Parte 4

5.5K 428 101
                                    

Yo; Jimin que haces? alejate.

- te ibas a caer y yo solo te sostuve 

-eres un picaron yo no me iba a caer eres un mentiroso

-me estabas espiando

-claro que no

-y entonces lo que escuche que fue?

-pues veras yo no lose porque yo no dije nada.

Jimin; (tu) ya se estaba avergonzando y le dije que se fuera a dormir, en lo cual me obedeció y se fue. En lo que yo despues subi y me acerque a la puerta y escuche lo que decia.

Yo; quien se cree para tenerme asi de cerca por poco me da un infarto, esos abdominales , ya nanananana ya no pensare en eso y mejor me voy a dormir porque mañana tengo practica.

A la maña siguiente.

Yo ya tenia todo preparado, baje y fui directo a la cocina la cocinera se acerco y me dijo que tenia que ir a ver a su abuela que estaba muy enferma y yo le dije que se fuera que no se preocupe por nada.

Jimin; me estaba dirigiendo a la cocina y escuche que (tu) le estaba dando permiso a la cocinera para que se fuera, pensándolo bien ella es diferente a las demás y eso me agrada.

Yo; la cocinera me sirvió todo y se fue, estaba por tomar el jugo y entra Jimin. Buenos dias Jimin.

-buenos dias .

-escucha le di permiso a la cocinera para que se fuera.

-esta bien, pero quien va a preparar la cena?

-facil, pedimos comida, vamos a un restauran o dile a Jin que venga

-mejor pediremos porque no quiero molestar a Jin. Acaso te interesa?

-que estas diciendo ? el es mayor que yo, mejor olvidemos el tema y ya  siéntate a desayunar. 

Yo; Jimin hizo un gesto y se sentó.

Jimin; creo que a (tu) le gusta Jin, pero eso no pasara porque Jin no la mirara.

Terminamos y nos preparamos para ir.

Yo; Jimin me tengo que ir ya o el entrenador este se va a enojar.

-bien dejame buscar mi chaqueta y ya.

-bien ve.

Yo; mejor le avisare a los demas haber si se van. Respondieron que si iban a ir.

Salimos y al llegar ahi estaban mis amigos y tambien estaba Suga y Jin.

Los salude y me fui directo donde estaba el equipo de moto cross.

V; miren allá ya se estan reuniendo para practicar, y (tu) es la mejor!!!.

Jin; veremos como lo hace.

Jimin: (tu) ya empezó y me preocupaba porque no quería que se lastimara.

(tu) ya estaba en la pista con otros cuatro más, ella llevaba la delantera pero el numero tres chocó la parte trasera de la moto haciendo que diera una voltereta y cayera del otro lado de la pista.

Yo: llevaba la delantera y por su puesto Raquel la número tres choco su moto con la mía haciendo que cayera, la moto se cayó a mi costado mientras que yo permanecía en el piso. Me senté y vi a Jimin correr hacía mi.

Jimin; la vi caer y fui corriendo a ver como estaba, la ayude y ella me dijo; no te preocupes estoy bien, y subió a su motocicleta.

Yo; me sacudi y subí a la moto, no dejaría que mi contrincante me ganara en la practica. Ya veras Raquel, te ganare bitch.

Jimin mi niñero y sus amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora