24. Un beso salado

96.4K 6.9K 769
                                    

Hola... aclaro por las dudas que a partir de éste capítulo, hasta el final de la novela, no está corregida... Pido disculpas si la lectura es molesta. Aun así, espero la disfruten 🥀

_¡Dylan!_golpeé más fuerte la puerta_¡abre!

Otro grito de él, hizo que me desesperara más. Cami estaba llorando y Nolan había venido corriendo, cuando comenzaron a escucharse cosas romperse.

Nolan hizo fuerza en la cerradura_ayúdame.

Asentí rápidamente y me apoyé en la puerta, haciendo presión sobre ella.

_¡Nolan no funciona!_dije entre medio de los gritos de Dylan.

_¡Ya sé!_dijo al mismo tiempo que se alejaba de la puerta_¡hay que pegarle patadas, como en las películas!

Me lo quedé viendo algo dudosa, pero de ruido de vidrios romperse, me hizo volver a la realidad.

_¡Hagámoslo!

Cami seguía llorando, y se tapaba las orejas.

Con Nolan comenzamos a pegar fuertes golpes en la puerta, al principio creí que ésto no iba a funcionar, pero luego de ver una rajadura en la madera, mis esperanzas crecieron.

_¡Mierda!_gritó Dylan.

_¡Más fuerte Nolan!

Los dos fuimos hacia atrás, y nos balanceamos hacia delante con fuerza, logrando al fin, abrir la puerta.

_Quédate aquí con tu hermana_le susurré a Nolan_yo les digo cuando entrar.

Nolan asintió mientras limpiaba el sudor de su frente.

Mis pies avanzaron hacia la habitación, y se podía sentir vidrios cuando pisaba.

Di un suspiro asombrado, y tapé mi boca. El lugar está destruido (literalmente) las cortinas están en el suelo, la ventana tiene un hueco y está toda rota, en la cama hay ropa desordenada, y en el suelo hay basura, cuadernos rotos, una lámpara rota y Dylan, echo bolita en un costado.

_¿Dylan?_susurré.

_Lo siento_lo escuche decir.

Subí mis cejas aturdida, al darme cuenta que su voz está ronca.

_Dylan...

_¡No digas nada!_se paró de la nada, y su cara se giró hacia mí.

No puedo describir el dolor que siento, al ver su cara roja e hinchada, por tanto llorar.

_Quiero que te calmes, y respires profundo.

Dylan negó repetidas veces, y se agarró de la cabeza.

_¡No puedo! ¡me siento una mierda!

Se dirigió bruscamente hacia su escritorio, y comenzó a pegarle patadas y a tirar todas la cosas.

Salté en mi lugar, y corrí hacia él.
_¡Basta!_dije al mismo tiempo que agarraba sus manos, y le sacaba un vaso.

Dylan sacudió sus manos y gritó frustrado. Comenzó a caminar por toda su piesa, mientras golpeaba todo a su paso.

_¡Dylan!

Agarró su cabeza, y se tiró al suelo respirando irregular.

Me arrodillé a su lado y lo sacudí de los hombros. Agarré su cara e hice que me mirara, pero fue tonto, ya que su cabeza hacia fuerza hacia abajo, para que lo suelte (cosa que no pienso hacer)

_Dylan mírame.

Éste negó al mismo tiempo, que cerraba sus ojos y hacia una mueca. Trato de taparse la cara con sus manos, pero yo se lo impedí.

Sentí su cuerpo tenso, y sus puños se apretaron. Hizo el intento de pararse (agitado) pero yo no lo deje.

_Estoy perdido_dijo mirándome con sus ojos brillosos.

Coloqué una mano en su mejilla_no lo estás.

Sin pensarlo, me arrimé a sus labios rápidamente, y le planté un beso. Al principio no me respondió, pero luego agarró mi cabeza, e hizo más fuerza. Con un poco de inseguridad abrí mi boca, invitando a su lengua a entrar. Nuestros labios se movían coordinadamente, como si hubieran estado destinado a estar juntos. Un beso salado, eso se figuró en mi mente. Las lágrimas de Dylan se mezclaron en nuestras bocas, lo cual eso me provocó besarle de forma más salvaje.

*Eli estas besando al simio*

Cállate antes de que me arrepienta.

*Ésto me gusta*

Muy lentamente nos separamos, y me lo quedé viendo atónita.

_¿Esa es tu forma de calmar a la gente?_dijo sonriendo.

Sentí mis mejillas calientes, y miré hacia el suelo_lo siento.

Dylan sacudió su cabeza_no, tu eres la última persona que debe pedir perdón.

Sacudí mi cabeza, y abrí mi boca para contestarle, pero una Cami desesperada entró corriendo al lugar.

_¡Lo siento! ¡había mucho silencio y me volvió loca!_cuando hizo contacto visual con Dylan, rompió en llantos_¡eres un idiota!

El simio Parker se arrimó a ella (aún sentado en el suelo, igual que yo) y la arropó en su pecho, mientras acariciaba su cabello.

Sonreí de costado al ver la tierna escena, e inconcientemente toqué mis labios.

No puedo creer que besé a Dylan.

¿Qué me pasa?

Nolan entró arrastrando sus pies, y su cara se relajo al ver a su hermano mayor.

_Pensé que te habías echo daño_dijo al mismo tiempo que golpeaba su hombro.

Dylan le sonrió de costado, pero le salio más una mueca.

Cami seguía pegada a su hermano como una garrapata, y lloraba a cada segundo.

_Perdóname_dijo Dylan apoyando su cara en el pequeño cuello de su hermana.

Cami se separó de él y (aún en sus brazos) le pegó una cachetada.

_¡Me asustaste!

Dylan rió por lo bajo_¿me perdonas?

Puse mi cabeza de costado al ver la cara tan graciosa de Cami. Sus mejillas están rojas y su nariz está totalmente fruncida, su ceño está levemente fruncido, lo cual hace que se parezca aún más Dylan.

_Si_dijo mientras lloraba de vuelta en su hombro.

_Ya no llores más Cami_dijo Nolan sobando su espalda, al igual que Dylan.

Ésta escena me trajo tantos recuerdos de Nick, que las ganas de llorar ahora estaban en mí. Pero me lo aguanté (como pude)

Mi mente en éste momento sigue reproduciendo una y otra vez el beso con Dylan. Me siento totalmente confundida, pero luego la actitud de Dylan me pega una cachetada, y me doy cuenta de que sólo fue un beso, y eso. Nada de ilusiones.

Duele pensar ésto, porque aunque lo negue una y mil veces, puede que muy en el fondo me gusta Dylan. Y no quiero que por culpa de un tonto beso, nuestra relación de amigos (creo) se acabe.

La que está perdida soy yo.

ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora