y los de mi equipo estabamos tomando la delantera pero uno se cayo, seguimos y llegamos a la meta, habiamos calificado. Todo era felicidad el trofeo fue entregado, uno que otros nos saludabamos. 
Llego el momento de la dedicatoria; yo dije que agradecia a mis padres amigos entrenador y nombre a Jimin. Cuando el se fue acercando a mi,
Mi enemiga la cual estaba en mi equipo se quiso propasar. Quizo besar a JJomi pero el no se dejo y vino directo a mi, me abrazo y dio vueltas.
Jimin; felicitaciones as ganado 😊.
-gracias Jimin.
Jimin; la queria besar pero si lo hacia la prensa podria hablar y haría un escándalo.
Suga; senti unos celos al ver a Jimin abrazar a tu.
.
Jin; me habian advertido de no acercarme pero era imposible, desde lejos vi como ganaba. Queria ir junto a ella pero vi a Jimin y a Suga. En la proxima la tendre solo para mi, no se como es que llegue a obsesionarme con esa chiquilla.

😯 que pasara en el proximo capitulo? Jin es un poco malo en esta historia pero veremos si recapacita. Gracias por leer

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora